Mi Digi, ¿qué es, cómo crear mi cuenta y qué hacer con ella?
Mi Digi es la forma que tiene este operador de que el cliente pueda revisar sus facturas y acceder a toda la información ligada a los servicios contratados. Conoce cómo crear tu cuenta y utilizar esta plataforma.
¿Qué es Mi Digi?
Mi Digi es el área de cliente de la compañía y, también, el nombre de la aplicación web a través de la cual podrás loguearte con unas credenciales y acceder a la monitorización de los productos o servicios que tengas contratados.
El lanzamiento en su momento de la app de Digi responde a un intento de facilitar que el cliente, de una forma virtual, instantánea y autónoma pueda acceder a sus contratos, a las facturas mensuales de Digi y, también, a la posibilidades de contratación que existen.
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Asesoramiento telefónico gratuito.
¿Cómo crear mi cuenta Digi en la app?
Para crear tu cuenta con Mi Digi y vincularla a la aplicación web en tu dispositivo, puedes entrar en una parte concreta de la web de Digi.
En esta parte deberás seleccionar, previamente a la creación de tu cuenta, el tipo de tarifa de Digi que tengas contratada: sólo fibra, sólo móvil o ambos productos de forma conjunta.
Después, los pasos a seguir serán los siguientes:
- Introducir el número asociado a tu línea telefónica de Digi.
- Realizar la verificación obligatoria a través de un código que recibirás como sms.
- Crear usuario y contraseña.
- Descargar la aplicación web (o entrar a través del navegador web).

¿Qué puedo hacer en la app Mi Digi?
Con Mi Digi, es posible realizar diferentes gestiones y, sobre todo, acceder a gran parte de la información asociada a los productos contratados por el cliente:
- Acceder a tus facturas mensuales.
- Conocer los gigas de Internet móvil consumidos hasta ese mismo día en el que se hace la revisión.
- Conocer los minutos de llamadas y mensajes de texto.
- Consultar los productos contratados y servicios contratados.
- Contactar con el soporte de la compañía.
- Contratar nuevos productos de Digi.
- Activar y desactivar el buzón de voz de Digi.
Preguntas frecuentes sobre Mi Digi
¿Es necesario verificar mi titularidad para tener Mi Digi?
Sí, si quieres acceder a todas las posibilidades que ofrece Mi Digi es necesario verificar la titularidad. De esta forma, ya podrás acceder a tus factura, información personal, etc.
¿Cómo puedo cambiar la contraseña para acceder a Mi Digi?
Deberás pulsar en la parte de 'He olvidado la contraseña', bajo el campo 'Contraseña'. A partir de este momento deberás seguir una serie de pasos para añadir una nueva clave de acceso y, junto a tu nombre de usuario, entrar en la plataforma.