CaixaBank ofrece una amplia gama de productos para proporcionarte, tanto a ti como a tu familia, tranquilidad y seguridad. Entre ellos se encuentra MyBox Vida, una póliza con cobertura de fallecimiento e invalidez, así como garantías adicionales para protegerte de enfermedades graves.
¿Qué es MyBox Vida y qué cubre?
MyBox Vida es el seguro de vida de CaixaBank para personas residentes en España y que cuenta con coberturas y garantías como:
- Fallecimiento
- Invalidez absoluta y permanente
- En el caso de fallecimiento o IPA como consecuencia de un accidente, CaixaBank indemniza a los beneficiarios con el doble del capital asegurado.

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones
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¿Qué garantías adicionales ofrece MyBox Vida?
Además de las coberturas básicas mencionadas anteriormente, MyBox Vida de CaixaBank ofrece las siguientes garantías adicionales:
1️⃣ Prima mensual constante durante los tres primeros años
MyBox Vida es un seguro de vida de carácter trienal, pero durante el primer período de contratación CaixaBank mantiene la prima mensual en un importe constante.
De esta manera, CaixaBank te ayuda a tener controlados tus gastos recurrentes y a gestionar de una manera más eficiente la economía familiar.
2️⃣ Adelanto del 50% del capital
Nadie está a salvo de padecer imprevistos de salud. Por ello, MyBox Vida te adelanta la mitad del capital asegurado en caso de que padezcas alguna enfermedad grave, como un infarto de miocardio o un cáncer.
Entre las enfermedades graves contempladas por el seguro de vida de CaixaBank se encuentran:
- Afección crónica de las arterias coronarias (cirugía de bypass)
- ELA
- Alzheimer
- Insuficiencia renal no temporal
- Apoplejía
- Esclerosis múltiple
- Trasplante de órgano vital (corazón, pulmón, hígado, páncreas o médula ósea)
- Parkinson
- Ictus
3️⃣ Segunda opinión médica
Una vez cumplido el primer trienio de contratación, MyBox Vida pone a tu disposición la garantía de segunda opinión médica, aplicable a cualquier miembro de la unidad familiar que haya sido diagnosticado de una enfermedad grave.

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¿Qué no cubre MyBox Vida? Límites y exclusiones
Como cualquier seguro, la póliza de vida de CaixaBank cuentas con ciertas limitaciones y exclusiones, como por ejemplo:
- El suicidio o tentativa de suicidio.
- Profesiones de alto riesgo, como bombero, policía, minero o tripulante de aeronave, entre otros.
- Práctica profesional de cualquier deporte.
- Deportes de aventura, competiciones de velocidad o navegación aérea (globo, ala delta o parapente, por ejemplo).
- Siniestros sucedidos bajo los efectos del alcohol, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
- Siniestros como consecuencia de imprudencias, negligencias graves o intentos de suicidio.
- Siniestros derivados de enfermedades o accidentes preexistentes.
- El capital mínimo de contratación está establecido en los 50.000 €, mientras que el capital máximo lo limita en los 2.000.000 €.
¿Hasta qué edad se puede contratar Mybox Vida de CaixaBank?
En este caso, la entidad establece dos límites de contratación en función de la edad del asegurado.
Si tienes menos de 62 años, puedes contratar las coberturas de fallecimiento, fallecimiento por accidente, incapacidad, incapacidad por accidente, cáncer, infarto o enfermedades graves. Una vez que cumplidos los 65 años, las garantías de invalidez y accidentes dejan de tener vigencia.
En cambio, si tienes entre 63 y 67 años, sólo puedes contratar la cobertura de fallecimiento.
MyBox Vida: teléfonos gratuitos de atención al cliente
Si necesitas gestionar las coberturas de tu póliza MyBox Vida, o recibir más información sobre lo que has contratado, CaixaBank pone a tu disposición los siguientes teléfonos gratuitos:
- Atención al cliente: 93 887 25 25 / 900 40 40 90.
- Segunda opinión médica (24 horas): 911 790 951 / 932 593 445 / 900 649 415.
- Cambio de los beneficiarios de un seguro: 900 50 50 40 / 91 125 98 41.

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¿Cómo dar de baja el seguro MyBox Vida?
Para dar de baja la póliza MyBox Vida, puedes hacerlo a través de varias vías:
Si quieres cancelar la póliza dentro de los 30 primeros días (y ejercer tu derecho de desistimiento), contacta con tu oficina o gestor, o tramita la baja a través de CaixaBankNow o la aplicación móvil.
Si ya han pasado los 30 días del periodo de desistimiento, contacta con tu oficina o tu gestor para que te indiquen cómo debes proceder.
Como has podido comprobar, MyBox Vida cuenta con unas amplias coberturas y garantías adicionales. Como punto negativo encontramos la obligatoriedad de contratar la póliza durante amplios períodos como los trienios.
Si necesitas asesoramiento, recuerda que en Selectra somos expertos en seguros de vida. Realizamos estudios personalizados para recomendarte la mejor póliza teniendo en cuenta tus necesidades y circunstancias personales. ¿Hablamos? 👇

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