Vital Seguro: seguros de asistencia médica, teléfono, localización de oficinas en Girona y Barcelona y opiniones

Vital seguros se postula como una apuesta para la asistencia médica. Con una geografía concreta, situada en las provincias de Barcelona y Girona, ofrece una atención sanitaria personalizada y cercana con la ayuda de un cuadro médico que permite al cliente localizar al especialista más próximo a su localización. De esta forma, Vital se gana la confianza de los usuarios a través de la especial relación que entabla con ellos en la entrega de servicios.


¿Qué es Vital Seguros?

En los 75 años de trayectoria que avalan a Vital Seguros, la compañía se especializa en la atención personal que ofrece a sus clientes en materia de asistencia médica. Mediante la defensa del trato individual y particular, los seguros de esta compañía van enfocados a la protección de la salud de los usuarios.

Vital Seguros se caracteriza por disponer en la propia página de un cuadro médico en el que se puede buscar el centro más cercano atendiendo al servicio que se precise.

Datos sobre Vital Seguros: guía de contacto y dirección
Nombre Vital Seguros
Dirección (sede) Carrer Deu i Mata, 98, 08029, Barcelona
CIF A08168361
Página web
Teléfono 93 602 06 06
Email barcelona@vitalseguro.com
Número de fax 93 602 06 00
Acceso a Área Clientes
Tipos de seguro Seguro médico, seguro dental, seguro de decesos

Localización y teléfonos de contacto gratuitos Vital Seguros

Vital Seguros dispone de una red geográfica concreta de oficinas, ya que sus servicios operan en Cataluña, y más en concreto, en las Comunidades de Barcelona y Girona.

Localización y teléfonos de Vital Seguros
Sede Dirección física Contacto
Barcelona Avenida Deu i Mata, 98, 08029 936 02 06 02
Berga Calle Gran Vía, 16, 08600 938 21 11 62
Girona Calle Joan Maragall, 44, 17002 972 20 33 31
Andorra Passatge Antònia Font Caminal, 1, AD700 (Les Escaldes) +376 810 820

Tipos de seguros de Vital

Vital se especializa en el mercado por la cobertura de seguros médicos y la atención sanitaria de los clientes. Para ello, en su página web disponen de una calculadora para estimar, en función de la edad, la provincia de residencia y número de personas que van a ser atendidas, las condiciones de seguro más óptimas para el interesado.

Más información sobre el seguro de salud de Vital Seguros

Entre su abanico de ofertas, destacan:

Seguro médico de Vital

Existen tres modalidades que varían en función del copago:

  1. Activa Plus:este tipo de asistencia médica no requiere de copagos.
  2. Activa:permite reducir la prima mediante un copago de 3 euros en especialidades médicas y de 5 euros si se trata de pruebas, diagnósticos o urgencias)
  3. Activa óptima se puede reducir la prima a la mitad a través de un copago de entre 10 euros y 50 euros, dependiendo del servicio, excepto la hospitalización, donde no se requiere. Vital recomienda esta póliza a aquellas familias que emplean la sanidad privada con mayor frecuencia.

En este sentido, el seguro médico de Vital ofrece las siguientes coberturas que, a diferencia de las demás aseguradoras del mercado, forman parte de su especialidad:

  • Homeopatía en cuadro médico
  • Pensión completa al acompañante durante 3 días en caso de intervención quirúrgica o parto
  • Test básico prenatal para embarazos de riesgo
  • Diferentes operaciones, como el Láser verde o el Holmio para los tratamientos de próstata

Otros seguros que ofrece Vital

  • Baja profesional
  • Decesos
  • Asistencia dental
  • Seguro de accidente
  • Hospitalización
  • Asistencia de viaje

Vital Seguros: cuadro médico y Área Clientes

Una de las mayores ventajas de Vital Seguros es la Guía Médica, en la que se incluyen una serie de clínicas que el cliente puede utilizar para buscar el centro de especialidades más cercano a su localización. Esta peculiaridad de su programa garantiza la atención al momento, sea en el municipio que sea.

Consulta el cuadro médico de Vital Seguros

Por otro lado, Vital dispone de un servicio de Área Clientes con la que poder gestionar servicios y comunicarse de una manera más directa con la aseguradora.

Opiniones y valoraciones de los usuarios sobre Vital Seguro

Desde Selectra opinamos que el cuadro médico que ofrece Vital Seguros a los usuarios resulta una herramienta muy útil para casos de emergencia. Los teléfonos que destaca en la web son gratuitos, lo que facilita su vía de contacto con el cliente. Sin embargo, se trata de una compañía limitada con cuatro sedes que actúan en Cataluña, de manera que sus servicios se restringen a una determinada área geográfica y son de cobertura mínima.

“Llevamos años toda la familia confiando en ellos y siempre ha sido excelencia • lento tanto el trato como las coberturas”.

tineztin

“Buena atención y buenos profesionales médicos. No es de los más caros”.

José Carreras

“No me gusta que cada vez que haya que hacer alguna consulta tengamos que hacer autorización y te lo tienen que mandar en papel porque no funcionan por teléfono”.

Pilar Morán

Preguntas frecuentes sobre Vital Seguros

¿A qué teléfono o contacto gratuito puedo llamar para contratar un seguro de Vital Seguros?

Llamando al 93 602 06 06 podrás informarte un poco más sobre el servicio de contratación de Vital Seguros.

¿Qué datos preciso para solicitar una autorización en Vital Seguros y qué servicios lo necesitan?

Para solicitar una autorización en Vital Seguros se precisa una solicitud de médica y el nombre de la persona asegurada para las autorizaciones de los siguientes servicios: pruebas diagnósticas (excepto análisis y radiografía básica), intervenciones quirúrgicas, ingresos médicos y tratamientos

¿Qué ofrece el cuadro médico de Vital Seguros?

Vital Seguro dispone de una guía médica para el usuario que recopila una lista de centros de especialidad más cercano a la localización del cliente.