2.2 / 5 de 5 votos
5
20%
4
0%
3
20%
2
0%
1
60%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
2.2 /5 de 5 votos
5
20%
4
0%
3
20%
2
0%
1
60%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
Fecha de publicación: 10/02/2025 , fecha de la experiencia: 10/02/2025

Quisiera elevar una queja sobre el comportamiento del personal de Seguros OCASO de la oficina de Alcalá de Henares hoy. Fui a la oficina para dar un parte de la vivienda y una de las personas me preguntó que deseaba, diciéndole el motivo. Me dijo que me sentara que me atendería. Durante 20 minutos de espera no se dirigió a mí, aunque estaba enfrente de ella. Cuando se levantó de la mesa me dijo que que deseaba (ya se lo había dicho) y me remitió a otra mesa, donde otra persona me atendió muy amablemente y después de oír mi malestar por el trato dado por la otra persona me pidió disculpas, he de decir que esta otra estaba oyendo mi queja sobre ella y no se molestó en pedir disculpas. Este escrito no es nada personal, pero me gustaría que el trato hacia un cliente de su Compañía fuera lo mas rápido, agradable y eficiente posible. Un cordial saludo.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/02/2025 , fecha de la experiencia: 10/01/2025

Llevo 25 años, y no es broma, intentando por varios medios, conforme me informan en el ocaso,que me cambien la dirección de mi poliza de seguros, no ha habido manera sigo en la dirección de mis padres que ya estánmuertos y el piso vendido, es impresionante

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 29/01/2025 , fecha de la experiencia: 11/11/2024

No sé si voy a renovar la póliza de hogar con ellos. Nunca he tenido problemas, pero hace dos meses tuve una avería en el baño y hasta hace una semana he tenido todo “manga por hombro”. No se puede tardar dos meses en solucionar algo tan importante como un cuarto de baño, y más si tienes niños pequeños en casa. Las otras veces que he dado parte no se han demorado tanto, pero esta vez ha sido demasiado. Lo dicho, me lo pensaré.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 29/01/2025 , fecha de la experiencia: 24/08/2024

Toda la vida pagando el seguro de decesos y cuando llega el momento de usarlo todo son problemas. Nos dijeron que ellos se encargaban de algunos trámites y documentos, pero es mentira. Al final he tenido que contratar a un gestor para que gestione toda la documentación necesaria.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 29/01/2025 , fecha de la experiencia: 09/10/2024

En mi caso ha ido todo bastante bien. Tuvimos un problema con la cerradura de nuestro local y el cerrajero tardó muy poco en venir y arreglarla.

Ver más Ver menos