Atención al cliente de Targobank: teléfono y opiniones
El teléfono de Targobank busca ayudar a los clientes en la gestión de sus operaciones bancarias. Además, la entidad dispone de otros métodos de contacto así como oficinas a las que acudir presencialmente.
Teléfonos de Targobank
La entidad bancaria Targobank cuenta con varios teléfonos gratuitos de atención al cliente para la resolución de dudas y gestión de las incidencias.
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- Otras formas de contacto con Targobank
- Correo electrónico de atención al cliente: [email protected] / [email protected]
- Twitter: @TomamosImpulso
- Facebook: @TomamosImpulso
- Formulario de consulta
Oficinas de Targobank: Alicante, Pamplona, Vigo
Targobank dispone de oficinas en distintos puntos de España aunque no se encuentra en todas las ciudades del país. Algunas de ellas son:
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Horario de atención al cliente en las oficinas de Targobank
De 08:30 a 14:30 horas de lunes a viernesCajeros de Targobank Además, en la página web de Targobank hay un buscador en el que introduciendo el código postal o la localidad permite encontrar el más cercano.
Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Targobank
Desde Selectra observamos que la atención al cliente de Targobank se centra en el servicio telefónico para las gestiones aunque cuenta con oficinas repartidas por España para ofrecer una atención personal a sus clientes.
En cuanto a las opiniones de los usuarios, algunos clientes muestran su descontento por el trato recibido mientras que otros están satisfechos:
No me ha gustado nada el trato que se ofrece en algunas oficinas. No me he sentido cuidada y su respuesta es siempre la misma, fallos informáticos.
Anónimo
La atención de varias sucursales de la Comunidad Valenciana es de las mejores, sobre todo, por su rapidez.
Anónimo
Hace más de un mes que espero la respuesta de mi gestora porque llamo y mando mensajes y nada.
Anónimo
Mi experiencia con ellos es muy buena. La atención es inmediata y son muy amables en la oficina de Zaragoza.
Anónimo
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Targobank
¿Cómo puedo poner una reclamación o queja en Targobank?
Puedes poner una reclamación o queja mediante este formulario de reclamaciones o quejas en cualquier oficina o mediante la dirección de correo electrónico de Atención al Cliente.
¿Dónde puedo encontrar los cajeros de Targobank?
En su página web, Targobank tiene un localizador de cajeros y oficinas introduciendo el código postal o el nombre de la localidad más cercana.
¿A qué teléfono tengo que llamar si he perdido una tarjeta Targobank?
En el caso de pérdida de la tarjeta, se debe contactar con el 919 023 131 o el 930 039 696. No obstante, se puede enviar un correo electrónico a [email protected].