¿Cuáles son las compañías de placas solares en España?

Aljaval Solutions es la filial de autoconsumo de Energía Aljaval. Esta empresa nació en Córdoba en 2004 y ofrece servicios "llave en mano" de instalaciones fotovoltaicas. Además, Aljaval Solutions ofrece 2 años de mantenimiento del sistema de placas solares gratuitos.

EDP Solar es un servicio integral de autoconsumo fotovoltaico para particulares, comunidades de vecinos, empresas y/o negocios. Su proceso de instalación de placas solares se caracteriza por ser rápido, sencillo y flexible.

Endesa ofrece a sus clientes las soluciones integrales con las que despreocuparse de la instalación de paneles solares y oferta tarifas de compensación de excedentes para todos los consumidores.

La comercializadora Holaluz cuenta con una línea especializada en autoconsumo fotovoltaico para que particulares y negocios puedan producir y consumir su propia energía. Asimismo, dispone del servicio Holaluz Cloud para que los consumidores puedan recibir una compensación económica por sus excedentes energéticos.

Iberdrola es una de las empresas líder en el sector de la energía. Con sus soluciones de Smart Solar, ofrecen instalaciones de paneles solares y tarifas de compensación de excedentes para todos las viviendas.

Solari Power Evolution es una compañía que ofrece soluciones integrales de autoconsumo fotovoltaico. Se trata de una de las empresas más competitivas del mercado de la energía solar fotovoltaica.

 
 
Pide presupuesto
Te Llamamos