Zurich Klinc Opiniones: lo mejor y lo peor
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Zurich Klinc
Tengo el seguro de hogar con ellos y tardan mucho en responder. Al final lo han gestionado correctamente, pero no me gusta que me hagan esperar días para responderme.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Tengo el seguro de hogar con ellos y tardan mucho en responder. Al final lo han gestionado correctamente, pero no me gusta que me hagan esperar días para responderme.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
¿Cómo son las opiniones sobre Zurich Klinc
Zurich Klinc es la apuesta digital de Zurich Seguros, orientada a ofrecer seguros flexibles y 100% online para dispositivos electrónicos, movilidad urbana, hogar y salud. Con un enfoque innovador, permite activar y desactivar coberturas según las necesidades del usuario. Sin embargo, las opiniones de los clientes revelan una experiencia que dista de ser satisfactoria.
A pesar de estas ventajas que ofrece Zurich Klinc (Flexibilidad, gestión online y variedad de seguros, la experiencia de los usuarios refleja una realidad diferente.
Opiniones de los usuarios: una mayoría insatisfecha
En plataformas como Trustpilot, Zurich Klinc obtiene una calificación promedio de 1,2 sobre 5, basada en más de 250 opiniones. El 96% de los usuarios califican su experiencia como "muy mala".
Puntos débiles:
- Atención al cliente deficiente: Dificultades para contactar con la empresa y obtener respuestas a reclamaciones.
- Cobertura limitada y cláusulas poco claras: Negativas a cubrir siniestros alegando exclusiones no especificadas claramente en las pólizas.
- Problemas con la app y el portal web: Errores técnicos que impiden la correcta gestión de los seguros.
Aunque Zurich Klinc ofrece una propuesta atractiva en términos de flexibilidad y gestión digital, las numerosas quejas de los usuarios sobre la atención al cliente y la tramitación de siniestros generan dudas sobre su fiabilidad. Antes de contratar un seguro con Zurich Klinc, es aconsejable investigar y considerar otras opciones que ofrezcan un servicio más transparente y eficaz.
Tengo el seguro de hogar con ellos y tardan mucho en responder. Al final lo han gestionado correctamente, pero no me gusta que me hagan esperar días para responderme.
Ver más Ver menos