Opiniones sobre los seguros de salud, dental y mayores de Sanitas

Sanitas

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Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
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Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

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1/5
Fecha de publicación: 10/12/2024 , fecha de la experiencia: 10/12/2024

Aplican unas subidas de precio del 25% año tras año. Una locura!

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Fecha de publicación: 07/12/2024 , fecha de la experiencia: 09/10/2024

Sanitas responde cuando lo necesitas buena compañía y buen servicio de hospitales como el grupo Quiron Sanitas es con creces mejor k DKV OTRAS QUE DICEN SER LAS MEJORES SANITAS DA CON CRECES SUS SERVICIOS Y TRATO AL PACIENTE SON DE LAS MEJORES COMPAÑIAS QUE HAY LO.UNICO QUE NO TIENEN ES PSIQUIATRIA EN HOSPITALES COMO QUIRON ASI COMO OTRAS SI PERO HSY OPCION DE IR A OTROS CENTROS PERO SANITAS PARA MI SIS PROFESIONALES J.M FDEZ

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Fecha de publicación: 04/12/2024 , fecha de la experiencia: 04/12/2024

Me contacté con Sanitas para contratar un seguro, dando cuenta desde el primer momento del tipo y nombre comercial del medicamento que mi marido consume. Me indicaron que por tratarse de un tratamiento transitorio, no habría inconveniente, tras lo cual me realizaron un contrato. Esperé más de una semana solicitando una llamada de valoración médica, sin poder acceder al link que enviaron por mensajería para esto ( link no válido). Al realizar la valoración médica de 3 preguntas, me dijeron que mi marido no podía contratar el seguro por estar con anticoagulantes, aun cuando cuenta con la medicina para su tratamiento. Es una compañía descoordinada y tremendamente discriminatoria. Me han hecho perder tiempo que no me dobra, porque estoy en trámite de visa. Además me han hecho pasar por un muy mal rato. No me molestaría si no hubiese dado cuenta desde la primera llamada de la preexistencia de un tratamiento, pero según Sanitas, mi seguro correría desde el 02 de diciembre y hoy, 04 de diciembre, tras mi insistencia, recién me lo niegan.

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Fecha de publicación: 25/10/2024 , fecha de la experiencia: 23/09/2024

Un cero en servicio y no hablemos de atención al cliente, ni la mas mínima empatía y tratan de cortar la conversación enseguida, llame hace diez días para exponer una queja sobre un profesional, me dijeron que me llamarían para explicarme lo ocurrido y aun estoy esperando, no tiene ningún sentido pagar el dineral que pagamos por un seguro medico privado para tener esta porquería de servicio, para eso te quedas con la seguridad social y no tiras el dinero.

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Fecha de publicación: 26/06/2024 , fecha de la experiencia: 25/06/2024

Fatal atención.Cometieron un error tras otro en una analítica fui 3 veces y ahora me la tengo que repetir pq no se en que punto pidieron mal mi autorización y he de repetirla y encima me cuesta un importe que jamas se ne dijo con lo que ello acarrea de tiempo y fobia hacia mi y su única solución es pedir disculpas y listo.Me parece bastante nefasto el servicio.

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Fecha de publicación: 23/05/2024

La atención es cada vez más mediocre. No hay casi médicos y cuesta encontrar cita y los médicos cada vez tratan peor al paciente, con prisas, prepotencia... ha empeorado muchísimo el trato hacia las personas. Y por supuesto, cada año cobran más.

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