3.4 / 5 de 17 votos
5
35%
4
18%
3
18%
2
12%
1
18%
Precio
Atención al cliente
Facturación
3.4 /5 de 17 votos
5
35%
4
18%
3
18%
2
12%
1
18%
Precio
Atención al cliente
Facturación

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
Fecha de publicación: 21/05/2024

Desde que estoy con octopus, tengo facturas a 0€ que no tenía en otra compañía ( Estaba en Iberdrola) Usa este código para registrarte en Octopus - https://share.octopusenergy.es/new-foal-335 y recibiras un descuento de 50€

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 20/05/2024

Buenísima compañía y precios inmejorables. La atención al cliente de 10. Si te interesa darte de alta y conseguir 50€ de descuento en tu factura, aquí dejo mi enlace: https://share.octopusenergy.es/clean-rhino-685

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 14/05/2024

La verdad que mi experiencia con Octopus Energy has sido perfecta! La activación fue súper rápida y fácil. Las tarifas son muy claras y muy competitivas, y no tienes que preocuparte por las franjas horarias o compromisos. De verdad es que ahorre casi un 60% pasando desde Endesa. ¡Y todo es 100% renovable! Si te das de alta este link , también te puedes llevar un descuento de 50€: "share.octopusenergy.es/metal-crane-854" (quita los espacios)

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 26/04/2024

Tened mucho cuidado con esta empresa, es carisma, dan un servicio pésimo y te engañan como niños diciéndote no se que historias que no son reales, un mes solo me llegó de 54 euros, así como también te compran por domiciliar tu cuenta a los recibos 13 euros y pico. La verdad que ya los he denunciado a la OCU por las mentiras y por esto que han hecho de cobrar domiciliar por tener los recibos que ninguna compañía lo hace.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 05/04/2024

Te timan con la batería virtual. Después de cinco meses sin enviarme facturas (habiendolas reclamado varias veces) compruebo que en Septiembre tenía 211€ acumulados en la batería virtual y en Octubre por arte de magia se habían convertido en 90€, siendo Octubre un mes en el que me debían haber sumado otros 20€ más. Y eso de que contestan en el día... nada de nada. Estoy tramitando la reclamación con un abogado porque de otra forma no hacen ni caso.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 03/04/2024

Atencion al cliente pesima, no hay soluciones ni puedes contactar con ellos por telefono ( te tienen en espera, hasta que cuelgas).

Ver más Ver menos