¿Qué opinan los usuarios sobre Knet? ¿Cómo es su servicio de fibra?

Opiniones de Knet
¿Qué opinan los usuarios de Knet?

Descubre en este artículo las opiniones reales de los clientes de Knet sobre los servicios que ofrece la operadora española, como el Internet vía satélite.



Opiniones sobre Knet

La operadora riojana Knet es una compañía que destaca por sus servicio de fibra y móvil en todo el territorio de La Rioja.

Además del servicio de fibra de Knet la compañía de La Rioja ofrece otros servicios que son valorados por los clientes de manera muy positiva como servicios de móvil, correo electrónico, antivirus o dominios.

Y es que la opinión de los clientes de Knet es un apartado muy importante que nos ayuda en el momento en el que medir la calidad de lo que nos ofrece la compañía.

Hemos encontrado muchas opiniones de los usuarios repartidas por toda la red de Internet, así que tras una recopilación exhaustiva aquí tienes lo que opinan los clientes de Knet.

En general, los clientes solemos escribir opiniones en foros públicos cuando queremos mostrar nuestro descontento con la compañía. Así que muchas de las opiniones que encontrarás son negativas y no se corresponden con la realidad general.

A continuación se detallan las opiniones de los clientes de Knet sobre sus servicios, la cobertura, las tarifas, o su atención al cliente.

Opiniones sobre la cobertura de Knet

Uno de los factores diferenciales de la operadora española con respecto al resto de compañías es la cobertura que ofrece.

De este modo, las opiniones sobre la cobertura de Knet son mayoritariamente positivas, dado que gracias a Knet muchos habitantes de regiones de difícil acceso para las intalaciones telecomunicativas pueden disfrutar de una conexión de calidad.

Gracias a Knet tengo cobertura en un pueblito de La Rioja. Antes no éramos capaces de conectarnos a Internet o teníamos que pagar el doble. Ahora por un buen precio, tenemos una conexión de Internet exquisita.

Anónimo Foro

Es el más barato del mercado, ¡lástima que fuera de la Rioja no pueda ofrecer estas condiciones!

Anónimo Twitter

Es increíble que la única opción que tengamos en nuestra región sea Knet... y menos mal que están ellos, sino no tendríamos cobertura de ningún tipo.

Ánonimo Facebook

Opiniones sobre el servicio de Internet de Knet

El servicio de Internet Knet es el producto estrella de la compañía española. Es por ello que se trata del aspecto que más valoraciones recibe por parte de los usuarios.

Una de las opciones que más comentarios positivos recibe es el servicio de Internet vía satélite de Knet con el que la compañía ofrece una conexión de calidad en sitios donde ni el ADSL ni la fibra llega.

Hola, yo tengo el operador Knet, con la modalidad de fibra 100Mb. La verdad que funciona muy bien, desde que lo tengo hace un año y medio no he tenido problemas de ADSL ni de línea ni nada.

Rosa Facebook

Desde que lo contrate fibra 600MB hace 1 año no tengo ni cuota de alta ni permanencia y no me cambio por nada. Hasta ahora no han hecho mas que de vez en cuando o bajarme el precio o subirme la velocidad.

Anónimo Facebook

Vinieron super rápido a instalarnos el servicio y conseguimos una conexión perfecta. Es 100% recomendable el servicio de fibra y también contraté el dominio.

Juan Twitter

Opiniones sobre el móvil Knet

Sin embargo, Knet no solo destaca por su servicio de Internet de fibra que llega a todos los rincones de La Rioja, sino que también ofrece a sus clientes otro tipo de conexiones como es el 4G de Knet.

El 4G Knet es una opción que los usuarios de Knet valoran muy positivamente gracias, en gran medida, al router 4G de Knet como alternativa al Internet vía satélite de Knet.

Por todo ello, las opiniones sobre el 4G Knet son muy positivas entre los clientes de Knet.

Tengo Knet desde hace tiempo y no tengo problema. Vivo en un pueblito de La Rioja donde no llega nadie más, a no ser que sea rural y la verdad es que está bien y no se me va la cobertura del móvil.

Anónimo Twitter

Buen servicio sobretodo para el móvil!

Anónimo Facebook

Tiene la mejor relación calidad-precio del mercado y las tarifas móviles son muy grandes, cada uno en la familia tenemos una diferente.

Anónimo Twitter

Opiniones sobre la atención al cliente Knet

Otro de los puntos que tienen muy en cuenta los usuarios es el servicio de atención al cliente de Knet.

Es por ello que las opiniones sobre la atención al cliente son uno de los aspectos que más pesa a la hora de cambiar de compañía.

Las opiniones sobre la atención al cliente Knet suelen ser positivas. Un hecho que refleja bastante bien la calidad de dicho servicio.

Siempre que llamo ponen mucho interés en ayudarme a solucionar el problema. Son muy agradables y además saben mucho y te envían a un técnico para solucionar los problemas si tiene que ver con algo físico.

Anónimo Facebook

Yo lo tengo y mucho más conforme que en cualquier otro operador, lo mejor de todo es la atención al cliente.

Anónimo Twitter

Al principio tuve algún problema con el Internet, pero me ayudó muy eficientemente la atención al cliente de Knet. Una chica muy maja lo dejó todo listo en 24 horas.

Anónimo Twitter

Opiniones sobre las tarifas de Knet

Por último, uno de los aspectos que más interesan a los clientes en telecomunicaciones a la hora de contratar un servicio en una compañía son las tarifas y ofertas que pone a disposición cada operadora.

En cuanto a las tarifas de Knet hay que tener en cuenta que se trata de una empresa que ofrece un servicio de calidad y que apuesta por ofrecer a sus clientes una cobertura mayor que cualquier otra compañía.

Si quieres comprobar tu cobertura de forma totalmente gratuita, puedes llamarnos y desde Selectra comprobaremos tu cobertura para que escojas la oferta que mejor se adapta a ti.

ese sería así:

Por todo ello, las opiniones sobre las tarifas de Knet son en su mayoría positivas.

A pesar de que no es la mejor compañía de España, las tarifas que tiene son muy competitivas y los precios muy bajos para los clientes y con buenas prestaciones.

Anónimo Facebook

Me gustan las tarifas de Knet porque ofrecen muchas opciones. En mi familia tenemos cada uno una tarifa diferente. Se adapta a todo.

Anónimo Twitter

Selectra te ayuda a escoger la mejor tarifa móvil Desde Selectra esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para conocer todas las opiniones sobre Knet. Además, te invitamos a dejarnos tu número de teléfono para ayudarte a escoger la tarifa móvil que mejor se adapte a ti.

Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 66 37
Te Llamamos