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¿Qué opinan los clientes de Wekiwi de la compañía?
Por lo general, las opiniones de Wekiwi suelen ser positivas, destacando la variedad de tarifas y los descuentos que se ofrecen. Como punto negativo, los clientes de Wekiwi opinan que los precios no son tan competitivos como pueden ser las tarifas más baratas de luz de otras compañías.
Puntos positivos de Wekiwi:
- Variedad de tarifas tanto de luz como de gas.
- Facilidad para realizar cualquier trámite a través del área de clientes.
- La compañía ofrece distintos tipos de descuentos y promociones.
- Posibilidad de contratar su tarifa de prepago para prever el consumo de kWh.
Puntos negativos de Wekiwi:
- El horario de atención al cliente no es muy amplio.
- Los precios de sus tarifas no son tan comepetitivos.
- No es fácil cumplir con todos los requisitos para obtener los descuentos.
- No cuentan con oficinas presenciales y su comunicación es, mayoritariamente, por vía online, lo que puede ser un impedimento para las personas que no tengan tanto manejo con las tecnologías.
Opiniones de las tarifas de Wekiwi
Por lo general, las opiniones sobre las tarifas de Wekiwi son positivas en cuanto a variedad, aunque no tanto en cuanto a precios para aquellos clientes que no pueden beneficiarse de todos sus descuentos. Aunque es cierto que Wekiwi ha ganado la VIII compra colectiva organizada por OCU, las tarifas de la compañía que no forman parte de esta iniciativa son algo más caras.
Además, las opiniones de los clientes de Wekiwi suelen destacar que no es sencillo acertar con la cantidad de kWh a contratar con su tarifa de prepago o recarga, por lo que no pueden beneficiarse de sus descuentos asociados.
Muy bien. El trato recibido impecable y con muy buenos precios. Nunca he pagado tan poco de luz y de gas.
Teniendo en cuenta que en invierno consumo más que en verano, no consigo nunca acertar con la tarifa prepago y acabo teniendo que pagar siempre de más cuando me llega la factura. Quiero cambiar la modalidad de la tarifa para evitarme sorpresas.
Al principio, con los descuentos que me dieron, la factura me salía super económica y yo tan contenta. Ahora que no cuento con tantos descuentos, me planteo mirar otras opciones.
Opiniones de la atención al cliente de Wekiwi
Wekiwi apuesta por la comunicación con sus clientes por vía online a través de su área de clientes, formularios online, correos electrónicos, etc. Tanto es así, que ofrece descuentos especiales para aquellos clientes que utilicen únicamente dichas vías para enviar sus consultas a la comercializadora.
Sin embargo, lo que puede resultar una ventaja para muchos clientes que consideren que son métodos más cómodos para realizar sus gestiones con la comercializadora, para otros clientes resulta un obstáculo. Hoy en día aún hay personas que prefieren gestionar sus contratos en persona o por vía telefónica.
Soy nuevo cliente de Wekiwi y con los descuentos de contratar online y el código de un amigo, pues ni tan mal. Una factura baratita para lo que estaba pagando antes. Pero estoy viendo que cuando se acaban los descuentos la cosa puede subir bastante. De momento, todo fácil y bien.
Ver más Ver menosNo hay manera de ponerse en contacto con Wekiwi. No consigo que me cojan el teléfono y como no tienen oficinas pues nada, a mandar correos todos los días hasta que me hagan caso. Tremendo...
Ver más Ver menosMe gusta el tema del prepago para prever el gasto y no pasarme. En verano ha sido fácil de gestionar, pero veremos en invierno que el consumo suele subir y es más complicado acertar.
Ver más Ver menosDescubrí Wekiwi de casualidad y los precios no me parecieron mal. Sumando todoslos desucuentos que tienen, me renta bastante de momento.
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