Teléfonos gratuitos de EDP Solar

Actualizado el
min de lectura
Números de atención al cliente de EDP
GestiónTeléfono
Teléfono de EDP Solar900 922 212
Teléfono de Reclamaciones de EDP Solar900 922 212
Teléfono de atención de movilidad eléctrica900 922 212
Teléfono de Mantenimiento de calefacciones centrales900 907 005
Teléfono de atención de empresas900 907 005

El teléfono gratuito de EDP o EDP Solar es 900 922 212. Es el principal número de atención al cliente y funciona de lunes a viernes, de 9:00 h a 21:00 h.

¿Cuál es el teléfono gratuito de EDP Solar?

El teléfono gratuito de EDP Solar es el 900 922 212. Este es el número de atención al cliente que podrán utilizar los consumidores para ponerse en contacto con la comercializadora de luz.

Horario de atención online de EDP

El teléfono de EDP atiende llamadas de lunes a viernes, entre las 9:00 h a 21:00 h.

A través de él, se atenderán a todos los clientes con placas solares y que tengan algún tipo de incidencia con su instalación o quieran realizar cualquier otro trámite.

Este teléfono es, junto con la APP de atención al cliente de EDP, la principal vía de contacto con la compañía eléctrica.

 

Tarifa solar de Edp Solar

edp solar tarifa autoconsumo

Plan Ahorro Solar

Excedentes: 0.09 €/kWh

Batería virtual: ✔ Sí dispone

Ver precios

  • Consumo P1: 0.191 €/kWh
  • Consumo P2: 0.155 €/kWh
  • Consumo P3: 0.130 €/kWh
  • Potencia P1: 0.0273 €/kW día
  • Potencia P2: 0.0942 €/kW día

Precios de luz sin impuestos incluidos

 

Cabe recordar que desde hace unos años, EDP se ha convertido en una compañía exclusiva de energía solar y que solo tiene clientes con paneles solares.

¿Qué trámites se pueden realizar a través del teléfono de EDP?

A continuación, se detallan algunos de los trámites que podrás realizar llamando al teléfono de EDP Solar:

  1. Solicitar información o presupuestos de paneles solares
  2. Consultar el plan de financiación para la instalación
  3. Reportar algún problema técnico
  4. Consultar la producción de energía solar
  5. Solicitar la modificación de la instalación existente
  6. Presentar una reclamación específica sobre los servicios de energía solar

Asimismo, te recomendamos que, para realizar, cualquiera de los trámites tengas a mano la documentación básica, como el nombre y el dni del titular, el importe de la última factura, el boletín eléctrico de la instalación o el número de cuenta, entre otros.

Transforma los excedentes solares en ahorro

met energia solar
octopus energy solar
repso solar
tarifa solar naturgy solar

Los teléfonos de EDP para el resto de clientes

En caso de seas cliente de EDP y que necesites ponerte en contacto con la compañía por la calefacción central de tu edificio puedes utilizar el siguiente número de teléfono:900 907 005.

Este es el número de teléfono destinado al mantenimiento de calefacciones centrales. Y que tiene un horario de atención al teléfono 24/7, es decir, de lunes a domingo, las 24 horas.

Infórmate sobre los principales servicios de EDP

1. Instalación

  • Instalación llave en mano
  • Financiación

Paneles solares de EDP

2. Tarifa Solar

  • Plan Ahorro Solar
  • Excedentes: 0.09 €/kWh

Tarifa solar de EDP Solar

3. Batería virtual

  • Gratuita
  • Facturas a 0 €

Solar Wallet 
de EDP