EDP teléfono gratuito: Averías, Funciona y At. al Cliente

Listado completo de todos los teléfonos de EDP Residencial: atención al cliente, contrataciones, mantenimiento y programa de puntos.


Gestiones gratuitas con EDP Residencial

EDP Residencial
Información / Contratación / Gestiones

91 076 66 3591 076 66 35Te llamamos

Teléfono de EDP de Atención al cliente

Con el teléfono gratuito de atención al cliente de EDP Residencial podrás consultar cualquier duda relacionada con tu contrato con la compañía. Está disponible a cualquier hora durante todos los días del año.

Teléfono gratuito de EDP
Gestión Teléfono
Atención al cliente 900 907 000

EDP Residencial opera en el mercado regulado de la energía a través de Baser. Si tienes un contrato con esta comercializadora puedes consultar aquí los teléfonos gratuitos de Baser.

Teléfono gratuito de EDP para contratar la luz y el gas

Los usuarios que estén interesados en contratar la luz o el gas con la comercializadora de EDP tienen a su disposición un teléfono gratuito de atención al cliente.

Teléfono para contrataciones con EDP
Gestión Teléfono
Contratación y promociones 900 907 337

Teléfono de asistencia técnica de EDP Residencial

Funciona es un servicio de mantenimiento que la comercializadora de EDP tiene habilitado para los clientes que tengan contratadas sus tarifas de luz y/o gas con la compañía.

Los clientes que tengan contratado este servicio de mantenimiento disponen de un teléfono gratuito de atención personalizada para las posibles incidencias en la luz o el gas.

Teléfono gratuito de Funciona de EDP
Tipo de Gestión Teléfono
Asistencia técnica Funciona 900 907 007

Teléfono de EDP del programa de puntos

Todos los clientes de EDP Residencial tienen acceso al Programa de Puntos de EDP. Se trata de un servicio gratuito que busca fidelizar a los clientes otorgándoles puntos por servicios contratados que luego pueden intercambiar por regalos.

A través de este teléfono gratuito de EDP podrás consultar tu saldo, los regalos disponibles y pedir información para canjearlos.

Teléfono gratuito del Programa de Puntos de EDP
900 929 202

Teléfono de averías de EDP Residencial

El teléfono de EDP para averías en la electricidad es exclusivo para los clientes cuya distribuidora de zona sea E-Redes Distribución. Esta línea no es apta para los usuarios que tengan únicamente contratada la electricidad con la comecializadora, su distribuidora debe ser E-Redes Distribución (EDP).

Los clientes cuya instalación corresponda a esta distribuidora podrán contactar con ella en estos números de teléfono:

Teléfonos gratuitos de averías EDP (E-Redes)
Tipo de Gestión Teléfono
Atención al cliente 900 907 001
Para aportación de la lectura del contador 900 907 004
Para las empresas comercializadoras de luz 900 923 002

Teléfono de Urgencias de gas de EDP

EDP dispone de un teléfono para los clientes que tengan contratado el gas con la compañía. En caso de cualquier avería o fallo en la instalación, el cliente puede contactar con EDP a través de su teléfono gratuito y EDP gestionará lo antes posible la resolución de la incidencia.

Aunque EDP dispone de técnicos especializados, si la avería es muy grave, la compañía contactará con la distribuidora de gas para la reparación de manera inmediata de la incidencia en el suministro.

Teléfono de EDP: Urgencias Gas
Teléfono
900 400 523

Otras formas de Contacto con EDP

Además de todos los número de teléfono de contacto que EDP facilita tanto a clientes como usuarios, existen otras formas de comunicarse fácilmente con la compañía.

Oficinas comerciales de EDP

Aunque la sede central de EDP está en Oviedo, la empresa cuenta con oficinas físicas repartidas en once Comunidades Autónomas. Aquellas personas que quieran saber si disponen de una oficina de EDP cercana a su vivienda, pueden consultarlo en la propia web de la compañía.

Sede de EDP
Teléfono 902 830 100
Dirección Plaza del Fresno, 2, 33007, Oviedo, Asturias

EDP Online

Los clientes pueden contactar con la compañía de manera online a través del área de clientes de EDP, con la que pueden resolver consultas y realizar diversos trámites.

Además, cualquier usuario puede contactar por correo eléctrónico o a través de las RRSS de la compañía:

Contacto online de EDP
Email atcliente@edpenergia.es
Facebook @energiaEDP
Twitter @energiaEDP
Actualizado el