Todo sobre Santalucía Contigo: ofertas, descuentos en compras diarias

Santalucía Contigo
Programa Santalucía Contigo

Santalucía Contigo es el programa de fidelización que la compañía ofrece a todos sus asegurados. Por medio del mismo, todos los clientes tienen disponibles una multitud de ofertas de una extensa red de comercios adheridos: tiendas, dentistas, hoteles y restaurantes, entre otros muchos.


¿Qué es Santalucía Contigo?

Santalucía Contigo se presenta como un programa de beneficios para los clientes de la entidad. Completamente gratuito, a través del mismo se pueden consultar los descuentos disponibles en una amplia variedad de pequeños y medianos comercios españoles.

Con el programa Contigo, los asegurados pueden acceder a miles de ofertas y de esta forma rebajar considerablemente el importe de sus compras diarias.

El programa es totalmente gratuito. Para acceder, tan solo es necesario tener una póliza contratada con la compañía, descargar la app iContigo y darte de alta en el servicio.

¿Cómo funciona el programa Contigo de Santalucía? App iContigo

El acceso a todos los beneficios del programa Contigo de Santalucía implican descargar la app iContigo, disponible tanto en Google Play como en la app Store. Una vez descargada, estos son los pasos a seguir hasta poder canjear los cupones-descuentos disponibles:

  1. Registro en la plataforma, introduciendo un correo electrónico y el DNI. El asegurado recibirá un e-mail de confirmación y su cuenta ya estará validada
  2. Búsqueda de la oferta disponible en el buscador
  3. Descarga del cupón de descuento. Se tendrá que presentar en el establecimiento para que rebajen el precio

Sumado a ello, la app iContigo aglutina otra serie de funciones para mejorar la experiencia de usuario y poder ahorrar más dinero en las compras habituales:

  • Funciones de la app iContigo
  • Búsqueda de los comercios adheridos al programa a través del sistema de geolocalización. También es posible buscarlos por la cercanía de una dirección, por palabras clave y por su sector de actividad
  • Servicio de cuponera, con el que el asegurado puede guardar los cupones-descuento y emplearlos en el momento que considere
  • Pestaña de ahorro, en la que consultar cuánto dinero se ha ahorrado usando las ofertas y descuentos disponibles

El usuario también puede consultar los comercios inscritos en el programa a través del identificativo en sus escaparates.

Descarga IOS
Descarga Android

¿Qué ofertas ofrece Contigo Santalucía?

Como ya se ha adelantado, los cupones-descuentos de los comercios adheridos al programa Santalucía Contigo se pueden emplear para realizar las compras habituales. En la página web se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

  • Descuentos para comer y beber: entre las que se incluyen rebajas en carnicerías, fruterías, supermercados y restaurantes, entre otros, del 10% hasta el 50% aproximadamente
  • Descuentos en actividades de ocio y deportivas. Se pueden encontrar rebajas desde el 5% hasta el 50%
  • Descuentos en productos de consumo: se incluyen también supermercados y otros establecimientos de alimentación. Los descuentos van desde el 5 al 15% en buena parte de los mismos
  • Descuentos de entre el 5% al 60% aproximadamente en servicios de salud y belleza: farmacias, centros estéticos, etc.
  • Descuentos en servicios variados: clínicas veterinarias, taxis, autoescuelas, talleres, entre otros
  • Descuentos en viajes y alojamientos: casas rurales, hoteles, etc.
Todas las ofertas

Valoración y opiniones sobre el programa Contigo de Santalucía

Desde Selectra observamos que el programa Contigo de Santalucía da cuenta de la apuesta decidida de la aseguradora por garantizar el bienestar económico de todos sus asegurados, ofreciéndoles descuentos en las adquisiciones más habituales. Sumado a ello, la facilidad para acceder a los cupones -todo a través de la app iContigo- y el número de establecimientos adheridos reflejan la apuesta de la compañía por la transformación digital y, una vez más, su adecuación a las necesidades actuales de los usuarios.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, como en muchas otras ocasiones, son variadas. Hay quienes valoran el buen servicio prestado, mientras que otros se quejan de los problemas que han tenido para acceder a los cupones o localizar los establecimientos disponibles a través de la app:

Genial. Ya he canjeado algún cupón y de momento sin problema.

Fernando

La he empleado dos veces y fue estupendo. Rápido y cómodo. Me parece muy útil. Me gusta.

Isabel

Es bastante útil, pero me gustaría que hubiera más establecimientos cotidianos.

Cristina

No puedo abrir los cupones. Al darle se me cierra la aplicación. He mandado un correo y de momento todavía no me han respondido ni sé nada.

María

Me la he descargado y en lo que tarde en escribir esto la desinstalo, porque le doy a buscar en una localidad y a la tercera letra se sale de la aplicación. Vamos que no he podido buscar ni una sola vez en cinco o seis intentos, así que paso de perder el tiempo.

Mercedes

Preguntas frecuentes sobre Santalucía Contigo

No puedo acceder a los cupones, ¿dónde me tengo que dirigir?

Si tienes problemas con los cupones o no puedes acceder a la app iContigo, lo recomendable es escribir un correo a info@santaluciacontigo.es o llamar al teléfono de atención al cliente: 900 24 20 20.

¿Cómo puedo incluir a mi negocio en el programa Contigo de Santalucía?

Para ello tienes que dirigirte a la web www.santaluciacontigo.es, hacer clic en el apartado ‘Incluya su negocio’ y rellenar el formulario de registro. Desde Santalucía se encargarán de analizar tu negocio y, una vez hecho, se publicará en la web y en la app iContigo. Puedes gestionar todo accediendo al espacio de anunciantes.

Asimismo, si ya estabas registrado en el programa Contigo de Santalucía y necesitas actualizar los datos, debes llamar al teléfono 91 005 25 56.

¿Cómo puedo consultar los establecimientos a los que voy frecuentemente?

Si vas a un establecimiento habitualmente, desde la pestaña ‘Favoritos’ en la app iContigo puedes seleccionarlo e incluirlo.

Actualizado el