EVO Banco Atención al cliente: teléfono y EVO Assistant

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EVO Banco teléfono
Teléfono y contacto de EVO Banco
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Los teléfonos gratuitos de Evo Banco permiten solucionar cualquier duda o incidencia relacionada con el producto financiero contratado. A estos se suman los dispositivos online, entre los que destaca Evo Assistant, el asistente de voz inteligente de la entidad bancaria.

Teléfonos de EVO Banco

La forma más habitual de solucionar una incidencia con el banco es personarse en las oficinas o llamar por teléfono. A pesar de ser una entidad con vocación digital, Evo Banco cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente para consultar o gestionar tus cuentas u otros productos financieros:

Teléfonos de Evo Banco
☎ Teléfono de Evo Banco Atención al cliente
910 900 900
☎ Teléfono de Evo Banco - Atención al cliente en el extranjero
0034 981 900 951

Horarios de atención al clienteLos teléfonos de Evo Banco están disponibles las 24 horas los 365 días del año para robos o pérdidas de tarjetas. Si el usuario necesita hablar directamente con un operador, las líneas están operativas de 8 a 22.00 horas de lunes a viernes (excepto los festivos).

Atención al cliente online de Evo Banco

Dada la urgencia que precisan algunos contratiempos financieros, además del teléfono, Evo Banco tiene habilitadas varias vías de asistencia online. A través de estos canales, los usuarios de la entidad pueden plantear cualquier duda o petición:

 Evo Assistant

Evo Assistant es el primer asistente de voz para banca en español. Pionero, incorpora complejos sistemas de inteligencia artificial para que el usuario pueda hablar con él como con un igual. Está disposible las 24 horas del día los 365 días del año y puede:

  • Realizar gestiones tales como transferencias o pagos
  • Resolver dudas financieras
  • Dar consejos para mejorar la situación económica o fomentar el ahorro

Servicio Personalizado y matching learningEvo Assistant aprende por si solo. Su comportamiento varía en función de las interacciones y los datos que le proporciona el usuario, de ahí que sea un servicio totalmente personalizado.

Para disfrutar de Evo Assistant es necesario tener una cuenta contratada con Evo Banco.

 Evo Bot

Siguiendo fiel a su filosofía de incorporar la inteligencia artificial a las entidades bancarias, la atención al cliente de Evo Banco se implementa con Evo Bot, un chat online disponible en Evo Banca Electrónica (app y web) que responde a las dudas o sugerencias al instante.

¿Dónde encontrar a Evo Bot?Lo puedes localizar en el menú principal tanto de la app como del área de clientes web.

Accede a Evo Bot

 Redes Sociales

  • Twitter: Evo Banco. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los sábados de 10 a 19 horas.
  • Facebook: EVObanco
  • Youtube: EVObanco
  • Instagram: @evobanco

 Correo electrónico

El usuario puede contactar a través del e-mail [email protected]. Desde este canal también le resolverán cualquier cuestión relativa a la cuenta, tarjeta inteligente, etc.

 Oficina

Podrás acudir a su oficina comercial situada en la Calle Don Ramón de la Cruz, 84. 28006, Madrid. En horario de 09:00 a 11:00 horas, siendo el horario de caja hasta las 11:00 horas.

¿Qué hacer si pierdes o te roban la tarjeta de Evo Banco?

El robo o la pérdida de la tarjeta es más frecuente de lo que gustaría. Ante ello, la entidad financiera ofrece varias vías para anularla, siendo de nuevo el teléfono una de las predilectas:

  • ¿Cómo bloquear la tarjeta de Evo Banco?
  • En Evo Banca Electrónica: ya sea desde la app o desde el área de clientes en la página web, en la sección de 'Tarjetas'
  • Por teléfono: en el 910 900 900 o en el 0034 981 900 951 si estás en el extranjero. El teléfono está operativo siempre. Además, en la misma llamada se puede solicitar el duplicado de la tarjeta, que envían a los pocos días a la vivienda.

¿Cómo realizar una reclamación a Evo Banco?

Evo Banco abre también diferentes canales para que el cliente puede hacer una reclamación, sea por el motivo que sea. Independientemente de la que se emplee, tendrá que presentar una fotocopia de su DNI, exponer las razones de la reclamación por escrito y enviar toda la documentación que ayude a verificar y agilizar el trámite.

  • Vías para hacer una reclamación a Evo Banco
  • Correo postal: remitiendo un formulario escrito al Servicio de Atención al Cliente. Calle Don Ramón de la Cruz, número 84. 28006, Madrid
  • En la oficina de Evo Banco: situada en la misma dirección que en el caso anterior
  • Correo electrónico: enviando un escrito a [email protected]

Respuesta a la reclamaciónEvo Banco se compromete a responder a la reclamación en un plazo máximo de un mes (15 días si es una reclamación ante el SAC), aunque tratará de resolverla antes de esa fecha.

Oficinas y cajeros de Evo Banco

Evo Banco cuenta en la actualidad con solo una oficina operativa en Madrid, concretamente en la calle Serrano 45. Su horario es de lunes a viernes de 9 a 20.00 horas, limitándose el de caja hasta las 11 de la mañana. Para contactar con la misma, su teléfono es 915866035

Tras la compra de Evo Banco por Bankinter, echaron el cierre cuatro de las cinco que estaban operativas en 2019 en Valencia, Barcelona, Sevilla y Bilbao

En lo que respecta a los cajeros, Evo Banco no tiene propios como tal, pero sí 16.000 disponibles donde sacar dinero gratuitamente. Para localizarlos, el cliente puede emplear el buscador de la web o de la app. En este último le indicarán el más cercano a su posición, la ruta para llegar y si puede sacar allí dinero a crédito o a débito. En ambos casos, puede filtrar la búsqueda seleccionando:

  • Sacar dinero: se pueden seleccionar los disponibles sin comisión, sin comisión a partir de 120 euros o directamente los cajeros EVO
  • Ingresos o envíos: se pueden seleccionar o los cajeros EVO disponibles o las oficinas de Correos cercanas
  • Halcash: red de cajeros en los que puede recoger dinero en efectivo enviado a través de la app
  • Cajeros en los que cambiar el PIN de la tarjeta
Localiza los cajeros EVO

Valoración y opiniones sobre las formas de contacto con Evo Banco

Desde Selectra observamos que las vías de contacto con Evo Banco son variadas. Desde la entidad ponen especial énfasis en la atención al cliente vía online, un aspecto que deja ver su vocación de banco completamente digital. Sumado a ello, su servicio de Evo Assistant también le aporta un valor añadido en un mercado financiero cada vez más competitivo.

En cuanto a las opiniones de los clientes, presentan luces y sombras. Algunos se quejan de que no le han aportado una solución a su problema, mientras que otros resaltan el buen trato recibido:

Siempre me han tratado muy bien. Es verdad que no hay casi sucursales, pero la web es muy sencilla. De momento estoy contento con ellos.

Eric

Por un fallo de EVO no puedo acceder al área de cliente. Hablé con un operador, notificó la incidencia pero seguía igual. Vuelvo a llamar y me dicen que no pueden hacer nada.

Anónimo

Buen trato. El personal que me ha atendido siempre me ha parecido cercano y que sabe de qué habla. Solo puedo recomendarlo, y soy cliente desde el principio.

Raúl

Preguntas frecuentes sobre las formas de contacto con Evo Banco

¿Qué hago si me han denegado una reclamación a Evo Banco?

Si Evo Banco te ha denegado una reclamación o no te han dado una solución en un mes, puedes tramitar una segunda al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, situado en la calle Alcalá nº 48, 28014, Madrid. Allí o por correo ordinario tendrás que presentar rellenado este formulario.

¿Puedo solicitar una cita con Evo Banco?

Sí, tan solo tienes que ir desde la página principal de Evo Banco a la sección 'Buscador de Oficinas y Cajeros'. Una vez allí, en la parte central superior de la pantalla, clica en el botón 'Solicitar cita'. Te pedirán que indiques tu DNI, teléfono, e-mail y el motivo de la consulta (comercial u operativa).

¿Es necesario ser cliente para usar Evo Assistant o Evo Bot?

En el primer caso, sí que necesitas tener abierta una cuenta con la entidad. En el segundo, está abierta a todos, independientemente de si eres cliente de Evo Banco o no.