¿Dónde ver la Copa del Rey de Baloncesto?

Actualizado el
min de lectura

La Copa del Rey de baloncesto es una competición donde se enfrentan los 8 mejores clasificados durante la primera vuelta de la Liga Endesa 2020/21. En este artículo te explicamos dónde podrás ver el torneo.

¿Qué equipos juegan la Copa del Rey de baloncesto 2021?

Esta será la 85ª edición de la Copa del Rey de baloncesto. En ella participarán (por orden clasificatorio) Madrid, Barça, CB Canarias, Baskonia, Burgos, Valencia, Joventut y Unicaja. Se disputarán todos los partidos en Madrid, en el Wizink Center. A continuación, te mostramos los emparejamientos de cuartos de final y como quedaría el cuadro del torneo.

Eliminatorias de la Copa del Rey de baloncesto 2021 ?

Partido

⏰ Fecha, hora y ronda

CB Canarias vs Burgos

Jueves 11 febrero 2021. 18:30. Cuartos de final 1

Real Madrid vs Valencia

Jueves 11 febrero 2021. 21:30. Cuartos de final 2

Baskonia vs Joventut

Viernes 12 febrero 2021. 18:30. Cuartos de final 3

Barça vs Unicaja

Viernes 12 febrero 2021. 21:30. Cuartos de final 4

Ganador cuartos de final 1 vs ganador cuartos de final 2

Sábado 13 febrero 2021. 16:00. Semifinal 1

Ganador cuartos de final 3 vs ganador cuartos de final 4

Sábado 13 febrero 2021. 19:00. Semifinal 2

Ganador semifinal 1 vs ganador semifinal 2

Domingo 14 febrero 2021. 18:30. Final

Esta edición de la Copa del Rey será especial porque por primera vez en su historia no habrá público en las gradas debido a la pandemia de Covid-19. Todos los aficionados tendrán que ver el torneo por televisión.

¿Dónde ver la copa del rey de baloncesto? Tv y canales

La Copa del Rey de baloncesto 2021 será emitida por Movistar. En el canal #Vamos (dial 8 de Movistar) podremos ver el torneo al completo.

Para poder ver la Copa del Rey de Baloncesto 2021 deberás ser cliente de cualquier tarifa de Movistar Fusión, ya que todas incluyen el canal #Vamos. Si también queremos disfrutar de la Liga Endesa al completo podemos contratar el paquete "Movistar deportes" por 10 €/ mes.

Si queremos ver una gran variedad de eventos deportivos en exclusiva, Movistar ofrece varias tarifas interesantes a las que incluirle el paquete de deportes:

MOVISTAR 600 MB Y 2 LÍNEAS MÓVILES
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
30 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
52,90 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
TELEVISIÓN:   Contenidos en calidad UHD/4K emitidos en Movistar Plus+ y TDT
SEGUNDA LÍNEA:   5 Gb

Por otro lado, también podemos contratar directamente alguna tarifa fusión total que incluyen ya el paquete de deportes y que además tiene todo el fútbol que ofrece Movistar en exclusiva (Champions League, Liga Santander...).

¿Puedo ver la Copa del rey de Baloncesto 2021 online?

Para ver la Copa del rey de Baloncesto 2021 online tenemos que tener contratada alguna tarifa de Movistar que incluya "Movistar deportes" y ver el contenido a través de la app de Movistar Plus en cualquiera de nuestros dispositivos.

También tenemos la opción de hacerlo a través de la plataforma de streaming Movistar Lite, una opción para la que no es necesario ser cliente de Movistar.

El precio de esta plataforma es de 8 euros mensuales y no tiene compromiso de permanencia. Movistar Lite ofrece una amplia variedad de contenidos, como por ejemplo:

  • Series y películas producidas por Movistar
  • Deportes y competiciones en exclusiva como la NBA, Liga Endesa de baloncesto, la Super Bowl...
  • Entretenimiento con el sello Movistar: La Resistencia con David Broncano, LateMotiv de Andreu Buenafuente...

Ahora Movistar Lite está disponible dos meses pagando sólo uno.. Por sólo 8 euros podremos disfrutar de sus contenidos en febrero y marzo.

Para ver Movistar Plus en un ordenador tendremos que conectarnos a través de su página web. Si vamos a verlo a través de un smartphone o tablet necesitaremos descargar la app.

Otras artículos de baloncesto en Selectra