Seguro de vida de CaixaBank: opiniones y reseñas de sus clientes
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
He pedido que me informen sobre cómo hacer el rescate de mi plan de pensiones, pero la persona que me atendió tenía la misma idea que yo. Volveré a pedir cita porque lo necesito urgente y tengo que estar seguro de las consecuencias de hacerlo antes de tiempo. Creo que deberían formar mejor a sus trabajadores.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

VidaCaixa
He pedido que me informen sobre cómo hacer el rescate de mi plan de pensiones, pero la persona que me atendió tenía la misma idea que yo. Volveré a pedir cita porque lo necesito urgente y tengo que estar seguro de las consecuencias de hacerlo antes de tiempo. Creo que deberían formar mejor a sus trabajadores.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Intento contactar con ellos, pero no me cogen el teléfono cuando lo necesito. La atención al cliente deja bastante que desear.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
VidaCaixa, el grupo asegurador de Caixabank cuenta con una amplia gama de productos enfocados tanto a particulares, como a empresas y trabajadores autónomos.
Respaldado por su dilatada experiencia, el grupo ofrece un abanico de soluciones enfocadas a la protección y ahorro de sus clientes.
Puntos fuertes de VidaCaixa
- Eficiencia y rapidez en la gestión de dudas
- Amabilidad por parte de los trabajadores de oficinas
- Buen funcionamiento de la web y la aplicación móvil
Puntos a mejorar de VidaCaixa
- Demasiada burocracia en algunos trámites
- Incremento de precios excesivos
- Falta de atención en gestión de trámites de testamentaría
A continuación, encontrarás una pequeña muestra de las opiniones de los clientes de los seguros de vida de CaixaBank.

Seguros de vida de CaixaBank: opiniones y reseñas de sus clientes
El seguro MyBox está muy bien porque ofrece servicios adicionales muy interesantes. La lástima que solo los ofrecen tres años.
Muy contento con el seguro. Por teléfono me explicaron todo bastante bien para que entendiese qué plan era mejor para mí. Lo recomiendo.

Intento contactar con ellos, pero no me cogen el teléfono cuando lo necesito. La atención al cliente deja bastante que desear.
Ver más Ver menos