Teléfonos gratuitos de EDP 2019: atención al cliente

Usted está aquí

 
Logo teléfono de EDP

EDP pone a disposición de todos los usuarios una serie de números de teléfonos gratuitos para resolver gestiones relacionadas con el gas y la electricidad. A través de estas líneas de Atención al Cliente, los usuarios pueden contratar la luz y el gas, aportar la lectura del contador, modificar los contratos etc. A continuación te indicamos todos los números de teléfono disponibles de Edp.

Teléfonos EDP de Atención al cliente

Con los diferentes teléfonos gratuitos de Atención al cliente, EDP pretende dar un soporte a cada usuario en función de sus necesidades. Cada línea está especializada en un tipo de información lo que garantiza que cada usuario habla directamente con los expertos que necesita.

A continuación se muestran los diferentes números telefónicos de Atención al Cliente y la información que el cliente puede recibir en cada uno de ellos.

Teléfonos gratuitos de la Comercializadora EDP
Gestión Teléfono
EDP para tarifas del mercado libre 900 907 000
EDP para tarifas del mercado regulado 900 902 947
Reclamaciones a EDP 900 907 002
Reclamaciones a EDP COR (mercado regulado) 900 902 947
EDP Empresas 900 907 005
Atención al Cliente EDP HC Energía 900 907 003
Zona EDP 900 902 942

Cada vez que un usuario llame a una de estas líneas le recibirá un servicio de voz automático con un menú de las operaciones más habituales. Es importante que el cliente identifique la opción que necesita, para que la atención sea lo más concreta posible. En caso de que ninguna opción se ajuste a su solicitud, será atendido por un operador que le asesorará.

Teléfono de EDP HC Energía

EDP HC Energía es la parte del grupo EDP que se encarga de la distribución de la electricidad. Las distribuidoras no las puede elegir el usuario sino que es la que le corresponde por zona geográfica.

Los clientes cuya instalación corresponda a esta distribuidora podrán contactar con ella en estos números de teléfono:

Teléfonos gratuitos de la distribuidora EDP HC Energía
Tipo de Gestión Teléfono
Atención al cliente 900 907 001
Para aportación de la lectura del contador 900 907 004
Para las empresas comercializadoras de luz 900 923 002

EDP HC Energía dispone de dos números gratuitos para sus clientes; el de atención general, para cuestiones relacionadas con la instalación eléctrica y otro para la lectura del contador.

El tercer número de teléfono está destinado a las empresas que estén interesadas en comercializar la electricidad que EDP distribuye.

Teléfono del servicio Funciona de EDP

Funciona es un servicio de mantenimiento que la comercializadora de EDP tiene habilitado para los clientes que tengan contratadas sus tarifas de luz y/o gas con la compañía.

Los clientes que tengan contratado este servicio extra de mantenimiento disponen de teléfonos de atención personalizada para las posibles incidencias en la luz o el gas. A través de estas líneas los usuarios pueden solicitar, por ejemplo, la asistencia de un técnico urgente.

En caso de que el usuario no tenga contratado Funciona, puede solicitarlo en uno de los teléfonos gratuitos de EDP Funciona que se indican a continuación:

Teléfonos gratuito de Funciona: servicio de Mantenimiento Luz y Gas de EDP
Tipo de Gestión Teléfono
Línea Exclusiva para clientes Funciona 900 907 007
Contratación del servicio Funciona 900 907 007

Teléfono de EDP para contratar la luz y el gas

Los usuarios que estén interesados en contratar la luz o el gas con la comercializadora de EDP tienen a su disposición tres líneas telefónicas para: gestión y asesoramiento comercial en tarifas del mercado libre, gestión de tarifas PVPC en mercado regulado o para información sobre ofertas temporales de la compañía.

Teléfonos para la contratación de la luz y el gas con EDP
Gestión Teléfono
Tarifas del mercado libre 900 907 007
Tarifas del mercado regulado 900 902 947
Campañas y promociones 900 907 337

Teléfono de Urgencias de gas de EDP

EDP dispone de un teléfono para los clientes que tengan contratado el gas con la compañía. En caso de cualquier avería o fallo en la instalación, el cliente puede contactar con EDP a través de su teléfono gratuito y EDP gestionará lo antes posible la resolución de la incidencia.

Aunque EDP dispone de técnicos especializados, si la avería es muy grave, la compañía contactará con la distribuidora de gas para la reparación de manera inmediata de la incidencia en el suministro.

Teléfono de EDP: Urgencias Gas
Teléfono
900 400 523

Teléfono para Averías en la luz de EDP

El teléfono de EDP para averías en la electricidad es exclusivo para los clientes cuya distribuidora de zona sea EDP HC Energía. Esta línea no es apta para los usuarios que tengan únicamente contratada la electricidad con la comecializadora, su distribuidora debe ser EDP HC Energía.

Línea para Averías en la electricidad
Teléfono
900 907 001

Teléfono EDP del programa de Puntos

Todos los clientes de EDP que dispongan de algunas tarifas de la comercializadora dentro del mercado libre tienen acceso al Programa de Puntos de EDP. Se trata de un servicio gratuito que busca fidelizar a los clientes otorgándoles puntos por servicios contratados que luego pueden intercambiar por regalos.

Este servicio tiene una línea telefónica exclusiva para aquellos clientes dentro del programa que pueden, entre otras cosas, realizar por teléfono el canje de puntos o consultar su saldo.

Teléfono gratuito del Programa de Puntos de EDP
900 929 202

Otras formas de Contacto con EDP

Además de todos los número de teléfono de contacto que EDP facilita tanto a clientes como usuarios, existen otras formas de comunicarse fácilmente con la compañía.

Oficinas físicas de EDP

Aunque la sede central de EDP está en Oviedo, la empresa cuenta con oficinas físicas repartidas en once comunidades autónomas. Aquellas personas que quieran saber si disponen de una oficina de EDP cercana a su vivienda, pueden consultarlo en la propia web de la compañía.

Sede de EDP
Teléfono 902 830 100
Dirección Plaza del Fresno, 2, 33007, Oviedo, Asturias

EDP Online

Los clientes pueden contactar con la compañía de manera online. EDP pone a disposición de los clientes la Zona EDP, una oficina virtual tras las que pueden resolver consultas y realizar diversos trámites.

Además, cualquier usuario puede contactar por correo eléctrónico o a través de las RRSS de la compañía:

Contacto online de EDP
Email atcliente@edpenergia.es
Facebook @energiaEDP
Twitter @energiaEDP
91 076 66 35
Te llamamos