Atención al cliente de Ocaso: teléfonos, oficinas, correos

Actualizado el
min de lectura

Selectra

Calculamos tu seguro de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.

Calcular seguro    

Te llamamos 

Calculamos tu seguro de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.

Calcular seguro 

Los teléfonos de Ocaso están disponibles para que todos los usuarios puedan recibir asistencia, solicitar más información o gestionar sus pólizas de una forma ágil y rápida. Descubre a través de Selectra todo el servicio de atención al cliente de la aseguradora y consulta las opiniones que los usuarios tienen sobre el mismo.

¿Cuáles son los teléfonos de Ocaso?

Ocaso pone a tu servicio varios números de teléfono gratuitos donde resolver las dudas o problemas relacionados con las pólizas ofrecidas, seas o no cliente de la compañía. La aseguradora pone especial atención en el servicio de decesos, ofreciendo una línea específica.

Teléfonos de atención al cliente de Ocaso

TeléfonoServicio
91 703 90 09Teléfono para información de Ocaso
900 32 00 32Teléfono de atención al cliente y siniestros de Ocaso

Los dos teléfonos de Ocaso están operativos las 24 horas los 365 días del año.

¿Qué otros números de teléfono tiene Ocaso?


 

 Teléfonos de Ocaso para seguros de Hogar

Ocaso cuenta con un número de teléfono destinado a solventar cualquier necesidad que le pueda surgir a cualquiera de sus asegurados de hogar.

Teléfono de hogar de Ocaso
TeléfonoGestión
91 703 90 10Teléfono de asistencia en el hogar de Ocaso

El teléfono que Ocaso pone a disposición de sus asegurados de hogar está disponible las 24 horas, los 365 días del año para que puedan solicitar asistencia a cualquier hora del día.

 Teléfonos de Ocaso para seguros de decesos

Ocaso cuenta con 6 números de teléfono dedicados exclusivamente a sus seguros de decesos, de forma que sus asegurados tengan un canal específico dependiendo de la necesidad que tengan.

Teléfonos de decesos de Ocaso
TeléfonoServicio
900 141 516En caso de fallecimiento
+34 915 420 203En caso de fallecimiento desde el extranjero
917 039 024Atención médica y dental
917 039 025Atención psicológica
917 039 100Asesoramiento legal
917 039 027Asistencia vida diaria

Los teléfonos én caso de fallecimiento de Ocaso están disponibles las 24 horas.

 Teléfonos de Ocaso para seguros de salud

Ocaso pone tres números de teléfono a disposición de sus asegurados para que puedan reportar urgencias, solicitar una segunda opinión médica o el reembolso de gastos médicos.

Teléfonos de salud de Ocaso
TeléfonoServicio
900 900 118Urgencias
91 075 71 95Segunda opinión médica
915 143 611Reembolsos

El teléfono de urgencias médicas de Ocaso está disponible a cualquier hora del día, todos los días de la semana.

 Teléfonos de Ocaso para seguros de mascotas

Ocaso cuenta con dos teléfonos para sus asegurados de mascotas: uno para solicitar información o realizar gestiones y otro para reportar siniestros.

Teléfono del seguro de mascotas de Ocaso
TeléfonoGestión
900 32 00 32Atención al asegurado de Ocaso
91 703 90 10Siniestros

Más informaciónSi necesitas conocer más sobre los productos y servicios que ofrece. Ocaso, la aseguradora tiene habilitado el botón ‘¿Te llamamos?’. Introduciendo el tipo de seguro, tu nombre y apellidos, el teléfono y el código postal, un agente de la compañía se pondrá en contacto contigo de manera totalmente gratuita.

Otras formas de contacto con Ocaso

Si prefieres descartar el teléfono de Ocaso y contactar por otras vías online o no, estos son todos los canales de atención al cliente que tienen habilitados:

  • Otras formas de contactar con Ocaso
  • Correos electrónicos: disponen de un primero de contacto [email protected] y otro más indicado para resolver las dudas o presentar una reclamación: [email protected]
  • Fax: 91 538 04 69
  • Área privada: accediendo en Ocaso Clientes

Redes socialesOcaso tiene disponible un canal de Youtube donde ofrecen información relativa a sus seguros, así como otro tipo de vídeos donde dan a conocer su responsabilidad social corporativa y compromiso con los clientes.

Derecho de desistimientoAl contratar un seguro de Ocaso o de cualquier otra compañía puedes acogerte al derecho de desistimiento, es decir, puedes cancelar la póliza hasta 14 días después de contratarla sin coste alguno.

Oficinas de Ocaso

Por otro lado, si prefieres un trato ‘face to face’, has de saber que Ocaso tiene oficinas repartidas por buena parte de las comunidades autónomas españolas. Para localizar la más cercana tienes que o bien introducir la ciudad o el código postal o bien clicar en el geolocalizador ‘Cerca de mí’.

A continuación te dejamos algunas de las que puedes encontrar en las ciudades donde tienen una fuerte presencia: Madrid, Barcelona y Sevilla:

Oficinas de Ocaso en Madrid

Nombre

Dirección

Teléfono

Horario

MADRID CENTRAL

Calle de la Princesa, 23, Madrid

900 320 032

De lunes a viernes de 8 a 15 horas

MADRID MÓSTOLES

Calle Fortuny, 6, Móstoles (Madrid)

916 17 51 11

De lunes a viernes de 8 a 15 horas

MADRID GETAFE

Calle Camerún, 2, Getafe (Madrid)

911 26 98 62

De lunes a viernes de 8 a 15 horas

Oficinas de Ocaso en Barcelona

Nombre

Dirección

Teléfono

Horario

BARCELONA

Calle Pau Claris 159,Prpal 1, Barcelona

934 67 16 16

De lunes a viernes de 8 a 15 horas

BARCELONA MERIDIANA

Avinguda Meridiana, 193, Barcelona

932 43 21 50

De lunes a viernes de 8 a 15 horas

SABADELL

Calle Prat de la Riba, 15, Sabadell (Barcelona)

937 27 93 00

De lunes a viernes de 8 a 15 horas

Oficinas de Ocaso en Sevilla

Nombre

Dirección

Teléfono

Horario

SEVILLA-PZ DUQUE

Plaza del Duque de la Victoria, 12, Sevilla

954 59 16 00

De lunes a viernes de 8 a 15 horas

ALFAJARE

Avenida Universidad de Salamanca, 11, Bormujos (Sevilla)

955 72 48 97

De lunes a viernes de 8 a 15 horas

UTRERA

Plaza del Altozano, 28, Utrera (Sevilla)

955 86 56 79

De lunes a viernes de 8 a 15 horas

¿Cómo puedo poner una reclamación a Ocaso?

Como ya hemos adelantado, en caso de que quieras poner una reclamación a Ocaso, puedes rellenar un formulario online. No obstante, el equipo especializado de la compañía también responderá e intentará resolver tus quejas si contactas a través de una de estas vías:

  • Vías para poner una reclamación a Ocaso
  • Por correo ordinario, tienes que mandar el escrito a Ocaso, SA, Departamento de Atención al Cliente, Calle Princesa, 23. 28008, Madrid
  • En cualquier de las sucursales de la aseguradora: si optas por esta vía también tendrás que presentar un escrito
  • Por correo electrónico a [email protected]
  • Por teléfono, llamando al número 900 32 00 32. Recuerda que está disponible las 24 horas todos los días del año

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Ocaso

Desde Selectra observamos que la atención al cliente de Ocaso es más o menos variada y completa en lo que se refiere a formas de contacto online, teléfonos y vías ordinarias. Lo único que podemos echar en falta es alguna sucursal más en las capitales de provincia y alguna línea específica para sus seguros de vida.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, hay de todo: los hay quienes están muy satisfechos con la atención prestada, mientras que otros manifiestan sin tapujos su malestar:

 

Después de probar varias aseguradoras, he encontrado una de confianza y calidad. Recomendable por su atención y resolución de incidencias.

 

Daniel

 

El peor seguro que conozco. Llevo tres días esperando a que me manden a alguien para solucionar un problema que les puede llevar 10 minutos.

 

Elena

 

Buena atención al cliente y un trato excepcional.

 

Enrique

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Ocaso

No estoy de acuerdo con la resolución de mi reclamación a Ocaso, ¿qué tengo que hacer?

En este caso, tienes que acudir al Servicio de Reclamaciones de la Dirección de General de Seguros y Fondos de Pensiones, situado en Paseo de la Castellana, 44, 28046, Madrid.

¿Cómo puedo dar de alta un siniestro a Ocaso?

Puedes hacerlo bien llamando a los teléfonos de atención al cliente de Ocaso -91 703 90 09 o 900 32 00 32- o bien a través del área de clientes. Ten en cuenta que si te decantas por esta segunda vía podrás hacer un seguimiento del estado del mismo.

Mi padre tiene un seguro de decesos con Ocaso, ¿a dónde tendría que llamar si tiene algún problema con la aseguradora?

Tiene que llamar a los teléfonos indicados para la gestión de pólizas de Ocaso: 91 703 90 09 - 900 32 00 32. En caso de que, lamentablemente, fallezca, has de llamar al teléfono de asistencia en fallecimiento: 900 14 15 16.

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260