Dónde ver todo el baloncesto de la temporada 2023/2024

Actualizado el
min de lectura

La plataforma donde podrás ver todo el baloncesto en la temporada 23/24 es Movistar, aunque también podrás disfrutar de algunas competiciones con DAZN y NBA Pass League. Consulta qué compeonato puedes ver en cada una.

Dónde ver el baloncesto: temporada 23/24

Son varias las plataformas con las que podrás ver diferentes partidos de baloncesto de la temporada 2022/2023. Dependendiendo de la competición que quieras ver, coo Liga ACB, Euroliga o NBA, tendrás que acceder o contratar a una u otra.

Cómo ver la Liga Endesa - ACB

La Liga ACB de baloncesto, o Liga Endesa, la podrás ver al completo esta temporada en Movistar. La compañía tiene en exclusiva los derechos, por lo que la única manera de ver la competición es contratando una de las ofertas de Movistar que contenga el paquete necesario para poder ver el baloncesto.

Para ver el baloncesto con Movistar, tendrás que contratar una de las tarifas de miMovistar, que son las antiguas Movistar Fusión. Estos paquetes son personalizables y tendrás que crear la tuya incluyendo lo que necesites en ella. No obstante, te destacamos dos de ellas una oferta con la que podrás ver tanto la Liga Endesa como la NBA:

MOVISTAR 1 GB Y 2 LÍNEAS MÓVILES + TV DEPORTES
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
95,90 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
TELEVISIÓN:   Movistar+
SEGUNDA LÍNEA:   30 GB
FÚTBOL:   Premier League, Formula 1, etc

También la NBA Con el pack de deportes de Movistar también podrás ver la NBA.

La Euroliga en DAZN

Para ver la Euroliga tendrás que contratar DAZN para poder disfrutar de todos los partidos de la competición.

Prueba DAZN

Además, con esta plataforma podrás disfrutar de más deportes y competiciones como Moto GP, Boxeo, Fórmula 1 y también podrás ver el fútbol en DAZN.

Todo el baloncesto Algunas de las ofertas de Movistar incluyen DAZN, por tanto, para poder ver todo el baloncesto deberás de contratar una tarifa de Movistar que incluya el paquete de deportes y DAZN.

¿Dónde ver la NBA?

Esta competición la podrás ver en dos plataformas: tanto en Movistar como en la propia NBA League Pass. En ambas disfrutarás de toda la competición, con todos los partidos y las diferentes fases clasificatorias.

Dónde ver NBA

 Además, contratando Movistar, también tendrás disponible la Liga ACB - Liga Endesa.

¿Quién emitirá la Copa del Rey de baloncesto?

La Copa del Rey de Baloncesto de la temporada 2024 se celebrará en Málaga del 15 al 18 de febrero. Sin embargo, aún no se ha hecho público quién emitirá la competición, por lo que todavía no se sabe dónde ver la Copa del Rey de Baloncesto.