¿Quieres recargar saldo en Digi? ¡Toda la información!

Actualizado el
min de lectura

Información sobre tarifas de Internet, móvil y TV

Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas

En este momento estamos cerrados.

Información sobre tarifas de Internet, móvil y TV
Te llamamos

¿Quieres recargar tu saldo con Digi? Te explicamos dónde y cómo puedes recargar tu tarjeta de prepago.

¿Cómo funcionan las recargas de Digi?

Digi dispone de un servicio de tarjeta SIM de prepago que permite recargar tu saldo en la tarjeta SIM de Digi a través de la web de cualquier tarifa de Digi que tengas contratada en su modelo prepago.

Recarga online tu tarjeta de Digi

Existen dos formas de recargar online las tarifas Digi de prepago: acceder con tu cuenta o no acceder con tu cuenta.

La forma más sencilla de recargar tu saldo con Digi es desde la página web sin registrarse. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Entra en la web de recarga online de Digi
  2. Escribe el número correcto Digi.
  3. Introduce tu e-mail y tu nombre
  4. Introduce el importe que quieras recargar en tu tarjeta prepago.
  5. Introduce los datos de tu método de pago.

El servicio de recarga online de Digi solo está disponible para tarjetas de crédito VISA y MasterCard. Además, solo puedes pagar si perteneces a estos países: Portugal, Bulgaria, España, Alemania, Bélgica, Italia, Polonia, Reino Unido, Francia o Rumanía.

Otra forma de recargar online es accediendo al Área de clientes de Digi con tu cuenta Digi.

También puedes pagar tus facturas pendientes de Digi.

Puntos de recarga de Digi

No solamente puedes recargar online tu saldo de Digi. Sino que también podrás recargar saldo de Digi físicamente acudiendo a alguno de los establecimientos que operan con esta compañía.

  • Estaciones de servicio: Repsol, Campsa, Petronor, Cepsa
  • Oficinas de Correos
  • Kioskos y estancos (hasta 12.000)
  • Cajeros de La Caixa
  • Centros El Corte Inglés: Hipercor, Supercor...
  • Cabinas de teléfono de Telefónica

¿Dónde puedes recargar Digi?

Recarga tu saldo por teléfono

Si quieres recargar tu saldo de Digi por teléfono podrás hacerlo sin problema. Una vez llames a este número, accederás a un menú que te permitirá seleccionar la opción para recargar tu saldo.

  • Teléfono de Digi para recargar saldo
  • Consulta tu saldo de Digi marcando *100#

digi

¿Necesitas información sobre Digi?
 

91 076 95 61 Te llamamos 

En este momento estamos cerrados

digi

Contrata Internet por 20 €/mes
Deja tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Cómo consultar tu saldo de recarga en Digi

¿No sabes si te has quedado sin saldo en tu tarjeta de Digi? Te explicamos cómo consultar el saldo en Digi.

  • Teléfono de Digi para consultar saldo
  • Consulta tu saldo de Digi marcando*100#

Quiero un anticipo de saldo en Digi

¿Quieres un anticipo de saldo con Digi? Te explicamos cómo puedes solicitar un anticipo del saldo en Digi.

  • Teléfono de Digi para para pedir un anticipo de saldo
  • Recarga tu saldo de Digi al 1215

¿No quieres recargar tu saldo y quieres un contrato?

¿No te apetece estar recargando cada vez que te quedes sin saldo? Si quieres contratar una tarifa de Digi y pagar lo mismo cada mes y tener un servicio concreto, nosotros te mostramos las tarifas de Digi:

DIGI MINI 3 GB + 100 MINUTOS
LLAMADAS
100 minutos
DATOS MÓVILES
3 GB
PRECIO
3,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
DIGI ILIMITODO
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
PRECIO
20,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia

Reclamaciones en recargas de Digi

Para cualquier duda, incidencia o problema que tengas con Digi o algún servicio prestado por la compañía, tienes varias formas de contacto: vía telefónica o vía e-mail. Además, también podrás también contactar con ellos a través de la página web de Digi.

Teléfono de Atención al Cliente de Digi
Número de teléfono Llamar a Digi
1200 Teléfono de reclamaciones desde un número Digi
642 642 642 Teléfono de reclamaciones desde otro operador
[email protected] E-mail de Digi para reclamaciones

Más teléfonos de Digi