Atenci贸n al cliente de WiZink: tel茅fonos y correos electr贸nicos

Atenci贸n al cliente WiZink
Atenci贸n al cliente WiZink
Dep贸sitos WiZink

Si quieres ponerte en contacto con la compa帽铆a, te ofrecemos todos los canales de atenci贸n al cliente de WiZink: tel茅fonos, correos electr贸nicos y otras formas de comunicaci贸n para realizar todas las gestiones y resolver las dudas que se te planteen.


驴Cu谩l es el tel茅fono de WiZink?

La entidad bancaria pone 茅nfasis en el servicio de atenci贸n al cliente, es por ello que cuenta con varios tel茅fonos Wizink para las diferentes gestiones que quieras hacer: resolver dudas relacionadas con la tarjeta, con los dep贸sitos o con los seguros, entre otros tr谩mites. A continuaci贸n te dejamos una lista de los m谩s importantes con sus respectivos horarios:

Tel茅fonos WiZink m谩s destacados
Tel茅fono
Servicio
Horario
91 787 47 47
Tel茅fono Wizink para tarjetas
Lunes a Viernes de 8 a 21 horas y S谩bado de 8 a 15 horas
91 175 08 69
Tel茅fono WiZink para dep贸sitos
-
902 400 366
Tel茅fono WiZink para el seguro de accidentes y de asistencia en viaje
24 horas

Tel茅fono WiZink para la tarjeta

Dado que la tarjeta WiZink es uno de sus productos m谩s destacados, la entidad bancaria pone a tu disposici贸n varias l铆neas de tel茅fonos en funci贸n del tr谩mite que quieras llevar a cabo: gesti贸n del saldo, consultas sobre los 煤ltimos movimientos o para comunicar un robo o la p茅rdida de la misma.

  • Tel茅fono Gesti贸n y consultas sobre la tarjeta WiZink: 91 787 47 47
  • Tel茅fono Robo o p茅rdida de la tarjeta WiZink: 900 801 800

Tel茅fono WiZink para los dep贸sitos

Asimismo, si tienes contratado uno de los dep贸sitos de WiZink y necesitas plantear una duda o gestionar, por ejemplo, la liquidaci贸n del cobro de los intereses o c贸mo cancelarlo, siempre puedes llamar a este tel茅fono.

  • Tel茅fono Dep贸sito WiZink: 91 175 08 69

Para poder operar a trav茅s de esta l铆nea, tienes que disponer de una clave de acceso. Si todav铆a no cuentas con ella, solo tienes que marcar este n煤mero y solicitarla.

Tel茅fono WiZink para los seguros

Al contratar la cuenta de ahorro y la tarjeta WiZink recibir谩s de forma completamente gratuita un seguro de accidentes y de asistencia en viaje y otro de protecci贸n de pagos. Ambos cuentan tambi茅n con las l铆neas de tel茅fono espec铆ficas donde llevar a cabo diferentes gestiones:

Tel茅fonos WiZink Seguros
Tel茅fono
Servicio
Horario
902 400 366
Tel茅fono Seguro de accidentes, asistencia en viaje o protecci贸n de compras WiZink (desde Espa帽a)
24 horas
00 34 91 155 36 33
Tel茅fono Seguro de accidentes, asistencia en viaje WiZink o protecci贸n de compras (desde el extranjero)
24 horas
900 20 10 40
Contacto con METLIFE (Seguro de protecci贸n de pagos)
Lunes a Viernes de 9 a 21 horas
91 484 92 98
Contacto con WiZink Mediador
Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Correo electr贸nico de WiZink

Sumado a los tel茅fonos, WiZink cuenta con correos electr贸nicos; uno indicado para hacer reclamaciones y otro para plantear cualquier tema relacionado con el seguro de accidentes, asistencia en viaje y protecci贸n de compras asociado a la tarjeta:

  • Correos electr贸nicos de WiZink
  • Correo para poner una reclamaci贸n a WiZink: reclamaciones@wizink.es
  • Correo para consultar dudas o cuestiones relativas al seguro de accidentes, asistencia en viaje o protecci贸n de compras: prestaciones-sg@caser.es

Otras formas de contacto con WiZink

Aunque no son canales de contacto como tal, WiZink tambi茅n tiene abiertas otras v铆as de atenci贸n al cliente o para informarte sobre las 煤ltimas novedades que rodean a la entidad:

  • 脕rea de clientes y app de WiZink: a trav茅s de las mismas puedes plantear los problemas o las preguntas que te surjan
  • Redes sociales: por medio de Facebook (@wizink.es) y Twitter (@wizinkbank)
  • Blog: https://blog.wizink.es/, espacio donde consultar informaci贸n relativa al propio banco, al sector y leer art铆culos que te pueden aclarar todas las inc贸gnitas sobre un producto o servicio

Valoraci贸n y opiniones sobre la atenci贸n al cliente de WiZink

Desde Selectra opinamos que el servicio de atenci贸n al cliente de WiZink es amplio y se ajusta a lo que, en mayor o menor medida, un cliente busca en este sentido. El 煤nico defecto que observamos es que algunas l铆neas de tel茅fono no son gratuitas (902); un aspecto que resta puntos en un mercado cada vez m谩s competitivo.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, son variadas:

La atenci贸n muy correcta y la informaci贸n tambi茅n. Estoy muy satisfecho y agradecido.

Antonio

Su p谩gina web da problemas un d铆a s铆 y otro tambi茅n. Si les llamas y les expones el problema, no te solucionan nada.

Manuel

Tardaron bastante en tramitar el alta, pero ahora funciona todo correctamente.

Benjam铆n

Preguntas frecuentes sobre la atenci贸n al cliente de WiZink

驴C贸mo puedo poner una reclamaci贸n a WiZink?

Lo mejor es que mandes un e-mail a reclamaciones@wizink.es.

驴C贸mo puedo anular una tarjeta de WiZink que acabo de contratar?

En este caso, recuerda que tienes 14 d铆as para ejercer el derecho de desistimiento, o en otras palabras, puedes anular la tarjeta las dos semanas siguientes a haberla adquirido, sin coste alguno. Para ello, tienes que llamar al tel茅fono de tarjetas WiZink -91 787 47 47- y solicitar al agente la anulaci贸n.

驴WiZink dispone de mediadores?

S铆, cuenta con WiZink Mediador, un operador de Banca Seguro vinculado S.A.U. Para ponerte en contacto, llama al 91 484 92 98 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas).

Actualizado el