Atención al cliente de Qualitas Auto: teléfonos, correos y opiniones

Teléfono Qualitas Auto
Teléfono Qualitas Auto

¿Quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Qualitas Auto? Aquí te dejamos todos los teléfonos y otras vías para comunicarte con la aseguradora, además de las opiniones de los usuarios.


¿Cuáles son los teléfonos de Qualitas Auto?

El servicio de atención al cliente de Qualitas Auto se centra en proporcionarte toda la información detallada sobre las pólizas y cómo realizar gestiones más o menos urgentes (dar de alta un parte, solicitar asistencia en carretera, etc.) Así, tienes a tu disposición una gran variedad de teléfonos con los que contactar de forma totalmente gratuita:

Teléfonos de Qualitas Auto
Teléfono
Servicio
Horario
900 90 12 81
Teléfono de asistencia en viaje 24 horas de Qualitas Auto
24 horas
+34 915 14 00 42
Teléfono de asistencia en viaje desde el extranjero de Qualitas Auto
24 horas
912 75 54 40
Teléfono de atención al cliente de Qualitas Auto
De lunes a viernes de 9 a 20 horas
912 75 57 51
Teléfono de información y contratación de Qualitas Auto
De lunes a viernes de 9 a 23 horas y los sábados de 10 a 15 horas
912 75 54 40
Teléfono para renovar la póliza de Qualitas Auto
De lunes a viernes de 9 a 20 horas
954 04 03 18
Teléfono para recuperar tu presupuesto de Qualitas Auto
De lunes a viernes de 9 a 23 horas y los sábados de 10 a 15 horas
934 85 89 08
Teléfono para multas y recuperación de puntos del carné de Qualitas Auto
24 horas
912 75 54 50
Teléfono para la gestión de accidentes de Qualitas Auto
24 horas
934 85 77 01
Teléfono de asistencia jurídica de Qualitas Auto
24 horas

Otras formas de contacto con Qualitas Auto

Además de por teléfono, siempre puedes comunicarte con Qualitas Auto a través de otras vías, la mayoría de ellas online:

  • Otras formas de contactar con Qualitas Auto
  • Correo electrónico: disponen de varios e-mails de contacto, uno para la gestión de accidentes -accidentes@qualitasauto.com- , un segundo de atención al cliente general -atencionalcliente@qualitasauto.com- y un tercero para poner reclamaciones: reclamaciones@admiral.es
  • Fax: 914 893 548, el indicado para gestionar la accidentes con la aseguradora
  • Espacio de preguntas frecuentes: como muchas otras aseguradoras, Qualitas Auto también cuenta con una sección para resolver las dudas más habituales que puedes presentar como usuario o como futuro usuario de la compañía. La misma está disponible aquí

Redes socialesAunque no son canales de atención al cliente como tal, Qualitas Auto también tiene perfil en diversas redes sociales como Twitter y Facebook.

Centro de ayuda y atención al clienteAdemás de todos estos servicios, la compañía suma un centro de ayudas y de atención al cliente totalmente online. En el mismo puedes encontrar información sobre qué hacer antes y durante la contratación de un seguro, cómo gestionar la póliza, cómo renovarlo, hacer consultas sobre accidentes y otros documentos de interés (dónde conseguir la carta verde, qué documentación tienes que llevar en el coche, etc.).

Oficinas de Qualitas Auto

Más allá de la sede central, Qualitas Auto no cuenta con oficinas propias donde poder realizar las gestiones. De esta forma, si quieres contratar alguno de los seguros de la compañía, lo puedes hacer por alguna de estas vías:

  • Contratar un seguro de Qualitas Auto por teléfono: 912 75 54 40, en el que un agente de la aseguradora te acompañará durante todo el proceso
  • Contratar un seguro de Qualitas Auto por internet: tan solo tienes que clicar en el botón de ‘Calcular seguro’, rellenar todos los datos y contratar la póliza que más satisfaga tus intereses económicos y de protección

Canales para dar un parte de accidente a Qualitas Auto

Lamentablemente, una de las gestiones que se tienen que hacer a menudo al contratar un seguro de coche o moto es dar un parte de accidente. En el caso de Qualitas Auto, estas son las vías disponibles para hacerlo:

  • Canales para dar un parte de accidente a Qualitas Auto
  • A través del área de clientes, clicando en este enlace. Desde este espacio podrás controlar a tiempo real el estado del parte
  • Por teléfono: 912 75 54 50. La línea está operativa de lunes a viernes de 9 a 20 horas
  • Por correo electrónico: accidentes@qualitasauto.com
  • Por fax: 914 893 548

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Qualitas Auto

Desde Selectra observamos que la atención al cliente de Qualitas Auto se ajusta más o menos a todos los requerimientos que el cliente de sus seguros espera. Los teléfonos y canales disponibles se centran en socorrer a los usuarios si sufren un siniestro o accidente de coche; una buena estrategia dado que su oferta se centra en estos dos tipos de seguros.

En cuanto a las opiniones de los asegurados, son más numerosas las negativas que las positivas:

Tuve un problema de cancelación y ya desesperado llamé al servicio de atención al cliente. La persona que me atendió fue súper amable, me ayudó en todo lo que pudo.

Anónimo

Estoy llamando a todos los teléfonos y salta siempre el contestador diciendo que esta línea no corresponde a ningún cliente.

Miguel

Te hacen perder el tiempo en cada gestión para que te canses y te retires.

Rolando

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Qualitas Auto

¿Cuándo recibiré la documentación de mi seguro de coche de Qualitas Auto?

La recibirás a tu email el mismo día en que contrates el seguro de Qualitas Auto.

¿El teléfono de atención al cliente de Qualitas Auto está disponible las 24 horas?

No, el teléfono de atención al cliente de Qualitas Auto está disponible de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Mi vehículo ha sufrido daños tras un accidente y tengo un seguro de Qualitas Auto, ¿qué tengo que hacer?

Tienes que contactar con el departamento de Gestión de Accidentes de Qualitas Auto por teléfono: 912 75 54 50. Recuerda que el mismo solo está operativo de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas.

Actualizado el