App Lycamobile: descubre todos los detalles de la app de recarga

apn lycamobile
¿Cómo configurar el APN de Lycamobile?

En este artículo te contamos los detalles de la app de Lycamobile con la que puedes consultar y gestionar todos tus servicios de forma rápida y sencilla desde cualquier dispositivo.



¿Qué es la app Lycamobile?

Lycamobile es la aplicación para clientes de Lycamobile con la que podrás realizar las gestionas más importantes desde tu móvil.

Con la app Lycamobile tendrás en tu dispositivo una plataforma a través de la cual podrás consultar cualquier servicio que tengas contratado con la compañía vasca.

Un área personal de Lycamobile, donde el usuario encontrará todo tipo de facilidades para llevar a cabo sus gestiones de forma rápida y personalizada.

Recuerda que si quieres contratar cualquier bono o tarifa de Lycamobile puedes dejarnos tu número de teléfono y desde Selectra nos pondremos en contacto contigo para gestionarte el alta de cualquier servicio de Lycamobile que desees.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

¿Cómo me registro en la app Lycamobile?

Para registrarte en la app Lycamobile lo primero que deberás hacer es descargar la app Lycamobile en tu dispositivo. La principal ventaja que tiene la aplicación de Lycamobile es que podrás hacer recargas de saldo en Lycamobile.

Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Escribe en la barra superior de búsqueda "Lycamobile".
  3. Descarga la aplicación de Lycamobile.

Si tienes algún problema para registrarte, puedes hablar con el servicio de atención al cliente en el teléfono de Lycamobile.

La aplicación de Lycamobile es totalmente gratuita. Además está disponible tanto en Android como en iOS.

Una vez tengas la aplicación descargada en tu terminal deberás registrarte del siguiente modo:

  1. Pulsa sobre el icono de la aplicación.
  2. Al iniciarla, se te pedirá un número y un país para acceder al servicio.
  3. Para tener estos datos deberás registrarte pulsando en la opción que aparece debajo de Iniciar sesión.
  4. Al pulsar en ese botón, la app Lycamobile te llevará a una pantalla donde tendrás que ingresar el resto de tus datos.
  5. Si tienes ya usuario Web podrás utilizarlo para registrarte.
  6. En el caso de que no tengas usuario Web podrás crearlo pulsando en el botón "Registro".
  7. Para poder registrarte, necesitarás introducir tu número de teléfono Lycamobile.

Una vez completadas todas las casillas del registro pulsa "Aceptar" y ya podrás acceder a la app Lycamobile.

Registro app Lycamobile Para realizar el alta de usuario es necesario insertar tu número de teléfono y el país al que perteneces. Después haz clic a Iniciar sesión. A partir de ahí, te pedirán datos más personales para configurar completamente tu perfil.

Una vez dentro de la aplicación, aparecerá la pantalla de acceso a la app Lycamobile. Para entrar podrás utilizar el teléfono de Lycamobile.

En la pantalla de acceso podrás decidir si quieres que la sesión se mantenga abierta y así no tener que acceder siempre que quieras entrar. Además, podrás acceder como usuario invitado si no estás registrado en Lycamobile.

App Lycamobile gratuita Podrás descargar gratis la app de Lycamobile, aunque los servicios están reservado solo para los clientes de la compañía, también podrás acceder como usuario invitado (sin tener un número de Lycamobile).

Una vez introducido los datos correctos en la página de acceso a la app Lycamobile podrás disfrutar de todas las ventajas de la app Lycamobile en tu móvil.

También puedes acceder al área personal de Lycamobile a través de la web de la operadora internacional (con el móvil o con el portátil) sin necesidad de descargar la app Lycamobile

Funciones de la app Lycamobile

Desde la app Lycamobile podrás gestionar una gran variedad de funciones y servicios. Aquí te mostramos algunos de los más importantes:

  • Consulta y tramita tus recargas.
  • Consulta el consumo de tus servicios de Lycamobile.
  • Recarga el saldo de tu móvil o el de tus amigos en un solo clic
  • Cambia el bono que tengas contratado.
  • Infórmate de las tarifas disponibles de Lycamobile.
  • Contacta con Lycamobile a través del Contáctenos.
  • Cambia el idioma.
  • Accede a las preguntas frecuentes.

Ventajas app Lycamobile Pulsando en las tres rayas de la parte superior izquierda se despliega el menú que da acceso a todas las secciones de la app. Encontrarás las siguientes secciones: Panel de control, Recarga, Ver tarifas, Bonos, Sobre nosotros, Contáctenos y Preguntas Frecuentes.

Estas solo son algunas de las funciones principales que puedes realizar desde la app Lycamobile, pero hay muchas más. Además, como has visto solo necesitas tener una conexión a Internet para acceder al área personal Lycamobile.

Recargar Lycamobile

A través de la sección "Recargar" de la app de Lycamobile podrás recargar el saldo que consideres necesario. Este apartado es el más útil de la app, ya que cuando viajes te permitirá recargar en el momento y en tan solo 15 minutos tendrás el saldo disponible en tu móvil.

También tienes la opción de Recarga rápida y fijar las recargas que sueles hacer habitualmente para no perder tiempo ingresando cantidades.

Desde este apartado, podrás recargar desde cualquier lugar en el que te encuentres. Solo necesitarás conexión a Internet.

  • Compra y recarga tu tarjeta Lycamobile con el saldo de tu tarjeta de crédito
  • Pago seguro con tu tarjeta autorizada
  • Recarga números de tus amigos o familiares
  • Predetermina tus recargas rápidas para no tener que introducir

Tarifas Lycamobile

Otra información que se puede consultar desde la app Lycamobile es el apartado de las tarifas.

En la app Lycamobile podrás ver las tarifas de Lycamobile de forma digital para poder contratar cualquier tarifa que se adapte mejor a tus necesidades.

Además, podrás consultar las tarifas Nacionales, Internacionales y la Itinerancia de datos.

Esta es una de las mayores ventajas, ya que tendrás acceso a consultar las tarifas de Lycamobile y no tendrás necesidad de acceder a la web si quieres cambiar alguna.

Bonos Lycamobile

Como hemos señalado anteriormente una de las funciones que nos permite la app de Lycamobile es recargar nuestro saldo de Lycamobile. Otra opción que nos da la app de Lycamobile es consultar los bonos de Lycamobile (de mensajes, datos o llamadas) para editarlos o contratar nuevos bonos.

Para poder acceder a los bonos de Lycamobile, únicamente tendremos que entrar en el apartado denominado "Bonos".

De esta forma podrás gestionar tus bonos de llamadas y datos de tus líneas móviles y fijas. Además, es tan sencillo que te da la opción de comprar los bonos desde la aplicación de Lycamobile.

Por su parte, en cuanto a las líneas fijas de Lycamobile, tendrás el consumo a partir del día 8 de cada mes.

Opiniones de la app Lycamobile

La app Lycamobile ha sido una de las mejoras que ha introducido la operadora internacional en su paulatina renovación que está experimentando en los últimos años.

La rapidez y la sencillez de su uso han provocado que las opiniones de la app Lycamobile sean positivas.

Consulto mi saldo y mis megas en cualquier momento y a cualquier hora

Anónimo Google Play

No me gusta de la aplicación que me tienen que enviar una clave cada vez que quiero entrar, prefiero tener una clave definitiva.

Beatriz Vidal Google Play

Hola, muy buenas queremos ver la validez de la tarjeta en la aplicación porque à todos los clientes y de repente les cortan la línea sin aviso previo

Anónimo Google Play

Es una buena aplicación porque si entiendes todo,ganarás tiempo.Buscaba muchas cosas de Lyca en internet y ahora con esta aplicación tengo casi todo lo que necesito.Gracias Lyca.

Macoumba Sarr Google Play

De momento bien pero faltan más ofertas como por ejemplo de compañía a compañía con el bono de 7 Gg de vería ser gratis gracias.

Celio J Google Play

Y recuerda si quieres contratar algún servicio de Lycamobile, no dudes en dejarnos tu teléfono y desde Selectra gestionaremos todo para que obtengas la mejor tarifa de móvil, Internet o televisión.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Actualizado el
 
Comparar precios
Comparar precios