2.2 / 5 de 176 votos
5
19%
4
16%
3
11%
2
11%
1
43%
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
2.2 /5 de 176 votos
5
19%
4
16%
3
11%
2
11%
1
43%
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 03/05/2024

Un calvario!!!! Lo contraté en febrero, y como no me llegaban las facturas, he sido yo la que he tenido que insistir tanto por teléfono, como en atención al cliente...de todas las formas posibles. Pero ha sido peor, porque me contestan una cosa diferente según por dónde te comuniques con éllos. INCREÍBLE!!!! Me dijeron que las habían pasado al cobro por el banco, como quedamos en el contrato, y que el banco las HABÍA DEVUELTO. Mentira absoluta!!!! Después me dicen importes diferentes, según por donde me contesten. No puedo dar crédito, tener que pelear con éllos para pagar como es debido, y NO SE ACLARAN en absoluto. Tengo dos contratos, uno de una casa que está vacía y cerrada, pues la factura asciende a casi 150€ Per de la casa donde vivimos con consumo diario, ésa como que no existe. He tenido que volver a reclamarla y ya de paso enfadarme con éllos. Lo que queda en evidencia, es que NO tienen control interno en absoluto. Es insufrible!!!!!! NO RECOMIENDO A NADIE QUE CONTRATE LA LUZ con Endesa!!!!

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 04/04/2024

NI SE OS OCURRA CONTRATAR ENDESA!! UN CALVARIO 6 MESES DE RETRASO EN LAS FACTURAS LO CUAL LUEGO TE PASAN DE GOLPE !! Y TE SUBEN EL KWH SIN AVISAR Y VAS PAGANDO DE MAS Y CUANDO TE VAS A OTRA COMPAÑÍA TE LO QUIEREN BAJAR! LADRONES !!!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 31/08/2024 , fecha de la experiencia: 30/08/2024

Durante el año 2023 no me pasaron las facturas de gas, después de reclamar y reclamar cada mes, me empiezan a pasar recibos en enero del 2024 con el iva correspondiente, más alto que en 2023. Reclamo que me avisen por anticipado del cobro para poder revisar las facturas y nada. Reclamo que devuelvan los cobros indebidos del IVA y nada, no me hacen ni caso. Les devuelvo un recibo por duplicidad de facturas y me dicen que me denunciarán y me incluirán en la lista de morosos. VERGONZOSO!! Ahora lo he puesto en manos de consumo y he dado de baja el contrato. No recomiendo a NADIE por el calvario que llevo con ellos desde hace un año.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 04/08/2024 , fecha de la experiencia: 01/08/2024

Agotados, llevamos 2 meses intentado dar de alta la luz y no hay manera, volviendo a enviar toda la documentación muchas veces, sin que nos den una respuesta de qué falta, se supone que está todo ok y nos lo vuelven a rechazar. Agotados e indignados. la atención al cliente es pesima

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 11/06/2024 , fecha de la experiencia: 11/06/2024

Una verdadera vergüenza de compañía. Llevan 6 meses sin pasarme las facturas de la luz, se les a puesto incidencias por la web, llamadas atención al cliente y no son capaces de arreglar nada y lo peor mienten y no te tienen informado y mientras tú a la espera de que cuando le salga las facturas te las pasarán juntas con algún tipo de opción de acuerdo para pagarlas.. Es una verdadera VERGUENZA!!!

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 11/06/2024 , fecha de la experiencia: 11/06/2024

Me enteré hace dos meses que me estaban cobrando por un contrato de Endesa X ( mantenimiento y servicios en el hogar) He insistido en que me manden la grabación de voz del contrato, ya que estoy segura de haber rechazado este servicio y todo lo que he recibido hoy es el contrato en papel firmado únicamente por ellos y otro papel en el que figura un Si, que se supone es mi aceptación a ese contrato.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 29/05/2024

Es un absoluto desastre. La calidad del servicio en su totalidad desde el suministro hasta la facturación pasando por la atención al cliente y la gestión de incidencias. Desde la insuperable mala gestión a la desvergüenza a la hora de contactarnos como clientes. No puedo expresar con palabras educadas lo que pienso de Endesa y no quiero que me censuren la opinión. No he conseguido nada después de innumerables contactos con atención al cliente lo mismo que en la web y que durante el año que hemos estado protestando e intentando que nos cobraran todas las facturas correspondientes a los últimos 5 meses del año 2023 y los primeros cuatro de este 2024. Hace un par de semanas pasaron al cobro de golpe todas en 5 días, sin previo aviso y sin ofrecer, más que de pasada, una posible solución de pago fraccionado. Imaginen ustedes lo que puede salir de mi boca cada vez que aparece el nombre de este chiringuito en cualquier sitio o pretenden hacerse pasar por una empresa seria. Son la peor empresa de suministro con la peor atención al cliente y a día de hoy con los precios más caros disfrazados de patéticas promociones

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 23/05/2024

Me han cobrado una factura de gas basada en el historico, y justo este año no habia encendido los radiadores en esa fecha. He reclamado y segun ellos no estaba en el domicilio para ver el contador, pero los contadores estan en la escalera. O sea, mentira. no me han dicho como van a devolverme ese dinero. lo curioso es fue una empleada de Selectra quien me los recomendo. Asi que a ver si dejais de recomendarlos. Son horribles. Esto es vergonzoso, cobrar un gas que no he gastado, cuando el gas esta a precio de oro. Voy a cambiar de empresa, pero mi duda es si perdere este dinero que ellos ya han cobrado.

Ver más Ver menos