¿Ofrece Movistar HBO Max en sus tarifas?

HBO es una de las plataformas de streaming más demandadas y algunas compañías la incluyen en su servicio de televisión de pago. Te damos toda la información sobre si se puede contratar HBO con Movistar en España.


¿Puedo ver HBO Max con Movistar?

Actualmente, ninguna tarifa de Movistar integra HBO por lo que no se puede ver Movistar con HBO Max y solo tiene abierta la posibilidad de incluir en sus servicios las plataformas Netflix y/o Disney+.

Aunque hace años existía una colaboración que permitía a Movistar incluir algunas series de HBO en su catálogo de Series, hoy en día no existe ninguna colaboración con HBO. Sin embargo, sí puedes contratar HBO Max y disfrutarlo con la conexión a Internet de Movistar.

Precio de HBO Max en Movistar

Como comentábamos, HBO no tiene ningún precio especial asociado a Movistar y ninguna promoción. Por eso, si quieres ver HBO con Movistar, tienes que pagar los 4,99€ al mes que cuesta la plataforma. A este precio deberás sumarle el coste del paquete de Movistar que tengas contratado o quieres contratar:

¿Cuál es el canal de HBO Max en Movistar?

Para ver HBO en Movistar España no tienes que buscar ningún canal ya que no se encuentra integrado en la plataforma de televisión de Movistar. Para poder ver HBO, debes de seguir estos pasos:

  • Selecciona el dispositivo desde el que lo quieres ver.
  • Asegúrate de que estás conectado a la red Internet de Movistar.
  • Entra en hbomax.com.
  • Accede con tus credenciales (si no lo has hecho aún) a HBO y comienza a navegar entre los diferentes contenidos hasta elegir qué ver.

Ya podrás acceder a HBO desde distintos dispositivos: PC o Mac, dispositivo móvil o Tablet, Smart TV o ChromeCast.

Cómo cancelar HBO Max en Movistar

Como ya hemos comentado, no existe ninguna vinculación actualmente entre HBO Max y Movistar. Pero si utilizas el servicio y quieres darte de baja de HBO solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la web oficial de HBO Max.
  • Inicia sesión con tus credenciales (usuario y contraseña).
  • Accede al apartado de configuración.
  • Pulsa en “suscripción” > “cancelar suscripción”.

Lo ideal es que procedas a la baja 15 días antes del periodo de facturación para que no te cobren la siguiente cuota y puedas seguir disfrutando unos días del catálogo de HBO Max.

Actualizado el