Divina Pastora: teléfono de atención al cliente y otras vías

Actualizado el
min de lectura
Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 078 02 06    

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 078 02 06 

Te llamamos

Divina Pastora Seguros posee una serie de canales de comunicación, como teléfonos y correos electrónicos, para que los clientes puedan contactar. La atención al cliente de Divina Pastora busca resolver cualquier duda o poder contratar un servicio, por ejemplo.

Teléfonos de Divina Pastora Seguros

Divina Seguros tiene varios teléfonos gratuitos en los que ofrece distintos servicios, tanto para clientes como para no clientes.

Teléfonos de Divina Pastora
Atención telefónica general 963 113 340, de 8 a 21h de lunes a viernes
Servicio de urgencias y orientación médica 932 532 176
Servicio de urgencias dentales 917 880 202
Defensa jurídica 963 394 951
Asistencia en viajes 915 949 328
Gestión de recurso de multas 963 944 177
Siniestro de lunas 935 188 205 - 935 617 114
Talleres recomendados 976 094 194
Atención al cliente en catalán 935 171 987
Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 078 02 06    

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 078 02 06 

Te llamamos

Otras vías de contacto

Divina Pastora también pone a disposición de los clientes otros métodos de contacto y herramientas para gestionar pólizas y hacer cualquier consulta.

► Email atención al cliente: [email protected]

► Email para reclamaciones: [email protected]

► Email para la protección de datos: [email protected]

► Email para autorizaciones: [email protected]

► Email para asistencia jurídica: [email protected]

► Aplicación para iOs

► Aplicación para Android

Redes sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Oficinas de Divina Pastora: Madrid, Toledo, Córdoba

La aseguradora cuenta con una red de oficinas repartidas por el territorio español que se ha ido ampliando en el último año. Cada oficina tiene una red de profesionales que trabajan para mejorar la comunicación con el usuario y facilitar la atención al cliente.

Algunas de las oficinas de Divina Pastora Seguros
Madrid

⯀ C/Princesa 2 - 2º, Oficina 3

⯀ C/ Bravo Murillo 79, 1º esc A

Córdoba Ronda de los Tejares 32, esc 1ª, pl 5ª, nº157
Toledo Paseo Federico García Lorca 5, local 9
Barcelona

⯀ C/Londres 71, Bajo

⯀ Sabadell: Avda. Francesc Macià 46-50, 3º, 3ª

Valencia Plaza del Ayuntamiento 26, entresuelo
Zaragoza C/ Coso 98, 100
A Coruña Ferrol: Calle Zurbarán, 4 bajo izda
Valladolid Plaza Santa Ana 7, 1ºA

Acceso a clientes

Divina Seguros incluye en su página web un área de clientes, en el que poder agilizar trámites como las consultas. Este portal está accesible las 24 horas del día y se puede entrar a él las veces que sean necesarias.

  • Qué hacer en el área de clientes
  • Realizar consultas sobre los diferentes servicios contratados y todos los recibos
  • Actualizar datos e información personal
  • Realizar pagos pendientes de manera online
  • Solicitar determinados certificados, como el de patrimonio de los planes de ahorro o jubliación

Opiniones de Divina Pastora

Perfecta atención al cliente. Me han solucionado todo lo que necesitaba.

Jose Bleda

Imposible contactar con ellos y además el trato es pésimo. No lo recomiendo.

Lidia Reches

Buena experiencia en general. Han sido rápidos a la hora de atenderme y estoy contenta con el trato recibido.

Toni

Es una aseguradora poco seria, no me parecen nada profesionales. Mala atención telefónica y peor presencial, nada recomendable.

Virginia Bi

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 078 02 06    

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 078 02 06 

Te llamamos

Preguntas sobre Divina Pastora Seguros

¿Cómo activo el área de cliente?

Para activar el área de cliente tienes que rellenar un formulario con una serie de datos para poder pedir la activación mediante un código que recibirás por SMS. Los datos que tendrás que facilitar son los siguientes

⭘ DNI completo

⭘ Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)

⭘ Número de teléfono móvil

⭘ Aceptar el aviso legal y política de privacidad

⭘ Activar la cuenta con la clave de activación que has recibido mediante SMS

¿Cómo puedo presentar una queja o reclamación?

Cualquier queja o reclamación la tienes que formalizar por escrito y presentarla en el Departamento de Atención al Asegurado. Se puede hacer por cualquiera de estos pasos:

  • De manera presencial en cualquier oficina.
  • Por correo postal: apartado de correos 1280, 46080 de Valencia, con la referencia "Departamento de Atención al Asegurado"
  • Mediante correo electrónico: [email protected]

¿Cómo puedo darme de baja en Divina Pastora?

Es necesario solicitar la baja mediante un escrito a la aseguradora un mes antes del vencimiento de la póliza. Este escrito lo puedes entregar mediante cualquier vía de contacto que Divina Seguros pone a disposición. El escrito debe incluir:

  1. Lugar y fecha
  2. Información del tomador o asegurado
  3. Número de la póliza
  4. Asunto que se trata
  5. Cualquier otra información que consideres necesaria

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260