Tarifa Conecta de Endesa: precio y condiciones

Actualizado el
min de lectura

Atención gratuita

Logo Endesa

Encontramos la tarifa perfecta para ti

Distribuidor autorizado
¿Hablamos?

Logo Endesa

Encontramos la tarifa perfecta para ti

Distribuidor autorizado

La Tarifa Conecta de Endesa es una tarifa fija que ofrece uno de los precios más competitivos del mercado tanto en luz como en gas.

Tarifa Conecta de Endesa: luz

La tarifa Conecta de Endesa es una de las tarifas de luz más baratas. Se trata de una tarifa de precio fijo con la que no tendrás que preocuparte de las horas en las que hagas uso de tus electrodomésticos, ya que el precio del kWh será siempre el mismo.

Además, el precio de la potencia también es bastante competitivo en comparación con otras tarifas de luz del mercado libre.

Pros y contras de Conecta de Endesa
VentajasDesventajas
Precio fijo del kWhNo cuenta con horas promocionadas
Precio de la potencia competitivoMáxima potencia contratable: 10 kW
Factura electrónicaSolo para nuevos clientes
Sin permanenciaSin descuentos aplicados

Tarifa Conecta de Endesa Gas

Para aquellos clientes que estén buscando la tarifa de gas más barata, la Tarifa Conecta de Endesa también es una excelente opción para la contratación de este suministro.

Al igual que sucede para la tarifa de luz, en el caso de la Tarifa Conecta de Endesa de gas, el precio también es estable y tremendamente competitivo.

Tanto el término fijo como el variable es bastante barato y está disponible tanto en la modalidad RL.1 como RL.2, para aquellos inmuebles que cuenten con calefacción con gas.

Si prefieres combinar la luz y el gas en una misma tarifa, Conecta de Endesa te ofrece la posibilidad de aunar ambos suministros en un solo contrato para simplificar tus facturas y gestiones.

¿Qué descuentos incluye la Tarifa Conecta de Endesa?

En la actualidad, la Tarifa Conecta de Endesa no ofrece ningún descuento adicional. Por tanto, la promoción del mes gratis al año para nuevas contrataciones, ya no se encuentra disponible. Sin embargo, para todos aquellos clientes que contrataran esta tarifa mientras la promoción estaba vigente, podrán seguir disfrutando de los descuentos aplicados.

Si estás buscando una tarifa de Endesa que disponga de descuentos u horas promocionadas, te recomendamos echar un vistazo a las Tarifas Tempo Happy, que disponen de horas o días en los que el consumo de luz es gratuito.

¿Cómo contratar la Tarifa Conecta de Endesa?

Actualmente, la Tarifa Conecta de Endesa, solo está disponible para su contratación a través de la página web de la propia compañía.

Si tras comparar entre las tarifas de luz más baratas, o las tarifas de gas más competitivas te decides por contratar esta tarifa, tendrás que dirigirte a la página de la comercializadora y cumplimentar el formulario de contratación.

Para contratar la Tarifa Conecta de Endesa tendrás que proporcionar a la compañía:

  • Datos de contacto del titular del suministro.
  • Código CUPS del punto de suministro.
  • Dirección exacta del inmueble.
  • Potencia a contratar.
  • Cuenta bancaria para la domiciliación de las facturas.

¿Quién puede contratar la Tarifa Conecta de Endesa? ¿Cuáles son los requisitos?

El principal requisito para contratar la Tarifa Conecta de Endesa es ser un nuevo cliente de la compañía. Por tanto, si lo que quieres es cambiar de tarifa de Endesa, pero ya tienes contratada otra tarifa de la compañía, no podrás acceder a esta.

Otro de los requisitos para la contratación de la Tarifa Conecta de Endesa es que la potencia máxima contratada debe ser igual o inferior a 10 kW.

Preguntas frecuentes sobre la Tarifa Conecta de Endesa

¿Puede cambiar el precio de la Tarifa Conecta de Endesa?

Aunque el precio de la Tarifa Conecta de Endesa es fijo y estable, lo cierto es que es posible que sufra una revisión pasado un año desde su contratación. En el caso de haber cambios en los precios que contrataste, la comercializadora se compromete a avisar con 1 mes de antelación.

Si ya tengo una tarifa de luz, ¿puedo contratar la Tarifa Conecta?

Únicamente podrás contratar la Tarifa Conecta de Endesa si, actualmente, no eres cliente de la compañía. Es decir, si tienes contratado tu suministro de luz o de gas con cualquier otra comercializadora, podrás contratar esta tarifa sin problema.

Por el contrario, si ya cuentas con alguna de las tarifas de Endesa, no podrás contratar la Tarifa Conecta. Si deseas contratar una nueva tarifa de la misma compañía, tendrás que echar un vistazo al resto de ofertas que tienen disponibles en su catálogo actualmente.

¿Qué otras tarifas de precio estable tiene Endesa?

Además de la Tarifa Conecta, Endesa también cuenta con otra tarifa de precio estable: la Tarifa One Luz. Esta tarifa también cuenta con precios muy competitivos y está disponible para antiguos clientes de la compañía.

Conecta o One Luz, ¿cuál es más barata?

Aunque ambas tarifas de Endesa cuentan con precios estables, lo cierto es que, en la actualidad, One Luz cuenta con un precio más competitivo.

Además, otra de las ventajas de One Luz frente a Conecta es que está disponible tanto para nuevos como para antiguos clientes de la compañia, y ofrece un 20% de descuento en el consumo de luz para siempre.

¿Puedo acceder al bono social de luz si contrato Conecta de Endesa?

No es posible obtener el bono social de luz contratando Conecta de Endesa. El requisito indispensable para solicitar el bono social de Endesa es contar con una tarifa de luz del mercado regulado.

Por tanto, si el usuario está interesado en beneficiarse del bono social, tendrá que contratar la PVPC de Endesa.