Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Suop
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono Suop atención al cliente | 1212 |
Teléfono para contratar Suop | 744 40 12 12 |
Teléfono de Suop desde el extranjero | +34 744 40 12 12 |
Teléfono Suop desde otro operador | 744 40 12 12 |
Teléfono para encontrar puntos de recarga Suop | 981 055 21 |
Teléfono de Selectra para comparar ofertas | 91 078 02 57 |
El teléfono de atención al cliente de Suop es 1212, podrás contactar con el operador de lunes a sábado de 09:00 a 21:00h.
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Asesoramiento telefónico gratuito.
Teléfono de atención al cliente de Suop
Si ya eres cliente, el número de atención para particulares de Suop es el 1212. Este teléfono es gratuito y podrás hacer gestiones como:
- Solicitar información y pedir ayuda en gestiones que tengas que realizar.
- Solucionar problemas o comunicar incidencias con los servicios contratados.
- Darte de baja.
- Consultar tu saldo.
- Cambios en tu tarifa
- Informarse sobre el estado del envío de tu SIM.
El horario de atención del teléfono es:
- De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.
Teléfono para no clientes Suop y contrataciones
Los no clientes de la compañía que quieran resolver dudas sobre los servicios que oferta Suop o la posibilidad de contratar alguna tarifa, pueden llamar al 744 40 12 12. Este teléfono está disponible de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas.
¿Qué gestiones puedes hacer llamando a este número?
- Realizar una portabilidad a Suop.
- Consultar si tienes cobertura con Suop.
- Informarte sobre promociones o tarifas de la compañía.
Llamar a Suop desde el extranjero
El teléfono para llamar a Suop si estás en el extranjero es: +34 744 40 12 12.
La atención al cliente del operador con su teléfono para clientes en roaming Suop es un servicio interesante para los usuarios que estén de viaje y les haya surgido algún problema relacionado con su servicio.
Llamar a este teléfono es gratuito siempre y cuando se llame desde un número Suop. El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.
Teléfono gratuito para encontrar un punto de recarga
Si quieres encontrar un punto donde puedas recargar tu saldo de la tarifa de prepago Suop, el teléfono al que deberás llamar es el 981 055 210. El horario es el ya comentado, de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.
Cuando llames a este número e indiques que quieres hacer una recarga de saldo, te indicarán cuáles es el establecimiento más cercano a ti para poder cargar tu tarjeta.
Teléfono si tienes problemas con tus recargas de prepago
Si estás teniendo problemas con tu tarifa de prepago o con tus recargas, deberás contactar con el 1212.
Atención al cliente de Suop: otras vías de contacto
Además de los números de teléfono, hay otras vías para contactar con Suop, como pueden ser las redes sociales, correo electrónico o formularios:
- Correo electrónico: [email protected]
- Facebook de Suop: @suopmobile
- Twitter de Suop: @suop
- Instagram de Suop: @suopmobile
- TikTok de Suop: @suopmobile
- Entra en Mi Suop y regístrate para acceder al Chat.
- Formulario de contacto de Suop.