Atención al cliente de Zurich Seguros: teléfonos, oficinas
Todos los teléfonos de Zurich Seguros disponibles aquí. Descubre a través de esta guía completa la atención al cliente de la aseguradora suiza: correo electrónico, ayuda online y agentes.
Teléfonos de Zurich Seguros: siniestros y asistencia
La manera más sencilla de contactar con una aseguradora como Zurich Seguros es a través de sus líneas telefónicas. Como muchas otras compañías, los teléfonos de Zurich Seguros son gratuitos (no 902) y están orientados a cada uno de los seguros, garantizando la asistencia y atención en caso de siniestro.
Teléfonos de Zurich Seguros
Teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
913 755 755 | Atención al cliente | Lunes a viernes de 8 a 18 horas |
934 165 040 | Asistencia en carretera | 24 horas /7 días |
+ 34 932 671 040 | Asistencia en carretera desde el extranjero | 24 horas /7 días |
934 165 046 | Asistencia en hogar, comercios y comunidad | 24 horas /7 días |
932 671 055 | Asistencia para embarcaciones | 24 horas /7 días |
935 617 207 | Reparación de lunas | Lunes a viernes de 8 a 22 horas y los fines de semana de 8 a 20 horas |
932 671 050 | Gestión de multas de tráfico o recuperación de los puntos del carné | Lunes a viernes de 9 a 19 horas |
911 161 529 | Asistencia informática | 24 horas / 7 días |
963 505 220 | Servicio de manitas en casa y en comercios | Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 8 a 14 horas |
917 906 352 | Servicio de control de plagas | 24 horas, todos los días del año |
Oficinas de Zurich Seguros
Puede ser que en vez de llamar por teléfono prefieras acudir a las oficinas de la aseguradora a resolver tus problemas presencialmente. En este caso, has de saber que Zurich Seguros no dispone de oficinas propias, pero sí de más de 1.000 agentes repartidos por todo el territorio nacional.
Si quieres concertar una cita con el que se encuentra más cercano a tu ubicación, tan solo tienes que introducir en el buscador todos o alguno de estos datos:
- Dirección
- Ciudad
- Código postal
- Provincia
- Nombre del agente, si lo conoces
Otras formas de contacto con Zurich Seguros
El servicio de atención al cliente de Zurich Seguros no solo se lleva a cabo a través de los teléfonos gratuitos y por medio de los agentes. La compañía tiene implementados otros canales de contacto -buen parte de ellos online- donde resolver las dudas o incidencias relacionadas con las pólizas disponibles.
Correos electrónicos de Zurich Seguros
- Servicio de manitas en casa y en los comercios: [email protected]
- Servicio de control de plagas: [email protected]
- Departamento de Protección de Datos: [email protected]
Blog de Zurich Seguros
Aunque no es un canal de atención al cliente como tal, en el blog de Zurich Seguros puedes encontrar información interesante acerca del funcionamiento de los seguros en general y los de la compañía en particular, además de noticias de actualidad sobre el sector.
Asistente digital
Si has tenido un siniestro en el hogar, en la carretera o en tu negocio, siempre puedes ponerte en contacto con el asistente digital de Zurich Seguros, un apoyo donde consultar las dudas sobre cómo gestionar el accidente y el parte.
¿Cómo poner una reclamación o queja a Zurich Seguros?
En caso de que quieras presentar una reclamación o queja a Zurich Seguros, son varios los canales por los que puedes tramitarla:
- Vías para poner una queja o reclamación a Zurich Seguros
- Cumplimentando los formularios online disponibles: tienes cuatro disponibles, dos para seguros en general, uno en castellano y otro en catalán y dos para los planes de pensiones, también en los idiomas indicados
- Mandando un correo postal a la atención de Servicio de Defensa del Cliente, C/ Acanto 22, 28045 Madrid
- Enviando un correo electrónico a [email protected]
Independientemente de la vía que escojas, en el escrito siempre tienen que aparecer los siguientes datos para que Zurich Seguros pueda comenzar la gestión:
- Datos personales
- Referencia del contrato o siniestro
- Causas de la queja o la reclamación, debidamente fundamentadas
- Solicitud expresa de lo que se reclama
- Indicación de que la queja no está siendo tratado a través de un procedimiento arbitral o judicial
- Lugar donde han tenido lugar los hechos, fecha y firma del asegurado
Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Zurich Seguros
Desde Selectra observamos que Zurich Seguros cuenta con un número significativo de teléfonos, en comparación con otras compañías de seguros, además de correos electrónicos variados para efectuar buena parte de los trámites. Relacionado con ello, la localización de estos números y canales de atención al cliente es sencilla a través de la web; un aspecto a valorar dada la rapidez que exige en muchas ocasiones un accidente o siniestro.
En lo que respecta a las opiniones de los usuarios, abundan más las quejas que las valoraciones positivas:
Pésimo servicio. 7 meses esperando para que me hagan una reparación. No cogen el teléfono.
Verónica
La atención al cliente es pésima. Me quiero dar de baja del seguro y solo saben dar largas.
José Manuel
Una de las compañías que más se ha volcado con sus clientes en estos complicados tiempos.
Juan Andrés
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Zurich Seguros
¿A dónde tengo que llamar para solicitar una grúa a Zurich Seguros?
Para solicitar una grúa a Zurich Seguros tienes que llamar al teléfono de asistencia en carretera. Si te encuentras en territorio nacional, marca el 934 165 040. Si, por el contrario, estás en el extranjero, contacta en el +34 932 671 040.
Tengo una fuga de agua, ¿hay un teléfono específico de Zurich Seguros?
Si has tenido una fuga de agua y tienes contratado el seguro de hogar de Zurich, has de llamar al teléfono de asistencia indicado para estos casos: 934 165 046.
¿Dónde puedo encontrar todos los teléfonos de Zurich si soy cliente?
Además de en la página web de Zurich Seguros, los puedes localizar en el área de clientes Mi Zurich así como en la app Mi Zurich.
¿Dónde puedo saber el estado de un siniestro?
Puedes consultar el estado de tu siniestro en el área de clientes de Mi Zurich y en la app. De igual manera, también puedes llamar a tu mediador y te informará.