Opiniones sobre los seguros de salud, dental y mayores de Sanitas
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Sanitas
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J.M FDEZ
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Opiniones sobre el seguro médico de Sanitas: bluaU, básico
Sanitas destaca principalmente por la amplia variedad de coberturas que se encuentran dentro de las pólizas médicas de Sanitas, como son Sanitas blua o Sanitas Básico, así como por la sencillez y rapidez en la contratación. Además, muchos clientes, interesados por determinadas garantías, quieren conocer opiniones sobre los nutricionistas de Sanitas, los seguros de embarazo o sobre la operación de miopía con Sanitas.
Puntos fuertes de Sanitas
- Buen cuadro médico y perfecto estado de las instalaciones hospitalarias
- Satisfacción con el servicio de consulta médica a través de videollamada
Puntos débiles de la póliza Sanitas
- Lentitud en la concertación de citas
- Aumento del precio del seguro
- Dificultad para contactar con el servicio de atención al cliente
Opiniones sobre el seguro dental de Sanitas: Milenium
En las opiniones sobre el seguro dental de Sanitas se resalta la gran oferta de tratamientos dentales de los que dispone la compañía para satisfacer las necesidades de todos los asegurados que se decanten por su contratación.
No obstante, muchos de los clientes señalan lo precios tan elevados que tienen, que poco se diferencian de los de las clínicas privadas, así como el aumento de la prima en cada renovación.
Opiniones sobre Sanitas residencias
Sanitas Mayores es un tipo de póliza destinada a los mayores, tanto a los que todavía permanecen en sus casas como a los que se encuentran en las residencias de día que tiene la compañía.
- Servicio completo a los mayores
- Falta de personal en algunos centros
- Mayor soporte para la aplicación de móvil
Opiniones sobre Sanitas Autónomos
Dentro de las opiniones que se pueden extraer sobre los seguros para autónomos de Sanitas al igual que los de empresas se reflejan el correcto trabajo que ofrecen estas pólizas, destacando principalmente las amplias coberturas de las que disponen que componen seguros muy completos.
En cambio, algunos profesionales que tienen estos seguros se muestran descontentos con el servicio de atención al cliente de la aseguradora.
He intentado darme de alta en SANITAS y me han rechazado en el cuestionario porque tomo sintrom de manera preventiva: no soy rentable. Entiendo que Sanitas es una compañía con ánimo de lucro, no una ONG, pero deberían tener un poco mas de sensibilidad en la atención a las personas y no mirar sólo el dinero como lo único importante para dar un servicio. Da miedo una ser cliente compañía con este perfil. Fui cliente hace años y quería volver pero es evidente que esta no es mi compañía.
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