Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 076 94 75 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

¿Dónde ver los toros online?

En España sólo hay una plataforma que restransmite las grandes ferias, tanto en España como otros páises como Portugal o México. No obstante, sigue habiendo algunas corridas de todos en determinados canales autonómicos.

  • Mundotoro TV.
  • Canales Autonómicos y Locales.

¿Existe el Canal Toros de Movistar?

Cierre de emisión El Canal Toros de Movistar cerró su emisión el 23 de marzo de 2023. Por tanto, ya no podrás ver los Toros en Movistar.

El Canal Toros era un canal dedicado a la tauromaquía, tanto a la retransmisión de corridas como a otros programas dedicados a comentarlas y a la actualidad de la disciplina. Sin embargo, el canal se cerró en mazo de 2023 por lo que ya no tendrás que contratar una oferta de Movistar Fusión para poder verlo.

Planes y precios de Mundotoro TV

Mundotoro TV es una nueva plataforma con la que podrás ver las ferias taurinas de la temporada. Disponible desde 2023, Mundotoro TV cuenta con varios planes de contratación para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades:

  • Plan mensual por 14,99 €/mes.
  • Plan anual por 149,99 € al año.

MundoToro TV es una plataforma que podrás disfrutar en tu smart TV o bien desde el móvil, ordenador o tablet descargándote su aplicación. Cuando tengas acceso a ella, podrás disfrutar de todas las ferias tanto nacionales como internacionales con los mejores comentaristas.

¿Cómo ver los toros online gratis?

Aunque estamos en el siglo XXI, la cultura del toro no cesa de momento y las corridas de toros siguen teniendo un gran seguimiento en algunos países.

Si eres aficionado a la tauromaquía y te gustaría ver los toros gratis, lo podrás hacer en algunas televisiones autonómicas como Telemadrid, Castilla-La Mancha Televisión o Canal 9 (Televisión Valenciana).

Antes sí era posible ver más corridas de toros en abierto, tanto en las televisiones autonómicas como en otros canales. Sin embargo, ahora mismo sólo MundoToro TV retransmite las ferias al completo.

Toros para todos en Canal Sur

Si estás en Andalucía, podrás ver un programa que se llama Toros para todos. En este programa, presentado por Enrique Romero, se habla todo el rato de la vida del toro en el campo.

Este programa podrás verlo en los canales Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión.

Se visitan las mejores ganaderías, descubres diferentes personalidades dentro de los toros y se visitan escuelas de tauromaquia. Además hacen entrevistas a toreros y otros personajes.

Más Plataformas de Streaming