¿En qué consiste el servicio que ofrecemos desde Selectra a nuestros clientes?
Desde Selectra ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y gestión para nuestros clientes en materia energética, ya sean particulares o empresas. Nuestro objetivo es ayudarles a optimizar sus contratos de luz y gas para ahorrar en sus facturas sin que tengan que preocuparse por nada.
¿Qué ofrece Selectra a sus clientes?
En Selectra sabemos que el mercado energético puede llegar a ser muy complejo. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes todo nuestro conocimiento sobre el sector, asesoramiento y servicio de gestión de contratos energéticos para que ellos no tengan que preocuparse por nada y comiencen a ahorrar. Y todo esto, ¡gratis!
Nuestro servicio se basa en estos pilares clave:
- Información acerca de todo lo que puede preocupar a los clientes sobre sus contratos de luz y gas: A través de nuestra web, publicamos guías detalladas con los pasos a seguir, consejos de experto y recomendaciones para que los usuarios tomen decisiones informadas y sepan cómo llevar a cabo cualquier trámite relacionado con sus contratos energéticos: cambios de titularidad, altas de suministro, cambios de potencia contratada, etc.
- Creación de comparadores: Desde Selectra ponemos a disposición de los usuarios herramientas como comparadores de luz y gas o nuestros ránking exclusivo Selectra Score. Gracias a estas herramientas, los usuarios pueden ver fácilmente cuáles son las opciones más baratas según su caso, o realizar comparativas con valores por defecto.
- Estudios de ahorro y asesoramiento personalizado: Nuestros clientes, con la ayuda de nuestros asesores expertos en el sector energético, pueden acceder a estudios de ahorro personalizados con los que podrán reducir el precio de sus facturas.
- Gestión de trámites sin papeleos, de manera sencilla y gratuita: a través de Selectra, los clientes pueden realizar cualquier tipo de trámite energético sin papeleos ni costes extra: cambios de comercializadora, contratación de una nueva tarifa, modificación de la potencia contratada, cambios de titularidad de los contratos, etc.
- Asesoramiento continuo: nuestros asesores, además de ayudarte a resolver cualquier gestión que necesites relacionada con tus suministros, te aconsejarán para que puedas reducir el precio de tus facturas de manera sencilla y efectiva.
De esta manera, no tendrás que convertirte en experto del sector energético para tener tus gastos del hogar controlados. Selectra lo hará por ti de manera completamente gratuita.
¿Qué precio tiene el servicio de Selectra?
El servicio de Selectra es completamente gratuito. Queremos ayudar a nuestros clientes a ahorrar en sus facturas y facilitar cualquier trámite que necesiten llevar a cabo, sin nada a cambio.
Nuestro objetivo es facilitar la gestión de los gastos del hogar a nuestros clientes y que puedan tener la tranquilidad de saber que están ahorrando y cuentan con el respaldo y asesoramiento de Selectra para resolver cualquier incidencia o duda que les pueda surgir en relación a sus suministros.
¿El asesoramiento de Selectra es imparcial?
Desde Selectra tratamos de recomendar a nuestros clientes la mejor opción para su caso, que les permita ahorrar y se adapte a sus hábitos de consumo. De esta manera nuestros asesores, de entre las alternativas que podemos ofrecer de nuestros partners, recomienda aquella que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
Para ello, en Selectra contamos con un amplio abanico de tarifas y comercializadoras con las que trabajamos, para ofrecer a nuestros el mayor número de alternativas posibles.
Desde Selectra trabajamos con comercializadoras que ofrecen precios competitivos y buenas condiciones de contratación, así como con la mayoría de las principales empresas energéticas del país. Además, en ocasiones, contamos con ofertas o precios exclusivos que únicamente pueden conseguirse a través de Selectra.
¿Cómo funciona el asesoramiento de Selectra?
El trabajo de nuestros asesores, además de recomendar las mejores opciones para nuestros clientes, ayudarles con sus gestiones y encaminarles hacia el ahorro, es construir una relación a largo plazo basada en la confianza de los consumidores. Para conseguir esto, desde Selectra trabajamos los siguientes puntos:
- En los artículos de nuestra web podrás ver cómo incluimos tarifas tanto de comercializadoras con las que colaboramos como comercializadoras con las que no. De esta manera, el usuario podrá comparar y analizar todas las opciones disponibles del mercado para tomar decisiones informadas.
- Nuestros asesores, que no cuentan con un guion que deben seguir, basan sus recomendaciones en: precios de las tarifas, condiciones de contratación de las mismas, estabilidad de precios, experiencia profesional del propio asesor, necesidades del cliente... y un largo etcétera de factores que pueden influir para dar el mejor servicio de asesoramiento posible.
- Creamos herramientas, calculadoras y simuladores que pueden encontrar los usuarios en nuestra web y son completamente gratuitas. De esta manera, los usuarios pueden hacer uso de las mismas para comprender mejor cómo funciona el mercado energético y sus tarifas, así como detectar puntos en los que podrían ahorrar en sus facturas cada mes.
- Actualizamos periódicamente la información de nuestra web, así como los precios de las tarifas que mostramos para ofrecer a nuestros clientes información siempre al día, con los mejores consejos de ahorro.
¿Cómo contactar con Selectra?
También puedes contactar con Selectra a través del correo electrónico [email protected].