Opiniones sobre los seguros de decesos y hogar de Meridiano seguros

Logo de Seguros Meridiano

2.2 / 5 de 7 votos
5
14%
4
29%
3
0%
2
0%
1
57%
Precio
Servicios
Atención al cliente
2.2 /5 de 7 votos
5
14%
4
29%
3
0%
2
0%
1
57%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 13/06/2024 , experience date: 01/06/2024

Terrible, todo mal desde el principio, desde hacerte la póliza a que te cubran algo, siempre tienen excusas... he tenido malas experiencias con seguros, pero meridiano se lleva la palma

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/04/2023

Me han cobrado el seguro de hogar, y cuando ha llegado el momento de cubrir un siniestro , indemnizan con una cantidad irrisoria con respecto al presupuesto aportado.Estamos liado con el tema desde antes de Febrero.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 02/04/2023

En enero me cobraron una cuota que no era la correcta, fui a reclamar y asumieron su error, dias despues puse hoja de reclamaciones y hasta el director se puso en contacto conmigo dandome toda la razon pero al dia de hoy aun no me han devuelto lo cobrado de mas.... No se puede caer mas bajo con el nombre que tienen y aun me reservo por cuestiones legales el calificativo que les pondria. No contraten meridiano.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 22/03/2023

Mi opinión de meridiano , llevo años y nunca he tenido problema,pero ahora solicité unas tarjetas en Noviembre y me dijeron que tardaría un mes y todo los meses llamo y me dicen que está a punto de llegar , y llevo cuatro meses ,y para cormo llamo a la central de Madrid y me cuelga,no se trata de esta forma a los clientes ,y la oficina de Huelva es un desastre, no la recomiendo

Ver más Ver menos
4/5
Fecha de publicación: 02/06/2022

Mi abuela falleció y la aseguradora comenzó a gestionar todo de manera rápida con solo una llamada. Estoy muy agradecida por la atención de sus trabajadores durante todo el proceso.

Ver más Ver menos

4/5
Fecha de publicación: 02/06/2022

He tenido una situación difícil y me han ayudado mucho con todo lo relacionado con la documentación. No es muy común en otras compañías que hagan esto. Siempre estuvieron pendientes de la familia con la gestión y la documentación.

Ver más Ver menos