Opiniones sobre Qualitas Auto: coche y moto

Qualitas Auto

1.5 / 5 de 21 votos
5
10%
4
5%
3
0%
2
5%
1
81%
Precio
Servicios
Atención al cliente
1.5 /5 de 21 votos
5
10%
4
5%
3
0%
2
5%
1
81%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 08/05/2024

Tuve un siniestro el 25 de Marzo me dieron un golpe y la otra parte se declaró culpable, a día de hoy nadie nos ha llamado. Estamos totalmente desolados por la ignorancia de Qualitas. Tenemos otro seguro que no vamos a renovar. He llamado más de 50 veces a la compañía y no cogen el teléfono, el contestador automático solo dice que llames en unos días, un desastre la atención al cliente, no hay atención al cliente.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 20/04/2024

EL PEOR SEGURO DE LA HISTORIA. Me dan un golpe en el paragolpes traseros desde el final de enero (SIN CULPA). Desde el 3 de abril tengo mi vehículo en mi taller de confianza, aún lo tengo. Viene el perito, autoriza la reparación, hasta ahí todo correcto. Al día siguiente, mi taller desmonta la defensa y ve que es más de lo que pensaban, vuelve a venir el perito y efectivamente considera que hay que "sustituir" el paragolpes traseros ampliando el informe pericial (hable con el perito que valoró mi coche). Cuál es mi sorpresa que los peritos de la compañía en península porque les "da la gana" no aceptan la sustitución, sino la reparación. Para ahorrarse dinero y dejarme una chapuza en mi vehículo. Vamos, se están saltando un informe pericial con las consecuencias que tiene eso. TENDRÉ QUE DENUNCIAR A MI PROPIO SEGURO. Y todo esto que es lo más que me sorprende es que es un golpe" SIN CULPA" que lo paga el seguro contrario. Los que dan 5 estrellas cuando tengo un accidente cambiarán de opinión, al tiempo. Busquen otro seguro aunque se lo regalen.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 23/05/2024

Hace un mes di parte por un golpe que me dio una furgoneta. En el parte amistoso el conductor reconoce que fue el responsable del golpe y su compañía aceptó hacerse cargo de la reparación. Pues ahora resulta que es mi propia aseguradora, Qualitas Auto, la que se niega a hacer la reparación alegando que el golpe no coincide en altura. Resulta que hace meses me di otro golpe por el que no di parte ya que fue con una columna, el golpe por el que di parte está al lado. ES LAMENTABLE, en 4 años he dado un solo parte. Llevo un mes esperando y su respuesta es que si quiero les denuncie. Si os fijáis en los comentarios aquí y en otras webs parece que es su modus operandi. Lo dicho: UNA VERGÜENZA

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 15/05/2024

Llevo más de 4 meses sin vehículo esperando a que el perito finalice el informe. Son unos sinvergüenzas. Me he dado de baja

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 09/05/2024

Después de un año sin dar ningún parte bien. Ahora vendemos el coche 10 días después de renovarnos con tarjeta (para evitar que puedas devolver el recibo si no estás de acuerdo o cualquier otra circunstancia) se quieren quedar nuestros casi 350€ de prima no consumida aunque ya no tengamos el coche ni vayamos a comprar otro. O les das tu dinero o son una basura contigo, así de sencillo.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 08/05/2024

Tuve un siniestro el 25 de Marzo me dieron un golpe y la otra parte se declaró culpable, a día de hoy nadie nos ha llamado. Estamos totalmente desolados por la ignorancia de Qualitas. Tenemos otro seguro que no vamos a renovar. He llamado más de 50 veces a la compañía y no cogen el teléfono, el contestador automático solo dice que llames en unos días, un desastre la atención al cliente, no hay atención al cliente.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 01/05/2024

Muy mala atención. Engañosos con precios y condiciones. Si no estás atento te la cuelan, no se puede confiar

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 20/04/2024

EL PEOR SEGURO DE LA HISTORIA. Me dan un golpe en el paragolpes traseros desde el final de enero (SIN CULPA). Desde el 3 de abril tengo mi vehículo en mi taller de confianza, aún lo tengo. Viene el perito, autoriza la reparación, hasta ahí todo correcto. Al día siguiente, mi taller desmonta la defensa y ve que es más de lo que pensaban, vuelve a venir el perito y efectivamente considera que hay que "sustituir" el paragolpes traseros ampliando el informe pericial (hable con el perito que valoró mi coche). Cuál es mi sorpresa que los peritos de la compañía en península porque les "da la gana" no aceptan la sustitución, sino la reparación. Para ahorrarse dinero y dejarme una chapuza en mi vehículo. Vamos, se están saltando un informe pericial con las consecuencias que tiene eso. TENDRÉ QUE DENUNCIAR A MI PROPIO SEGURO. Y todo esto que es lo más que me sorprende es que es un golpe" SIN CULPA" que lo paga el seguro contrario. Los que dan 5 estrellas cuando tengo un accidente cambiarán de opinión, al tiempo. Busquen otro seguro aunque se lo regalen.

Ver más Ver menos