Opiniones de Tuenti: ¿Funciona bien sin teléfono?
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
PÉSIMO
Más allá de que no ande, habiendo hecho una recarga hace 3 días, configurando todas las indicaciones, bla bla, pido información y me dan la opción de "hablar con un experto". El muy experto me pide q, textualmente, lo banque un toque (?), llevo HORAS bancando el toque. Pésimo, muy malo. Recupero el dinero y me cambio de compañía.
Mala atención al cliente. Buen servicio los 4 primeros meses, luego los gb vuelan. Y peor aun, comparten datos privados
Ver más Ver menosAlgunos problemas de cobertura de vez en cuando, por lo demás bastante bien
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Estas son las opiniones de Tuenti sobre sus servicios como la fibra, las tarifas o la atención al cliente. ¿Qué es lo mejor y peor de Tuenti?
Opiniones sobre Tuenti
Tuenti es una compañía low cost que utiliza la cobertura 4G de Movistar para llegar a la mayoría de los domicilios de España. Podrás contratar su tarifa de fibra o las tarifas de móvil de contrato o de prepago. Es una compañía cuyos precios son bastante baratos en relación con el resto. Estos son los puntos claves de Tuenti:
- Lo mejor de Tuenti: precios de las tarifas de móvil.
- Lo peor de Tuenti: la cobertura en algunos lugares y no tiene teléfono.
Opiniones sobre las tarifas de Tuenti
Dentro de Tuenti, no podrás encontrar tanta variedad de tarifas como en Movistar, Vodafone u otras grandes compañías que disponen de un abanico amplísimo para el consumidor. En el caso de Tuenti, encontrarás tarifas de móvil (contrato y prepago) y tarifas de fibra.
¿Quieres saber más sobre las tarifas de Tuenti?
En relación con las llamadas a través de la app (voz digital), todo ha ido mejorando con el tiempo y la calidad que tenían esas llamadas al principio era mucho peor que la calidad actual. Hemos mejorado.
Yo llevo un año con ellos y me ha ido de maravilla, la relación servicio/costo, esta acorde y lo supera. Comparen tarifas con otras empresas a ver cuanto les cuesta???? LLamada ilimitadas por Voz Digital!!!! si te pones donde hay cobertura, se escucha excelente!!!! Llamadas gratis a algunas países del extranjero!!!! que empresa de lo daba. Dudas o reclamos, pues por el chat de resuelven todo. No hay que hacerle caso a los comentarios, si no uno mismo experimentarlos
En casa hay 3 líneas que se portaron a Tuenti hace muchos años... Nos hemos dado cuenta de que es MOVISTAR con todas las letras pero a precio LOW COST total.
Opiniones sobre la fibra de Tuenti
La fibra de Tuenti utiliza la infraestructura de Movistar para poder instalar la fibra en casi todas las provincias de España.
Antes de contratar la fibra de Tuenti, te recomendamos que compruebes la cobertura.
Una vez instalado funcionamiento lo esperado. Ahí está el router funcionando y en mes y algo solo reinicié el router una vez.
En cuanto al funcionamiento....estoy algo decepcionado. Si bien es cierto que para hacer speedtests la fibra Movistar es la repera, para el resto de cosas el rendimiento es incluso peor que el que tenía con HFC de Vodafone. Netflix no va, Youtube tiene graves problemas, las imágenes en Twitter tardan más de dos minutos en cargar.
El funcionamiento correcto, solo destacar un fallo en el wifi ac que hace que aunque sigas conectado no se conecte a los servidores, es un bug que se soluciona quitando una opción del router (está por confirmar).
Opiniones sobre la atención al cliente de Tuenti
Tuenti no tiene teléfono para contactar con su servicio de atención al cliente; sin embargo, podrás contactar con Tuenti a través de muchas otras vías.
Yo solicité la portabilidad el mismo día en que salió a la venta el día 21 de noviembre... y todo perfecto; es más, si hubo un mínimo retraso, se debe a un error en el formulario mío, que enseguida subsanaron.
Una vez instalado funcionamiento lo esperado. Ahí está el router funcionando y en mes y algo solo reinicié el router una vez.
Un desastre, no hay teléfono de atención al cliente, el chat nunca funciona (no hay agentes disponibles) y por mail tardan 7 días en contestarte.
malisima atencion al cliente. No puedo ingresar a mi cuenta y hace mas de 1 hora que espero que me atienda un "experto"
Ver más Ver menos