¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Endesa
Para dar tu opinión sobre Endesa debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Endesa
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Durante el año 2023 no me pasaron las facturas de gas, después de reclamar y reclamar cada mes, me empiezan a pasar recibos en enero del 2024 con el iva correspondiente, más alto que en 2023. Reclamo que me avisen por anticipado del cobro para poder revisar las facturas y nada. Reclamo que devuelvan los cobros indebidos del IVA y nada, no me hacen ni caso. Les devuelvo un recibo por duplicidad de facturas y me dicen que me denunciarán y me incluirán en la lista de morosos. VERGONZOSO!! Ahora lo he puesto en manos de consumo y he dado de baja el contrato. No recomiendo a NADIE por el calvario que llevo con ellos desde hace un año.
Ver más Ver menosAgotados, llevamos 2 meses intentado dar de alta la luz y no hay manera, volviendo a enviar toda la documentación muchas veces, sin que nos den una respuesta de qué falta, se supone que está todo ok y nos lo vuelven a rechazar. Agotados e indignados. la atención al cliente es pesima
Ver más Ver menosUna verdadera vergüenza de compañía. Llevan 6 meses sin pasarme las facturas de la luz, se les a puesto incidencias por la web, llamadas atención al cliente y no son capaces de arreglar nada y lo peor mienten y no te tienen informado y mientras tú a la espera de que cuando le salga las facturas te las pasarán juntas con algún tipo de opción de acuerdo para pagarlas.. Es una verdadera VERGUENZA!!!
Ver más Ver menosMe enteré hace dos meses que me estaban cobrando por un contrato de Endesa X ( mantenimiento y servicios en el hogar) He insistido en que me manden la grabación de voz del contrato, ya que estoy segura de haber rechazado este servicio y todo lo que he recibido hoy es el contrato en papel firmado únicamente por ellos y otro papel en el que figura un Si, que se supone es mi aceptación a ese contrato.
Ver más Ver menosEs un absoluto desastre. La calidad del servicio en su totalidad desde el suministro hasta la facturación pasando por la atención al cliente y la gestión de incidencias. Desde la insuperable mala gestión a la desvergüenza a la hora de contactarnos como clientes. No puedo expresar con palabras educadas lo que pienso de Endesa y no quiero que me censuren la opinión. No he conseguido nada después de innumerables contactos con atención al cliente lo mismo que en la web y que durante el año que hemos estado protestando e intentando que nos cobraran todas las facturas correspondientes a los últimos 5 meses del año 2023 y los primeros cuatro de este 2024. Hace un par de semanas pasaron al cobro de golpe todas en 5 días, sin previo aviso y sin ofrecer, más que de pasada, una posible solución de pago fraccionado. Imaginen ustedes lo que puede salir de mi boca cada vez que aparece el nombre de este chiringuito en cualquier sitio o pretenden hacerse pasar por una empresa seria. Son la peor empresa de suministro con la peor atención al cliente y a día de hoy con los precios más caros disfrazados de patéticas promociones
Ver más Ver menosMe han cobrado una factura de gas basada en el historico, y justo este año no habia encendido los radiadores en esa fecha. He reclamado y segun ellos no estaba en el domicilio para ver el contador, pero los contadores estan en la escalera. O sea, mentira. no me han dicho como van a devolverme ese dinero. lo curioso es fue una empleada de Selectra quien me los recomendo. Asi que a ver si dejais de recomendarlos. Son horribles. Esto es vergonzoso, cobrar un gas que no he gastado, cuando el gas esta a precio de oro. Voy a cambiar de empresa, pero mi duda es si perdere este dinero que ellos ya han cobrado.
Ver más Ver menos