Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 076 94 75 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

¿Dónde ver el Real Madrid online y en directo?

Te enseñamos dónde ver todos los partidos del Real Madrid, partidos tanto de La Liga como de Champions, así como los diales de las diferentes plataformas en las que están disponibles.


Mejores ofertas para ver al Real Madrid

El Real Madrid juega diferentes competiciones y, actualmente, sólo con Orange y Movistar está disponible todo el fútbol. Por tanto, te presentamos la mejor oferta de cada compañía con la que podrás ver todo el fútbol, tanto en tu televisión como online.

Orange Fútbol

logo orange

85 €/mes
Precio final

  • 500 Mb de fibra
  • Móvil Ilimitado
  • TV Total de Orange
  • Permanencia: 12 meses
 

Movistar Fútbol

logo movistar

124,10 €/mes
Precio final

  • 300 Mb de fibra
  • 30 GB en móvil
  • Incluye Movistar Plus Esencial
  • Sin permanencia

Ver más ofertas con fútbol:

¿Dónde ver el Real Madrid online?

Para poder ver cualquier partido del Real MAdrid online tendrás que contratar una oferta de televisión que incluya LaLiga Santander y la Champions League en la oferta. Actualmente, estas competiciones están disponibles tanto en Movistar como en Orange.

Por tanto, lo podrás ver en tu televisión pero también de manera online o bien con la app de la televisión de Orange o con la aplicación de Movistar +. Ambas están disponibles tanto para Android como para iOs.

¿En qué diales ver al Real Madrid?
Plataforma LaLiga Santander Champions League
Orange Fútbol Diales 52 y 53 Dial 56
Movistar Fútbol Diales 110, 111, 112 y 113. Diales 114, 115 y 116.

¿Cómo ver al Real Madrid gratis?

Aunque en temporadas anteriores sí era posible ver el fútbol en abierto, es decir, en los canales generalistas como TVE, Telecino o LaSexta, para la temporada 2022-2023 solamente se emite un partido por jornada de La Liga y ninguno de Champions.

No obstante, el partido que se emite en abierto, a través de GOL TV, será de equipos que no estén jugando alguna competición europea: Champions League o Europa League.

Por tanto, actualmente sólo podrás ver gratis todos los partidos del Real Madrid si antes has contradado una de las ofertas de Orange o alguna oferta de Movistar que incluya el fútbol.

¿Quieres saber dónde ver cada competición?

Actualizado el