Mi Digi, ¿qué es, cómo crear mi cuenta y qué hacer con ella?

Actualizado el
min de lectura

Mi Digi es la forma que tiene este operador de que el cliente pueda revisar sus facturas y acceder a toda la información ligada a los servicios contratados. Conoce cómo crear tu cuenta y utilizar esta plataforma.

¿Qué es Mi Digi?

Mi Digi es el área de cliente de la compañía y, también, el nombre de la aplicación web a través de la cual podrás loguearte con unas credenciales y acceder a la monitorización de los productos o servicios que tengas contratados.

El lanzamiento en su momento de la app de Digi responde a un intento de facilitar que el cliente, de una forma virtual, instantánea y autónoma pueda acceder a sus contratos, a las facturas mensuales de Digi y, también, a la posibilidades de contratación que existen.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Cómo crear mi cuenta Digi en la app?

Para crear tu cuenta con Mi Digi y vincularla a la aplicación web en tu dispositivo, puedes entrar en una parte concreta de la web de Digi.

En esta parte deberás seleccionar, previamente a la creación de tu cuenta, el tipo de tarifa de Digi que tengas contratada: sólo fibra, sólo móvil o ambos productos de forma conjunta.

Después, los pasos a seguir serán los siguientes:

  1. Introducir el número asociado a tu línea telefónica de Digi.
  2. Realizar la verificación obligatoria a través de un código que recibirás como sms.
  3. Crear usuario y contraseña.
  4. Descargar la aplicación web (o entrar a través del navegador web).
mi digi

¿Qué puedo hacer en la app Mi Digi?

Con Mi Digi, es posible realizar diferentes gestiones y, sobre todo, acceder a gran parte de la información asociada a los productos contratados por el cliente:

  • Acceder a tus facturas mensuales.
  • Conocer los gigas de Internet móvil consumidos hasta ese mismo día en el que se hace la revisión.
  • Conocer los minutos de llamadas y mensajes de texto.
  • Consultar los productos contratados y servicios contratados.
  • Contactar con el soporte de la compañía.
  • Contratar nuevos productos de Digi.
  • Activar y desactivar el buzón de voz de Digi.

Preguntas frecuentes sobre Mi Digi

¿Es necesario verificar mi titularidad para tener Mi Digi?

Sí, si quieres acceder a todas las posibilidades que ofrece Mi Digi es necesario verificar la titularidad. De esta forma, ya podrás acceder a tus factura, información personal, etc.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña para acceder a Mi Digi?

Deberás pulsar en la parte de 'He olvidado la contraseña', bajo el campo 'Contraseña'. A partir de este momento deberás seguir una serie de pasos para añadir una nueva clave de acceso y, junto a tu nombre de usuario, entrar en la plataforma.