Selectra Pymes: Asesoramiento Energético a empresas

Es el servicio gratuito que te ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad y gas de tu negocio.

¡Sube una foto de tu factura!
Cada año renovamos el estudio y te informamos

Selectra se encargará de todos los trámites de contratación con tu antigua y nueva compañía. Este cambio no tiene coste, ni implica un corte de los suministros.

Consigue tu estudio gratis y personalizado aquí
Nombre
Apellidos
Teléfono
Email
Comercios Industrias Farmacias
¡Trabajamos con todos los negocios!
  • Ahorra hasta un 30%
  • Estudio gratuito y personalizado
  • Te mantenemos informado
¿Cómo funciona Selectra PYMES?

Selectra PYMES es el servicio gratuito que te ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad y gas de tu negocio. Estudiamos las necesidades energéticas de tu empresa a partir de la factura que nos envíes y te proponemos diferentes opciones para que tú decidas cuál quieres contratar.Una vez elegida la tarifa, Selectra se encargará de todos los trámites de contratación con tu antigua y nueva compañía. Este cambio no tiene coste, ni implica un corte de los suministros.

A partir de este momento, y a menos que nos indiques lo contrario, Selectra se convertirá en tu asesor energético para que nos llames, nos preguntes, y nos cuentes lo que necesites sobre tus facturas de electricidad y gas.

Si no tienes preguntas, nosotros nos limitaremos a contactarte anualmente para ver qué tal va todo, y para mejorar (si han surgido tarifas más ventajosas) la oferta que elegiste el año anterior.

91 198 06 08