Todos los teléfonos de Verti: ¡Llama gratis!

Actualizado el
min de lectura

Verti tiene a tu disposición una serie de teléfonos gratuitos para la contratación de las pólizas, solicitar asistencia o requerir un gestor personal. A continuación detallamos todos los teléfonos gratuitos de Verti y resolvemos todas las dudas sobre su servicio de atención al cliente.

Teléfonos de atención al cliente de Verti: contratación y gestor personal

El servicio de atención al cliente de Verti es el que te permite como cliente de la compañía resolver las dudas, comunicar y solucionar determinadas incidencias, como puede ser un siniestro de hogar o solicitar asistencia en carretera. Así, la aseguradora pone a tu disposición una línea totalmente gratuita y específica si necesitas un gestor personal, además de otra por si deseas información sobre las pólizas a contratar.

Teléfonos de atención al cliente de Verti

Servicio

Teléfono

Atención al cliente y solicitar un gestor personal

91 175 87 67 
900 81 69 18 
692 92 63 76 (WhatsApp)

Información y asesoramiento sobre la contratación de una póliza (No clientes)

91 175 87 70 
900 82 20 22

HorarioLos teléfonos de atención al cliente están operativos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.Los teléfonos de información y asesoramiento para la contratación de pólizas están operativos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Teléfonos de asistencia de Verti

Los siniestros en el hogar o los problemas en la carretera son más frecuentes de lo que se quisiera. Para comunicarlos, puedes hacerlo a través de los teléfonos de asistencia de Verti, también gratuitos, con un número específico para las diferentes contingencias que se pueden presentar:

Teléfonos de asistencia de Verti

 

Servicio

Teléfono

Horario

Lunas

91 276 42 24 
900 81 69 18

L-V: 8:00-22:00 / S-D-Festivos: 8:00-20:00

Asistencia en carretera

91 276 42 22 
900 81 69 18

24 horas

Asistencia en carretera en el extranjero

(+34) 91 175 87 58

24 horas

Siniestros y servicios en el hogar

91 175 87 67 
900 81 69 18

Atención 24 horas

Orientación veterinaria

91 175 89 00 
900 81 69 18

Atención telefónica 24 horas para urgencias con tu mascota

Otras formas de solicitar asistencia en carretera a Verti

Además del teléfono, Verti tiene habilitados otros canales por los que solicitar asistencia en carretera. Son los siguientes:

  • Otras vías para solicitar asistencia en carretera a Verti
  • Servicio de localización: puedes enviar tu localización vía online y la aseguradora se encargará de contactar contigo y proporcionarte la asistencia que requieras.
  • App de Verti Asistencia: a través de esta aplicación también puedes compartir tu localización por medio del GPS. Una vez hecho este paso, un agente te llamará para confirmar la asistencia. Mientras puedes hacer un seguimiento a tiempo real de la grúa por medio del enlace que te proporcionarán

La app de Verti Asistencia está disponible en Google Play.

Oficina Internet de Verti

Para la realización de trámites relacionados con la póliza, como solicitar cambios en los productos, dar un parte, requerir asistencia o comunicar un siniestro, Verti cuenta con la Oficina Internet, en la que contarás con un gestor personal.

Para ponerte en contacto con dicho gestor desde este espacio, son dos las vías que tienes disponibles:

  • Clicando en el botón DEJA TU PREGUNTA
  • A través del chat online: donde te podrán resolver todas las dudas relacionadas con los seguros (coberturas, servicios digitales, cómo contratar una póliza, etc.)

El chat online está operativo de lunes a viernes de 8 a 22 horas.

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Verti

Desde Selectra observamos que todos los teléfonos de Verti son gratuitos, lo que da cuenta de la preocupación de la aseguradora por brindar atención a sus clientes con todas las comodidades. Además, el hecho de que dispongan de líneas específicas para cada tipo de siniestro o servicio refuerza todavía más esta idea.

En cuenta a las opiniones de los usuarios, la mayoría son positivas. Algunos remarcan la gratuidad de los teléfonos y otros resaltan la eficacia en la atención recibida:

 

Estoy con ellos y ningún problema. He llamado varias veces a la grúa y me han puesto un taxi. He tenido accidentes y en la primera llamada me lo han solucionado todo. Además enseguida los tramitadores se pusieron en contacto conmigo para informarme.

 

Borja

 

Llevo varios años y de momento todo bien. No tengo que llamar a un 902 para hablar con ellos, como pasa en otras compañías.

 

Alberto

 

El servicio web es bastante bueno, pero me llamaron demasiado rápido, 30 segundos después desde que entregué el formulario.

 

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre las formas de contacto de Verti

¿Cómo puedo solicitar una grúa a Verti?

Para solicitar una grúa tan solo tienes que llamar al teléfono de asistencia en carretera: 91 276 42 22. Desde Verti remarcan que el servicio de grúa presenta cambios en función del tipo de asistencia en viaje que figure en la póliza contratada.

¿Cómo puedo solicitar un certificado de siniestralidad?

Puedes solicitar tu certificado de siniestralidad contactando con tu gestor personal o directamente a través de la Oficina Internet.

¿Cómo puedo entregar la tramitación para comunicar un siniestro a Verti?

Puedes enviar los documentos para tramitar un siniestro por medio del enlace que te han proporcionado por SMS o al correo electrónico o pulsando en la pestaña ‘Enviar un documento’.

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260