E-Redes: teléfono de contacto para clientes 900 907 003

Actualizado el
min de lectura

Atención gratuita

Logo E-redes

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.
Atención gratuita

Logo E-redes

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.

El teléfono de E-Redes para atender a los clientes es el 900 907 003, mientras que para reportar una posible avería podemos contactar directamente con el 900 907 001.

Número de teléfono de E-Redes Distribución para llamar a atención al cliente

E-Redes Distribución dispone de dos teléfonos gratuitos para contactar en función de las necesidades de cada cliente. Están disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Cuenta, además, con un teléfono de atención a comercializadoras.

Teléfono de E-Redes Distribución
TeléfonoConsultaHorario

900 907 003

Atención al clienteDe 8:00 a 17:00, salvo sábados, domingos y festivos

900 907 001

AveríasLas 24 horas todos los días del año

900 923 002

Línea de atención para comercializadorasDe 8:00 a 17:00, de lunes a viernes

669 970 576

WhatsApp de atención al clienteDe 8:00 a 17:00, de lunes a viernes

Otros canales de atención al cliente de E-Redes

En su página web, E-Redes pone a disposición de los usuarios un formulario de contacto online para realizar cualquier tipo de consulta.

Para contactar a través del formulación de contaco, el usuario debe indicar:

  1. Nombre y Apellidos o Razón Social.
  2. DNI o CIF (u otro documento de identidad).
  3. Teléfono de contacto.
  4. Una dirección de correo electronico.
  5. Provinica, municipio, población y dirección del punto de suministro.

¿Cómo comunicar una avería a E-Redes Distribución?

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente
Teléfono de averías de E-Redes
ConsultaTeléfono
Averías e incidencias

900 907 001

Teléfono disponible las 24 horas del día.

Si el servicio de distribución de electricidad se ve interrumpido sin previo aviso, es posible que haya una avería cuyo origen esté en la instalación eléctrica del punto de suministro, en las redes de transporte o en las centrales de generación de energía.

La encargada de garantizar el servicio de suministro eléctrico es la distribuidora de cada zona. Por lo tanto, para solucionar una avería, incidencia o corte de suministro hay que contactar con la empresa distribuidora correspondiente.

Responsabilidad de la avería

Si la avería se produce en la instalación eléctrica interior de una vivienda o local, la responsabilidad es del propietario de la vivienda y E-Redes no se hace cargo de su reparación.

¿A qué teléfono de E-Redes llamar para la lectura del contador de luz?

Para dar la lectura del contador de luz a E-Redes Distribución, los clientes tienes dos opciones: por teléfono al 900 907 003 o a través de la página web oficial de E-Redes.

Dar la lectura del contador de luz a E-Redes Distribución
CanalContacto
Teléfono

900 907 003

Web de E-Redesformulario online

Este es el teléfono general de atención al cliente de E-Redes y está disponible de 8:00 a 17:00, de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos nacionales.

¿Cuál es el número de E-Redes para solicitar el CUPS?

Cuando un cliente quiere solicitar el código CUPS a E-Redes Distribución deberá llamar al 900 907 004. Este número está destinado a consultas sobre nuevas conexiones.

Teléfono para solicitar el CUPS en E-Redes
ConsultaTeléfono
Solicitar CUPS

900 907 004

Si la persona llama para conocer el núemro CUPS de un nuevo suministro, deberá tener a mano el número de expediente de precontratación. El horario de atención al público es sólo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de E-Redes Distribución

¿Cómo puedo saber si E-redes es mi distribuidora?

Puedes verificar en tu factura de la luz, donde se especifica la distribuidora responsable, o ingresar tu código postal en el sitio web de E-Redes para confirmar si ellos operan en tu área o le corresponde a otra.

¿Cómo puedo realizar una reclamación en E-Redes?

Las reclamaciones en la distribuidora se pueden hacer llamando directamente al servicio de atención al cliente al número 900 907 003 o completando un formulario con datos esenciales en la página web.