Opiniones Endesa: ¿qué comentan los clientes de sus servicios?


Comentarios más útiles

1/5
04/04/2024

NI SE OS OCURRA CONTRATAR ENDESA!! UN CALVARIO 6 MESES DE RETRASO EN LAS FACTURAS LO CUAL LUEGO TE PASAN DE GOLPE !! Y TE SUBEN EL KWH SIN AVISAR Y VAS PAGANDO DE MAS Y CUANDO TE VAS A OTRA COMPAÑÍA TE LO QUIEREN BAJAR! LADRONES !!!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
07/05/2024

¡ESTAFADORES! Cuidado con esta empresa. Cuando haces tu contrato también te lo hacen con Endesa X y ni te enteras… pero lo pagas y bien que lo pagas… Es un mantenimiento de luz y gas que no quieres y que es como imposible de cancelar. Esta empresa se contrata a través de Endesa pero luego no se hacen cargo de ninguna responsabilidad porque se supone que con X es otra diferente. Yo pregunto…¿cómo tienes un contrato con una empresa que no conoces y con la que no has contactado nunca? No entiendo cómo puede ser legal. Si te ha pasado, deja tu comentario. Que no engañen a más gente.

Ver más Ver menos
2/5
07/05/2024

Yo llevo unos cuantos meses que no me pasan las facturas de gas,llamo a servicio al cliente y no saben darme una explicación o porque pasa el retraso de las facturas,voy a oficinas de Endesa y me dicen que ese tipo de gestiones tengo que hacerlo por teléfono y llamo por teléfono o me tienen en espera entre 5 y 15 minutos o me dicen que eso no es cosa de ellos,o me pasan de un operador a otro y mientras tanto un buen rato de espera entre uno y otro o me cogen y me cuelgan directamente.las últimas llamadas que he realizado en que les explico mi problema directamente me cuelgan

Ver más Ver menos
1/5
03/05/2024

Un calvario!!!! Lo contraté en febrero, y como no me llegaban las facturas, he sido yo la que he tenido que insistir tanto por teléfono, como en atención al cliente...de todas las formas posibles. Pero ha sido peor, porque me contestan una cosa diferente según por dónde te comuniques con éllos. INCREÍBLE!!!! Me dijeron que las habían pasado al cobro por el banco, como quedamos en el contrato, y que el banco las HABÍA DEVUELTO. Mentira absoluta!!!! Después me dicen importes diferentes, según por donde me contesten. No puedo dar crédito, tener que pelear con éllos para pagar como es debido, y NO SE ACLARAN en absoluto. Tengo dos contratos, uno de una casa que está vacía y cerrada, pues la factura asciende a casi 150€ Per de la casa donde vivimos con consumo diario, ésa como que no existe. He tenido que volver a reclamarla y ya de paso enfadarme con éllos. Lo que queda en evidencia, es que NO tienen control interno en absoluto. Es insufrible!!!!!! NO RECOMIENDO A NADIE QUE CONTRATE LA LUZ con Endesa!!!!

Ver más Ver menos
1/5
26/04/2024

A ver Endesa me llamáis 40.000 veces al día bloqueo vuestro número me volvéis a llamar con otros números esto ya es acoso no quiero vuestros servicios por favor podéis dejar de acosarme y dejar de llamarme para ofrecerme y vuestros servicios que no me interesan os lo digo 40.000 veces os cuelgo el teléfono os bloqueo los teléfonos me llamáis desde otros 40.000 teléfonos más como me volváis a llamar os voy a denunciar.

Ver más Ver menos
1/5
04/04/2024

NI SE OS OCURRA CONTRATAR ENDESA!! UN CALVARIO 6 MESES DE RETRASO EN LAS FACTURAS LO CUAL LUEGO TE PASAN DE GOLPE !! Y TE SUBEN EL KWH SIN AVISAR Y VAS PAGANDO DE MAS Y CUANDO TE VAS A OTRA COMPAÑÍA TE LO QUIEREN BAJAR! LADRONES !!!

Ver más Ver menos

1/5
18/03/2024

LA PEOR COMPAÑÍA. 30 minutos al teléfono siendo transferida en bucle. La atención al cliente no sirve para nada. Emiten facturas con 12 meses de retraso, cuando el contrato ya está dado de baja, y de un periodo correspondiente a un anterior titular que nunca las recibió, aunque intentó resolverlo repetidamente. Si se puede elegir, recomiendo evitar ENDESA.

Ver más Ver menos