Evo Banco Atención al cliente: teléfono, Evo Assistant y reclamaciones

Evo Banco teléfono
Teléfono y contacto de Evo Banco

Los teléfonos gratuitos de Evo Banco permiten solucionar cualquier duda o incidencia relacionada con el producto financiero contratado. A estos se suman los dispositivos online, entre los que destaca Evo Assistant, el asistente de voz inteligente de la entidad bancaria.



Teléfonos de Evo Banco

La forma más habitual de solucionar una incidencia con el banco es personarse en las oficinas o llamar por teléfono. A pesar de ser una entidad con vocación digital, Evo Banco cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente para consultar o gestionar tus cuentas u otros productos financieros:

Teléfonos de Evo Banco
ūüďě Tel√©fono de Evo Banco Atenci√≥n al cliente
910 900 900
ūüďě Tel√©fono de Evo Banco - Atenci√≥n al cliente en el extranjero
0034 981 900 951

Horarios de atenci√≥n al clienteLos tel√©fonos de Evo Banco est√°n disponibles las 24 horas los 365 d√≠as del a√Īo para robos o p√©rdidas de tarjetas. Si el usuario necesita hablar directamente con un operador, las l√≠neas est√°n operativas de 8 a 22.00 horas de lunes a viernes (excepto los festivos).

Atención al cliente online de Evo Banco

Dada la urgencia que precisan algunos contratiempos financieros, además del teléfono, Evo Banco tiene habilitadas varias vías de asistencia online. A través de estos canales, los usuarios de la entidad pueden plantear cualquier duda o petición:

 Evo Assistant

Evo Assistant es el primer asistente de voz para banca en espa√Īol. Pionero, incorpora complejos sistemas de inteligencia artificial para que el usuario pueda hablar con √©l como con un igual. Est√° disposible las 24 horas del d√≠a los 365 d√≠as del a√Īo y puede:

  • Realizar gestiones tales como transferencias o pagos
  • Resolver dudas financieras
  • Dar consejos para mejorar la situaci√≥n econ√≥mica o fomentar el ahorro

Servicio Personalizado y matching learningEvo Assistant aprende por si solo. Su comportamiento varía en función de las interacciones y los datos que le proporciona el usuario, de ahí que sea un servicio totalmente personalizado.

Para disfrutar de Evo Assistant es necesario tener una cuenta contratada con Evo Banco.

Abrir la Cuenta Inteligente Evo

 Evo Bot

Siguiendo fiel a su filosofía de incorporar la inteligencia artificial a las entidades bancarias, la atención al cliente de Evo Banco se implementa con Evo Bot, un chat online disponible en Evo Banca Electrónica (app y web) que responde a las dudas o sugerencias al instante.

¬ŅD√≥nde encontrar a Evo Bot?Lo puedes localizar en el men√ļ principal tanto de la app como del √°rea de clientes web.

Accede a Evo Bot

 Redes Sociales

  • Twitter: Evo Banco. El horario de atenci√≥n al cliente es de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los s√°bados de 10 a 19 horas.
  • Facebook: EVObanco
  • Youtube: EVObanco
  • Instagram: @evobanco

 Correo electr√≥nico

El usuario puede contactar a través del e-mail contactoevo@evobanco.com. Desde este canal también le resolverán cualquier cuestión relativa a la cuenta, tarjeta inteligente, etc.

¬ŅQu√© hacer si pierdes o te roban la tarjeta de Evo Banco?

El robo o la pérdida de la tarjeta es más frecuente de lo que gustaría. Ante ello, la entidad financiera ofrece varias vías para anularla, siendo de nuevo el teléfono una de las predilectas:

  • ¬ŅC√≥mo bloquear la tarjeta de Evo Banco?
  • En Evo Banca Electr√≥nica: ya sea desde la app o desde el √°rea de clientes en la p√°gina web, en la secci√≥n de 'Tarjetas'
  • Por tel√©fono: en el 910 900 900 o en el 0034 981 900 951 si est√°s en el extranjero. El tel√©fono est√° operativo siempre. Adem√°s, en la misma llamada se puede solicitar el duplicado de la tarjeta, que env√≠an a los pocos d√≠as a la vivienda.

¬ŅC√≥mo realizar una reclamaci√≥n a Evo Banco?

Evo Banco abre también diferentes canales para que el cliente puede hacer una reclamación, sea por el motivo que sea. Independientemente de la que se emplee, tendrá que presentar una fotocopia de su DNI, exponer las razones de la reclamación por escrito y enviar toda la documentación que ayude a verificar y agilizar el trámite.

  • V√≠as para hacer una reclamaci√≥n a Evo Banco
  • Correo postal: remitiendo un formulario escrito al Servicio de Atenci√≥n al Cliente. Calle Serrano, 45. 28001, Madrid
  • En la oficina de Evo Banco: situada en la misma direcci√≥n que en el caso anterior
  • Correo electr√≥nico: enviando un escrito a atencioncliente@evobanco.com

Respuesta a la reclamaciónEvo Banco se compromete a responder a la reclamación en un plazo máximo de un mes (15 días si es una reclamación ante el SAC), aunque tratará de resolverla antes de esa fecha.

Oficinas y cajeros de Evo Banco

Evo Banco cuenta en la actualidad con solo una oficina operativa en Madrid, concretamente en la calle Serrano 45. Su horario es de lunes a viernes de 9 a 20.00 horas, limit√°ndose el de caja hasta las 11 de la ma√Īana. Para contactar con la misma, su tel√©fono es 915866035

Tras la compra de Evo Banco por Bankinter, echaron el cierre cuatro de las cinco que estaban operativas en 2019 en Valencia, Barcelona, Sevilla y Bilbao

En lo que respecta a los cajeros, Evo Banco no tiene propios como tal, pero s√≠ 16.000 disponibles donde sacar dinero gratuitamente. Para localizarlos, el cliente puede emplear el buscador de la web o de la app. En este √ļltimo le indicar√°n el m√°s cercano a su posici√≥n, la ruta para llegar y si puede sacar all√≠ dinero a cr√©dito o a d√©bito. En ambos casos, puede filtrar la b√ļsqueda seleccionando:

  • Sacar dinero: se pueden seleccionar los disponibles sin comisi√≥n, sin comisi√≥n a partir de 120 euros o directamente los cajeros EVO
  • Ingresos o env√≠os: se pueden seleccionar o los cajeros EVO disponibles o las oficinas de Correos cercanas
  • Halcash: red de cajeros en los que puede recoger dinero en efectivo enviado a trav√©s de la app
  • Cajeros en los que cambiar el PIN de la tarjeta
Localiza los cajeros EVO

Valoración y opiniones sobre las formas de contacto con Evo Banco

Desde Selectra observamos que las v√≠as de contacto con Evo Banco son variadas. Desde la entidad ponen especial √©nfasis en la atenci√≥n al cliente v√≠a online, un aspecto que deja ver su vocaci√≥n de banco completamente digital. Sumado a ello, su servicio de Evo Assistant tambi√©n le aporta un valor a√Īadido en un mercado financiero cada vez m√°s competitivo.

En cuanto a las opiniones de los clientes, presentan luces y sombras. Algunos se quejan de que no le han aportado una solución a su problema, mientras que otros resaltan el buen trato recibido:

Siempre me han tratado muy bien. Es verdad que no hay casi sucursales, pero la web es muy sencilla. De momento estoy contento con ellos.

Eric

Por un fallo de EVO no puedo acceder al área de cliente. Hablé con un operador, notificó la incidencia pero seguía igual. Vuelvo a llamar y me dicen que no pueden hacer nada.

Anónimo

Buen trato. El personal que me ha atendido siempre me ha parecido cercano y que sabe de qué habla. Solo puedo recomendarlo, y soy cliente desde el principio.

Ra√ļl

Preguntas frecuentes sobre las formas de contacto con Evo Banco

¬ŅQu√© hago si me han denegado una reclamaci√≥n a Evo Banco?

Si Evo Banco te ha denegado una reclamaci√≥n o no te han dado una soluci√≥n en un mes, puedes tramitar una segunda al Servicio de Reclamaciones del Banco de Espa√Īa, situado en la calle Alcal√° n¬ļ 48, 28014, Madrid. All√≠ o por correo ordinario tendr√°s que presentar rellenado este formulario.

¬ŅPuedo solicitar una cita con Evo Banco?

Sí, tan solo tienes que ir desde la página principal de Evo Banco a la sección 'Buscador de Oficinas y Cajeros'. Una vez allí, en la parte central superior de la pantalla, clica en el botón 'Solicitar cita'. Te pedirán que indiques tu DNI, teléfono, e-mail y el motivo de la consulta (comercial u operativa).

¬ŅEs necesario ser cliente para usar Evo Assistant o Evo Bot?

En el primer caso, sí que necesitas tener abierta una cuenta con la entidad. En el segundo, está abierta a todos, independientemente de si eres cliente de Evo Banco o no.

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