3 / 5 de 3 votos
5
33%
4
0%
3
33%
2
0%
1
33%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
3 /5 de 3 votos
5
33%
4
0%
3
33%
2
0%
1
33%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Ordenar por
3/5
Fecha de publicación: 22/01/2025 , fecha de la experiencia: 20/01/2025

Acabamos de contratar el seguro de vida y, la verdad, no sé si hemos hecho bien. La atención ha sido muy buena por parte del equipo comercial, también entiendo que es su trabajo. Pero veo algunas opiniones en internet que me preocupan; que si tardan en atenderte, que si te exigen no sé cuántos papeles… cruzaremos los dedos.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 22/01/2025 , fecha de la experiencia: 03/12/2024

Llevo varias semanas intentando que me solucionen una gotera en el cuarto de baño y no hay manera de que se pongan en contacto conmigo. Me cambié de aseguradora porque me habían hablado muy bien de Preventiva, pero en mi caso no estoy para nada contento. Si esto sigue así, o me doy de baja o no renuevo con ellos.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 22/01/2025 , fecha de la experiencia: 17/01/2025

Acabo de contratar el seguro de responsabilidad civil para mi perro. Estoy muy satisfecha con la información que me han proporcionado y cómo me han tratado. Además, cubre hasta 200.000 € sin franquicia, muy por encima de lo que marca la legislación. De momento, muy contenta.

Ver más Ver menos