Opiniones de Régsiti: ¿Qué dicen sus clientes?
Si representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Régsiti
Opiniones de los clientes de Régsiti
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
Los clientes de Régsiti, por lo general, suelen tener una buena opinión del proceso de contratación de sus tarifas y el funcionamiento del área de cliente. Sin embargo, las opiniones de Régsiti con puntuación negativa suelen destacar problemas con la emisión de facturas y la resolución de incidencias.
Te mostramos, a continuación, un resumen de los puntos positivos y negativos de la compañía según las reseñas de sus propios clientes:
Aspectos positivos de Régsiti:
- Opción de solicitar el bono social de luz y, por tanto, obtener también el bono social térmico.
- Sin permanencia.
- Cuenta con oficinas comerciales por varias ciudades españolas.
- App del área de cliente tanto para Android como para Apple.
No conseguía hacer el cambio de titular por el área de cliente y me lo solventaron en una oficina y me explicaron cómo hacer esa gestión y otras por internet. ¡Muchas gracias! Muy contenta con la atención al cliente de esta compañía.
Ver más Ver menosSi representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Aspectos negativos de Régsiti:
- No comercializa gas, únicamente la tarifa regulada de luz PVPC.
- Problemas con la emisión de facturas.
- Lentitud en la resolución de problemas.
- El precio de su tarifa es muy volátil al depender del precio diario de la luz.
Dejar a una abuela con velas por un error vuestro payasos ! Mirar bien a quien ponéis al teléfono para atender ala gente!
Ver más Ver menosSi representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de la tarifa PVPC de Régsiti
Actualmente, Régsiti únicamente comercializa la PVPC cuyo precio varía cada hora y cada día en función de las fluctuaciones del mercado. Por tanto, la volatilidad de la tarifa provoca que algunos clientes publiquen opiniones negativas.
Opiniones sobre la atención al cliente de Régsiti
Los clientes de Régsiti destacan, en sus opiniones, que la atención al cliente no es mala pero que, sin embargo, la resolución de incidencias es bastante lenta. Una de las incidencas de las que más se quejan los clientes de Régisti es el problema con la emisión de facturas, lo que provoca que, en ocasiones, se emitan varias a la vez lo que dificulta el pago de las mismas al ser cuantías que pueden llegar a ser elevadas en muchos casos.
Dejar a una abuela con velas por un error vuestro payasos ! Mirar bien a quien ponéis al teléfono para atender ala gente!
Ver más Ver menos