Opiniones Endesa: ¿qué comentan los clientes de sus servicios?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Eres o has sido cliente de Endesa? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Endesa
1.4 / 5
de un total de 723 reseñas
9%
5%
3%
7%
76%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Aurora
Fecha de publicación: 30/04/2025
Fecha de experiencia: 02/03/2025

No contraten este servicio por nada del mundo. Llamé por una avería y no vinieron en tres horas como prometen. Cuando vino el técnico me dijo que había que cambiar una pieza, que la pedía y me avisaba. He estado 18 días llamando diariamente porque no venía nadie, sin calefacción ni agua caliente en pleno invierno. Finalmente he tenido que llamar a otro servicio técnico que me lo arregló en un día, estando además la caldera en garantía. Para colmo me reclaman que les pague el servicio que no me han dado bajo amenaza de meterme en el listado de morosos. Cuando soy yo la que les tenia que denunciar por incumplimiento de contrato.

Ver más Ver menos
1/5
Alberto
Fecha de publicación: 30/04/2025
Fecha de experiencia: 02/04/2025

La empresa mas incompetente que he conocido.
Un año sin enviar facturas y un día, sin preaviso, me cargan 10 facturas de golpe. 6 meses peleando para conseguir pago aplazado. Su incompetencia ha sido un martirio para mi. He tenido que llamar un mínimo de 50 veces para conseguir una solución.
Ya he cambiado de compañía.

Ver más Ver menos
1/5
Pere Fortuny
Fecha de publicación: 18/04/2025
Fecha de experiencia: 21/11/2024

Buenas tardes.
Soy cliente de ENDESA desde hace 48 años, antes vivía en Barcelona ciudad, ahora en Junio ará 1año y medio que vivimos en Monistrol de Montserrat donde tenemos aire acondicionado por conductos, nada más llegar contraté el mantenimiento de dicho aire acondicionado, pues bien en Noviembre del pasado año, es decir 2024, se estropeo dicho aire acondicionado, llame al servicio de mantenimiento del mismo, y al cabo de pocos di
ías se presentaron en mi casa un operario y su ayudante, bien, una vez explicada la avería, se pusieron a inspeccionarlo todo lo del aire, miraron en el terrado donde está el aparato exterior, y cuando bajaron sin mirar el aparato de dentro de casa, lo primero que me dijo el operario, es que el aparato de arribano funcionaba, que había que ponerlo nuevo, eso significaba un gasto de entre 6000 a 9000€, por supuesto les dijimos que teníamos que pensarlo, al cabo de al cabo de tres meses, llamé a un profesional libre que no tenía nada que ver con ENDESA, y me dijo que el aparato exterior funcionaba perfectamente bien y que en el aparato de dentro de casa solamente había que cambiar un condensador, y por mucho menos de 500€ resumiendo me voy a dar de baja del mantenimiento de ENDESA, ya que el operário que vino, muy mal operário, sin ningunas ganas de trabajar, y totalmente incompetente, el ayudante menos trabajar de todo y hablador hasta por los codos, resumiendo incompetencia total por parte de los dos, y por supuesto nada recomendable el servicio de mantenimiento del aire acondicionado.

Ver más Ver menos
1/5
Pilar morros aligua
Fecha de publicación: 02/04/2025
Fecha de experiencia: 01/04/2025

Engaño. Me llamaron diciendo eran del departamento legal de Endesa y que me iban a desconectar de la red porque mi comercializadora no pagaba el alquiler del contador. FALSO. En principio lo creí y pregunte que podía hacer, me dijeron que haciendo un contrato de suministro con permanencia con Endesa lo arreglarían. Después de comprobar que me habían engañado presenté la solicitud de desestimiento y ahora no hay manera que la gestionen correctamente. Son unos ESTAFADORES

Ver más Ver menos
1/5
Mala gestion en la eemision de facturas
Fecha de publicación: 01/04/2025
Fecha de experiencia: 31/03/2025

Endesa estuvo un año sin cobrarme. Al año siguiente empezaron a facturarme las pendientes de golpe, pero no facturaban las actuales. se pacto unas condiciones de pago que ellos rompieron y me mandaron a la empresa juridica para gestionar un pago que habian sido ellos los que hicieron la mala gestion. No os la recomiendo, hoy en dia hay más compañias y los precios son similares o mejores

Ver más Ver menos

Endesa

1.4/5 de 723 reviews

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

Comentarios positivos
5/5
Ana
Fecha de publicación: 04/02/2025
Fecha de experiencia: 14/05/2025

Es una vergüenza , me cobran 25€ por una inspección de gas que no me han hecho nunca.Endesa me dice que es culpa de la comercializadora, ellos que se Endesa, y así toda la tarde llamando a unos y otros. Llamadas de espera de 30 m. No me han solucionado nada pero ya me lo han cobrado.

Ver más Ver menos
Comentarios negativos
1/5
María José
Fecha de publicación: 26/02/2025
Fecha de experiencia: 17/10/2024

Una auténtica vergüenza de empresa se tiran 5 meses sin pasarme facturas de luz y yo pongo reclamaciones y les da igual siguen sin pasarme facturas y luego las pasan todas de juntas y encima le dices que te las fraccionen para pagarlas poco a poco y te dicen que si y a los pocos días te mandan una corta con que te cortan la luz por impago de facturas cuando el problema es de ellos por no pasar las facturas unos auténticos sinvergüenzas no la recominedo a nadie

Ver más Ver menos