Atención al cliente de Zurich Seguros: teléfonos, oficinas

Actualizado el
min de lectura

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 903 65 36    

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 903 65 36 

Te llamamos

Todos los teléfonos de Zurich Seguros disponibles aquí. Descubre a través de esta guía completa la atención al cliente de la aseguradora suiza: correo electrónico, ayuda online y agentes.

Teléfonos de Zurich Seguros: siniestros y asistencia

La manera más sencilla de contactar con una aseguradora como Zurich Seguros es a través de sus líneas telefónicas. Como muchas otras compañías, los teléfonos de Zurich Seguros son gratuitos (no 902) y están orientados a cada uno de los seguros, garantizando la asistencia y atención en caso de siniestro.

Teléfonos de Zurich Seguros

 

Teléfono

Servicio

Horario

913 755 755

Atención al cliente

Lunes a viernes de 8 a 18 horas

934 165 040

Asistencia en carretera

24 horas /7 días

+ 34 932 671 040

Asistencia en carretera desde el extranjero

24 horas /7 días

934 165 046

Asistencia en hogar, comercios y comunidad

24 horas /7 días

932 671 055

Asistencia para embarcaciones

24 horas /7 días

935 617 207

Reparación de lunas

Lunes a viernes de 8 a 22 horas y los fines de semana de 8 a 20 horas

932 671 050

Gestión de multas de tráfico o recuperación de los puntos del carné

Lunes a viernes de 9 a 19 horas

911 161 529

Asistencia informática

24 horas / 7 días

963 505 220

Servicio de manitas en casa y en comercios

Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 8 a 14 horas

917 906 352

Servicio de control de plagas

24 horas, todos los días del año

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 903 65 36    

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 903 65 36 

Te llamamos

Oficinas de Zurich Seguros

Puede ser que en vez de llamar por teléfono prefieras acudir a las oficinas de la aseguradora a resolver tus problemas presencialmente. En este caso, has de saber que Zurich Seguros no dispone de oficinas propias, pero sí de más de 1.000 agentes repartidos por todo el territorio nacional.

Si quieres concertar una cita con el que se encuentra más cercano a tu ubicación, tan solo tienes que introducir en el buscador todos o alguno de estos datos:

  • Dirección
  • Ciudad
  • Código postal
  • Provincia
  • Nombre del agente, si lo conoces

Otras formas de contacto con Zurich Seguros

El servicio de atención al cliente de Zurich Seguros no solo se lleva a cabo a través de los teléfonos gratuitos y por medio de los agentes. La compañía tiene implementados otros canales de contacto -buen parte de ellos online- donde resolver las dudas o incidencias relacionadas con las pólizas disponibles.

 Correos electrónicos de Zurich Seguros

 Blog de Zurich Seguros

Aunque no es un canal de atención al cliente como tal, en el blog de Zurich Seguros puedes encontrar información interesante acerca del funcionamiento de los seguros en general y los de la compañía en particular, además de noticias de actualidad sobre el sector.

 Asistente digital

Si has tenido un siniestro en el hogar, en la carretera o en tu negocio, siempre puedes ponerte en contacto con el asistente digital de Zurich Seguros, un apoyo donde consultar las dudas sobre cómo gestionar el accidente y el parte.

¿Cómo poner una reclamación o queja a Zurich Seguros?

En caso de que quieras presentar una reclamación o queja a Zurich Seguros, son varios los canales por los que puedes tramitarla:

  • Vías para poner una queja o reclamación a Zurich Seguros
  • Cumplimentando los formularios online disponibles: tienes cuatro disponibles, dos para seguros en general, uno en castellano y otro en catalán y dos para los planes de pensiones, también en los idiomas indicados
  • Mandando un correo postal a la atención de Servicio de Defensa del Cliente, C/ Acanto 22, 28045 Madrid
  • Enviando un correo electrónico a [email protected]

Independientemente de la vía que escojas, en el escrito siempre tienen que aparecer los siguientes datos para que Zurich Seguros pueda comenzar la gestión:

  • Datos personales
  • Referencia del contrato o siniestro
  • Causas de la queja o la reclamación, debidamente fundamentadas
  • Solicitud expresa de lo que se reclama
  • Indicación de que la queja no está siendo tratado a través de un procedimiento arbitral o judicial
  • Lugar donde han tenido lugar los hechos, fecha y firma del asegurado

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Zurich Seguros

Desde Selectra observamos que Zurich Seguros cuenta con un número significativo de teléfonos, en comparación con otras compañías de seguros, además de correos electrónicos variados para efectuar buena parte de los trámites. Relacionado con ello, la localización de estos números y canales de atención al cliente es sencilla a través de la web; un aspecto a valorar dada la rapidez que exige en muchas ocasiones un accidente o siniestro.

En lo que respecta a las opiniones de los usuarios, abundan más las quejas que las valoraciones positivas:

 

Pésimo servicio. 7 meses esperando para que me hagan una reparación. No cogen el teléfono.

 

Verónica

 

La atención al cliente es pésima. Me quiero dar de baja del seguro y solo saben dar largas.

 

José Manuel

 

Una de las compañías que más se ha volcado con sus clientes en estos complicados tiempos.

 

Juan Andrés

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Zurich Seguros

¿A dónde tengo que llamar para solicitar una grúa a Zurich Seguros?

Para solicitar una grúa a Zurich Seguros tienes que llamar al teléfono de asistencia en carretera. Si te encuentras en territorio nacional, marca el 934 165 040. Si, por el contrario, estás en el extranjero, contacta en el +34 932 671 040.

Tengo una fuga de agua, ¿hay un teléfono específico de Zurich Seguros?

Si has tenido una fuga de agua y tienes contratado el seguro de hogar de Zurich, has de llamar al teléfono de asistencia indicado para estos casos: 934 165 046.

¿Dónde puedo encontrar todos los teléfonos de Zurich si soy cliente?

Además de en la página web de Zurich Seguros, los puedes localizar en el área de clientes Mi Zurich así como en la app Mi Zurich.

¿Dónde puedo saber el estado de un siniestro?

Puedes consultar el estado de tu siniestro en el área de clientes de Mi Zurich y en la app. De igual manera, también puedes llamar a tu mediador y te informará.

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260