Todos los comentarios
Todos los comentarios
Califica Pelayo
Para dar tu opinión sobre Pelayo debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Pelayo
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Extremadamente pésimo y horrible seguros pelayo, el peor de los peores, mal en todos los sentidos. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Son malos no, lo siguiente lo peor de lo peor.
Ver más Ver menosComo compañía malísima lo único que hicieron fue cobrar y no se nada mas de ellos. Pésima. Para darme de baja on line, parece misión imposible, no entiendo como compañías así pueden estar en el mercado.
Ver más Ver menosFatal con 40 años de carnet, cambio hace un año a Pelayo i esta semana me llega una carta, que no me renuevan la Poliza, no habiendo tenido ningun siniestro, ni haber devuelto recibo. No la recomiendo a nadie. Y llama la gestoria que me lo hizo y no dicen el por que, habiendo pagado y sin siniestros.
Ver más Ver menosMil horas de espera en llamadas para ser atendida. Es lo peor que he conocido. No lo recomiendo a nadie.
Ver más Ver menosSEGUROS PELAYO: 2 semanas que dimos siniestro por perdida de agua por el techo del baño y nadie que nos viene a reparar. FATAL
Ver más Ver menosSeguro pésimo, no afrontan los siniestros se buscan la forma de no pagar, es denunciable, por favor no piques como yo por el precio,es no tener seguro.
Ver más Ver menos