Comparador de telefonía móvil


¡Empieza a ahorrar en tu tarifa de Móvil!
logo selectra

Comparador de telefonía móvil

Comparar
Comparador móvil

Tarifas de Móvil de contrato

Comparar ofertas

Tarifas de Móvil de prepago

Comparar ofertas

¿Qué oferta de telefonía móvil elegir? Contrato o prepago

Si vas a contratar una oferta de telefonía móvil es importante comparar antes todas las tarifas disponibles, y tener en cuenta cuáles son tus necesidades reales:

  • Si estás dispuesto o no a abonar una cantidad de dinero fija al mes
  • Si tu consumo de minutos y datos móviles es alto o bajo

Teniendo en cuenta ambos aspectos, tienes a tu disposición tanto tarifas móviles de contrato o de prepago. A continuación, puedes comparar las siguientes ofertas que destacamos en la actualidad:

Comparativa de ofertas móvil de contrato:




La selección está hecha en función de los siguientes factores:

  • Tarifas con minutos y datos "limitados"
  • Tarifas con llamadas ilimitadas
  • Tarifas con llamadas y datos ilimitados

Comparativa de tarifas móvil

Comparativa de ofertas móvil de prepago:

Comparando todas las tarifas de móvil prepago actuales, destacamos las siguientes. Cada una de ellas tiene diferentes peculiaridades: llamadas ilimitadas, sólo datos móviles, o una combinación de ambos aspectos.


MÓVIL PREPAGO

Free
  • LLAMADAS
    ilimitadas
  • DATOS
    0 GB

PRECIO
5€



Comparativa de tarifas prepago móvil

Preguntas frecuentes

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir una tarifa móvil es sobre todo la relación calidad precio, es decir, si el el coste de la oferta es asequible en relación a los minutos y datos móviles que ofrece. A día de hoy, existen multitud de promociones de tarifas móviles, con precios muy atractivos, pero es importante no pagar de más por algo de lo que no se va a hacer uso.

Es importante hacer uso de un comparador de tarifas móviles para elegir la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades. Haciendo uso de esta aplicación, puedes elegir qué tipo de tarifa móvil estás buscando. En base a tus preferencias, dispondrás de un listado de sólo las ofertas que te pueden interesar.

No existe en realidad ninguna tarifa que sea catalogada como la mejor en el mercado Esto dependerá de lo que realmente estés buscando. La mejor tarifa será aquella por la que pagues un precio competitivo que se adapte a los servicios incluidos: datos móviles y llamadas. También tienes la opción de combinar tu tarifa móvil contratando fibra o ADSL para tu casa. De esta manera, tendrás incluido en una misma factura el coste de ambos servicios, y en ocasiones hasta es más económico contratar ambos servicios que hacerlo por separado.

Sí, cuando contratas una nueva tarifa móvil, tienes la opción de poder financiar cualquier terminal si así lo deseas. Esto lo único que implica es que dependiendo del coste del teléfono móvil, deberás cumplir unos determinados meses de permanencia con la compañía hasta que el aparato sea abonado en su totalidad.

Actualizado el
 
 
91 076 66 37
Te Llamamos