Contacto N26: teléfono, vías online y opiniones

Actualizado el
min de lectura
Contacto N26
Contacto N26

El servicio de atención al cliente de N26 es completamente digital. La compañía no cuenta con sucursales sino que ofrece medios de comunicación online seguros y fiables. ¿Quieres saber cómo contactar con la entidad en caso de dudas o problemas? Continúa leyendo.

Teléfono de N26, ¿cuenta con alguno?

Al ser un neobanco, el servicio de atención de N26 se centra en el apartado online. La compañía no dispone de  oficinas donde un agente especializado te resolverá las dudas sobre los productos bancarios.

En términos estrictos, N26 no ofrece en su página web ningún teléfono de atención al cliente. El propósito del banco es que como cliente goces de autonomía  y puedas hacer todo tipo de gestiones a través de su app y Web App (área de clientes).

Livechat de N26

El Livechat de N26 es la mejor forma que tienes para hablar con un asesor de la entidad bancaria. Para acceder, en función del canal, tendrás que seguir estos pasos:

  • Desde la Webapp (área de clientes de N26): pulsando en el botón de chat situado abajo a la derecha
  • Desde la app de N26: pincha en ‘Mi Cuenta’>’Ayuda’. Después desliza hacia abajo y ves a ‘Chat’ en la sección ‘Contacta’

El Livechat de N26 está operativo todos los días de 7.00 a 23.00 horas.

Otras formas de contacto online de N26

Además de las mencionadas, N26 suma otras formas de contacto:

 Redes sociales

N26 está presente en las siguientes redes sociales, a través de las cuales puedes plantear dudas sobre los productos y servicios:

 Correo electrónico

El correo electrónico de N26 es [email protected].

Correo postalTambién puedes comunicarte con N26 por correo postal a esta dirección: N26 GmBH Klosterstraße 62, 10179 Berlín (Alemania). Esta vía solo se recomienda para situaciones excepcionales.

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de N26

Desde Selectra, teniendo en cuenta las opiniones de los clientes, observamos que el servicio de atención al cliente de N26 es seguro, rápido y completo. La compañía no necesita tener oficinas ni ningún establecimiento físico para responder a las dudas y necesidades de los usuarios eficientemente.

N26 es mi banco preferido por su atención al cliente. Cada vez que tuve algún problema, ellos siempre intentaron resolverlo y siempre me ayudaron.

María

Genial, sin horarios y atención personalizada. No tengo que perder horas de trabajo para realizar las gestiones.

Ernesto

Excelente atención. Fácil, rápido, van al grano y con paciencia te saben decir las cosas. Muy contenta.

Mira

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de N26

¿Cómo puedo cambiar datos personales de mi cuenta de N26?

Depende del trámite que quieras hacer. Por ejemplo, si quieres cambiar la dirección de envíos, la contraseña o el número de teléfono, desde la app de N26 tienes que ir a ‘Mi Cuenta’>’Configuración’>’Configuración personal'. Si quieres modificar tu nombre, tienes que contactar por Livechat y proporcionar una copia del DNI junto con un documento oficial del cambio.

¿Cómo puedo presentar una reclamación a N26?

Puedes enviarla por e-mail a [email protected] o por correo postal a esta dirección: N26 Bank GmbH – Complaint Management Klosterstraße 62, 10179 Berlín, Alemania.

¿Puedo solicitar que me llamen?

, desde el Livechat de N26 puedes solicitar que el asesor te llame en caso de emergencia.

Otros productos de N26