Opiniones de Prima Seguros
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Sigo esperando que me devuelvan la parte proporcional del seguro que no he utilizado. Lo dí de baja antes de cumplir un año porque otra compañía me hizo una oferta mejor y aún no he recibido la devolución. Si en una semana no tengo noticias, lo volveré a reclamar porque considero que ese dinero es mío.
Ver más Ver menosEl mes pasado sufrimos un accidente de tráfico y la respuesta por parte de la aseguradora fue muy rápida, tanto a la hora de facilitar la grúa como para arreglar el vehículo. De momento no tengo queja.
Ver más Ver menosSi representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Prima
El mes pasado sufrimos un accidente de tráfico y la respuesta por parte de la aseguradora fue muy rápida, tanto a la hora de facilitar la grúa como para arreglar el vehículo. De momento no tengo queja.
Ver más Ver menosSi representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Sigo esperando que me devuelvan la parte proporcional del seguro que no he utilizado. Lo dí de baja antes de cumplir un año porque otra compañía me hizo una oferta mejor y aún no he recibido la devolución. Si en una semana no tengo noticias, lo volveré a reclamar porque considero que ese dinero es mío.
Ver más Ver menosSi representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
¿Buscas un seguro de coche alternativo a las compañías tradicionales? Prima Seguros es una aseguradora que nace con una filosofía 100% online, cuyo objetivo es ofrecer pólizas con amplias coberturas a unos precios de mercado competitivos.
A continuación, te mostramos algunas de las opiniones de los clientes de Prima Seguros para que dispongas de toda la información posible a la hora de contratar una póliza para tu vehículo de cuatro ruedas.
Puntos fuertes de Prima Seguros
- Excelente atención al cliente
- Atención personalizada
- Sencillez en las gestiones
Puntos a mejorar de Prima Seguros
- Subidas de precio en las renovaciones de las pólizas
- Trámites tediosos en los procesos de baja
- Retrasos en el servicio de grúa
Calculamos tu seguro de manera personalizada
Comparar compañíasOpiniones de las pólizas de coche de Prima Seguros
Te mostramos algunas de las opiniones de los seguros de automóvil de Prima Seguros.
Atención al cliente excepcional, me solucionaron todo super rápido y me bajaron el precio del seguro del coche. Espero que no haya ningún problema después.
Asistencia de batería en menos de 30 minutos. Correcta y rápida atención telefónica.
Me atendieron con mucha profesionalidad y respondiendo a mis preguntas solucionando de forma rápida la contratación. Si en algún momento habría que darse de baja y funcionan igual. Un 10. Ahora con el tiempo veremos como responden. Prima es una compañía de seguros que yo no conocía, pero que ya lleva 3 años en España y en Italia y en Europa muchos más. Eso es lo que puedo contar.
Procesos de contratación/renovación rígidos y sin área de cliente. Tras un año contratado con ellos, en la renovación quería aprovechar para ampliar la póliza a un todo riesgo y su respuesta es que no me pueden dar un presupuesto, que tengo que cancelar la renovación (para ello mandar un PDF firmado por correo) y que a partir de entonces podría volver a buscar en Rastreator para que me dieran precio... En fin, es para hacérselo mirar. Si esto es lo que me espera para ampliar coberturas ni me quiero imaginar lo que debe de ser dar un parte con vosotros... Voy a cancelar la renovación, pero ya para contratar con otros.
No he usado el seguro en todo el año, por lo tanto no puedo opinar sobre sus servicios o sobre su eficacia. Lo que sí puedo es quejarme de la subida de 81 € que pretendían cobrar en la renovación.Por cierto, tengan cuidado porque no tienen área de clientes en su escueta web. Por lo tanto, ustedes no se enteran de la propuesta de renovación hasta que la cobran en el banco o tarjeta.
Todo perfecto. Me dieron la opción de cambiar la luna del coche sin perito en una red de talleres concretos o que viniera el perito y la cambiara en el taller que yo quisiera.
Al renovar te aplican una subida exagerada (85 €) y no te avisan con los dos meses de antelación que les obliga la ley de seguros (art. 22). No deja de ser una aseguradora clásica extranjera con sus estrategias ocultistas. No ofrece nada nuevo.
Tuve que cambiar la luna delantera del coche y en cuanto llamé me buscaron el taller más cercano y en una mañana lo tenía arreglado.
Te ofertan a través de Rastreator, pero si no contratas en el acto, unos días más tarde (10) no te mantienen el precio. Le doy el n° de presupuesto y me dicen que ellos funcionan "como los billetes de avión". Así que han perdido un cliente claro está. Para la gente que revisamos las pólizas y las coberturas, no sirven.
Calculamos tu seguro de manera personalizada
Comparar compañías
La atención al cliente siempre ha sido buena, en eso no me puedo quejar. Pero cuando toca la renovación del seguro te aplican una subida desproporcionada. Tienes que “amenazar” con irte de la compañía o inventarte una oferta de otro seguro para que te mantengan el precio. No sé si volveré a renovar otro año más con ellos.
Ver más Ver menos