Todos los teléfonos de Verti: ¡Llama gratis!

Teléfonos Verti
Verti teléfono

Verti tiene a tu disposición una serie de teléfonos gratuitos para la contratación de las pólizas, solicitar asistencia o requerir un gestor personal. A continuación detallamos todos los teléfonos gratuitos de Verti y resolvemos todas las dudas sobre su servicio de atención al cliente.


Teléfonos de atención al cliente de Verti: contratación y gestor personal

El servicio de atenci√≥n al cliente de Verti es el que te permite como cliente de la compa√Ī√≠a resolver las dudas, comunicar y solucionar determinadas incidencias, como puede ser un siniestro de hogar o solicitar asistencia en carretera. As√≠, la aseguradora pone a tu disposici√≥n una l√≠nea totalmente gratuita y espec√≠fica si necesitas un gestor personal, adem√°s de otra por si deseas informaci√≥n sobre las p√≥lizas a contratar.

Teléfonos de atención al cliente de Verti
Servicio
Teléfono
Atención al cliente y solicitar un gestor personal
91 175 87 67
Información y asesoramiento sobre la contratación de una póliza (No clientes)
91 175 87 70

HorarioAmbos teléfonos de Verti están operativos de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 9 a 15 horas.

Teléfonos de asistencia de Verti

Los siniestros en el hogar o los problemas en la carretera son m√°s frecuentes de lo que se quisiera. Para comunicarlos, puedes hacerlo a trav√©s de los tel√©fonos de asistencia de Verti, tambi√©n gratuitos, con un n√ļmero espec√≠fico para las diferentes contingencias que se pueden presentar:

Teléfonos de asistencia de Verti
Servicio
Teléfono
Horario
Lunas
91 276 42 24
L-V 8:00-22:00h S 8:00-15:00h D 9:00-15:00h
Asistencia en carretera
91 276 42 22
24 horas
Asistencia en carretera en el extranjero
(+34) 91 175 87 58
24 horas
Siniestros y servicios en el hogar
91 175 87 67
24 horas solo para cuestiones urgentes
Orientación veterinaria
91 175 89 00
24 horas para consultas relacionadas con tu mascota

Otras formas de solicitar asistencia en carretera a Verti

Además del teléfono, Verti tiene habilitados otros canales por los que solicitar asistencia en carretera. Son los siguientes:

  • Otras v√≠as para solicitar asistencia en carretera a Verti
  • Servicio de localizaci√≥n: puedes enviar tu localizaci√≥n v√≠a online y la aseguradora se encargar√° de contactar contigo y proporcionarte la asistencia que requieras.
  • App de Verti Asistencia: a trav√©s de esta aplicaci√≥n tambi√©n puedes compartir tu localizaci√≥n por medio del GPS. Una vez hecho este paso, un agente te llamar√° para confirmar la asistencia. Mientras puedes hacer un seguimiento a tiempo real de la gr√ļa por medio del enlace que te proporcionar√°n

La app de Verti Asistencia est√° disponible en Google Play.

Oficina Internet de Verti

Para la realización de trámites relacionados con la póliza, como solicitar cambios en los productos, dar un parte, requerir asistencia o comunicar un siniestro, Verti cuenta con la Oficina Internet, en la que contarás con un gestor personal.

Para ponerte en contacto con dicho gestor desde este espacio, son dos las vías que tienes disponibles:

  • Clicando en el bot√≥n DEJA TU PREGUNTA
  • A trav√©s del chat online: donde te podr√°n resolver todas las dudas relacionadas con los seguros (coberturas, servicios digitales, c√≥mo contratar una p√≥liza, etc.)

El chat online est√° operativo de lunes a viernes de 8 a 22 horas.

Acceso a la Oficina Internet

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Verti

Desde Selectra observamos que todos los teléfonos de Verti son gratuitos, lo que da cuenta de la preocupación de la aseguradora por brindar atención a sus clientes con todas las comodidades. Además, el hecho de que dispongan de líneas específicas para cada tipo de siniestro o servicio refuerza todavía más esta idea.

En cuenta a las opiniones de los usuarios, la mayoría son positivas. Algunos remarcan la gratuidad de los teléfonos y otros resaltan la eficacia en la atención recibida:

Estoy con ellos y ning√ļn problema. He llamado varias veces a la gr√ļa y me han puesto un taxi. He tenido accidentes y en la primera llamada me lo han solucionado todo. Adem√°s enseguida los tramitadores se pusieron en contacto conmigo para informarme.

Borja

Llevo varios a√Īos y de momento todo bien. No tengo que llamar a un 902 para hablar con ellos, como pasa en otras compa√Ī√≠as.

Alberto

El servicio web es bastante bueno, pero me llamaron demasiado rápido, 30 segundos después desde que entregué el formulario.

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre las formas de contacto de Verti

¬ŅC√≥mo puedo solicitar una gr√ļa a Verti?

Para solicitar una gr√ļa tan solo tienes que llamar al tel√©fono de asistencia en carretera: 91 276 42 22. Desde Verti remarcan que el servicio de gr√ļa presenta cambios en funci√≥n del tipo de asistencia en viaje que figure en la p√≥liza contratada.

¬ŅC√≥mo puedo solicitar un certificado de siniestralidad?

Puedes solicitar tu certificado de siniestralidad contactando con tu gestor personal o directamente a través de la Oficina Internet.

¬ŅC√≥mo puedo entregar la tramitaci√≥n para comunicar un siniestro a Verti?

Puedes enviar los documentos para tramitar un siniestro por medio del enlace que te han proporcionado por SMS o al correo electr√≥nico o pulsando en la pesta√Īa ‚ÄėEnviar un documento‚Äô.

Actualizado el