2 / 5 de 192 votos
5
17%
4
15%
3
10%
2
10%
1
47%
Valora el precio de las tarifas
Valora la atención al cliente
Valora la resolución de problemas
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
2 /5 de 192 votos
5
17%
4
15%
3
10%
2
10%
1
47%
Valora el precio de las tarifas
Valora la atención al cliente
Valora la resolución de problemas
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 03/05/2024

Un calvario!!!! Lo contraté en febrero, y como no me llegaban las facturas, he sido yo la que he tenido que insistir tanto por teléfono, como en atención al cliente...de todas las formas posibles. Pero ha sido peor, porque me contestan una cosa diferente según por dónde te comuniques con éllos. INCREÍBLE!!!! Me dijeron que las habían pasado al cobro por el banco, como quedamos en el contrato, y que el banco las HABÍA DEVUELTO. Mentira absoluta!!!! Después me dicen importes diferentes, según por donde me contesten. No puedo dar crédito, tener que pelear con éllos para pagar como es debido, y NO SE ACLARAN en absoluto. Tengo dos contratos, uno de una casa que está vacía y cerrada, pues la factura asciende a casi 150€ Per de la casa donde vivimos con consumo diario, ésa como que no existe. He tenido que volver a reclamarla y ya de paso enfadarme con éllos. Lo que queda en evidencia, es que NO tienen control interno en absoluto. Es insufrible!!!!!! NO RECOMIENDO A NADIE QUE CONTRATE LA LUZ con Endesa!!!!

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 04/04/2024

NI SE OS OCURRA CONTRATAR ENDESA!! UN CALVARIO 6 MESES DE RETRASO EN LAS FACTURAS LO CUAL LUEGO TE PASAN DE GOLPE !! Y TE SUBEN EL KWH SIN AVISAR Y VAS PAGANDO DE MAS Y CUANDO TE VAS A OTRA COMPAÑÍA TE LO QUIEREN BAJAR! LADRONES !!!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
Fecha de publicación: 14/01/2025 , fecha de la experiencia: 14/01/2025

Que vergüenza tendría que tener la compañía. Hablan importancia a los niñ@s pero es pura mentira. Se pago facturas de electricidad y an dicho que lo conectaría en 24 o 48 horas,se adicho que hay un bebé de 5meses y para reconectar nos cobra 18€ ,pero falsedad toda la noche día, tarde sin luz hasta hora mismo y que el bebé de 5meses que pase frío.vaia tela con está compañía

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/01/2025 , fecha de la experiencia: 06/01/2025

Al principio todo bien, pero después de 2 años con ellos me cobran más por el mismo consumo. Cuando quiero una explicación no consigues que te atiendan, pero es cambiar de compañía y aparecen sobre la marcha para ofrecerte atención personalizada y reducciones de tarifa..vergonzoso

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 11/01/2025 , fecha de la experiencia: 11/01/2025

Me recomendaron una tarifa y pagué más al mes siguiente después me enteré que los contratos antiguos pagan menos,me engañaron

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 09/01/2025 , fecha de la experiencia: 01/01/2025

Mi experiencia con Endesa es la peor hasta ahora con una eléctrica. Me han engañado varias veces. No se la aconsejo a nadie.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 20/12/2024 , fecha de la experiencia: 16/12/2024

Que sepáis que la permanencia no es legal.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 16/12/2024 , fecha de la experiencia: 02/12/2024

Aquí no veo que dice que tengo que ser yo el que realice la notificación de desistimiento ...ya se lo comunicó mi compañía actual dentro del plazo de los catorce días yme an cobrado Endesa dos veces 13 euros de penalización por desestimiento de contrato cuando tengo 15días para ello ,e reclamado un montón de veces y no hacen caso ,no me a pasado con ninguna compañía.siverguenzas

Ver más Ver menos