Opiniones de Régsiti: ¿Qué dicen sus clientes?
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Régsiti
Opiniones de los clientes de Régsiti
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Los clientes de Régsiti, por lo general, suelen tener una buena opinión del proceso de contratación de sus tarifas y el funcionamiento del área de cliente. Sin embargo, las opiniones de Régsiti con puntuación negativa suelen destacar problemas con la emisión de facturas y la resolución de incidencias.
Te mostramos, a continuación, un resumen de los puntos positivos y negativos de la compañía según las reseñas de sus propios clientes:
Aspectos positivos de Régsiti:
- Opción de solicitar el bono social de luz y, por tanto, obtener también el bono social térmico.
- Sin permanencia.
- Cuenta con oficinas comerciales por varias ciudades españolas.
- App del área de cliente tanto para Android como para Apple.
ninguna queja por el momento, no he tenido ningun problema con ellos
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Aspectos negativos de Régsiti:
- No comercializa gas, únicamente la tarifa regulada de luz PVPC.
- Problemas con la emisión de facturas.
- Lentitud en la resolución de problemas.
- El precio de su tarifa es muy volátil al depender del precio diario de la luz.
Dejar a una abuela con velas por un error vuestro payasos ! Mirar bien a quien ponéis al teléfono para atender ala gente!
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Opiniones de la tarifa PVPC de Régsiti
Actualmente, Régsiti únicamente comercializa la PVPC cuyo precio varía cada hora y cada día en función de las fluctuaciones del mercado. Por tanto, la volatilidad de la tarifa provoca que algunos clientes publiquen opiniones negativas.
Opiniones sobre la atención al cliente de Régsiti
Los clientes de Régsiti destacan, en sus opiniones, que la atención al cliente no es mala pero que, sin embargo, la resolución de incidencias es bastante lenta. Una de las incidencas de las que más se quejan los clientes de Régisti es el problema con la emisión de facturas, lo que provoca que, en ocasiones, se emitan varias a la vez lo que dificulta el pago de las mismas al ser cuantías que pueden llegar a ser elevadas en muchos casos.
Llevo varios años como cliente de Régsiti y siempre han sido muy eficientes. Me he cambiado de domicilio y me han hecho solicitar la baja del bono social primero con sus numerosos envíos de documentos y después volver a solicitar un nuevo Bono social para la nueva dirección.
Ver más Ver menosLlevo mas de dos meses enviándoles los mismos documentos una y otra vez para tramitar el alta y siempre falta algún dato o documento o sino se inventan cualquier chorrada que no tiene nada que ver contigo.
La atención telefónica es pésima y siempre se escurren el bulto, no entiendo como a un trámite tan sencillo y que podría estar resuelto en unas horas, le pongan tantos impedimentos ya que parece que haga falta hacer un Máster para algo tan sencillo.
La vagancia es increíble, les envías toda la documentación y en vez de hacer su trabajo cotejando los datos y rellenar ellos mismos lo que falta, te hacen enviar otra vez los documentos una y otra vez, es increíble!
Ahora hay que hacerles todo el trabajo y mandárselo hecho..