Opiniones sobre Repsol, ¿la recomiendan sus clientes?
Si representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Repsol
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
Tuve una incidencia con la bombona que no funcionaba,y fueron rápidos y resolutivos,como era sábado pensé que no vendrían hasta lunes,pero vinieron al poco rato de llamar y me solucionaron el problema.Para mi el servicio técnico de 10
Ver más Ver menosSi representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
El servicio es estándar, como en cualquier otra compañía.
Sin embargo, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Darse de alta es cuestión de cinco minutos, pero cuando intentas darte de baja, el proceso se alarga durante días y te ponen trabas innecesarias, mientras la factura sigue aumentando.
Unos sinvergüenzas.
Si representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
El servicio es estándar, como en cualquier otra compañía.
Ver más Ver menosSin embargo, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Darse de alta es cuestión de cinco minutos, pero cuando intentas darte de baja, el proceso se alarga durante días y te ponen trabas innecesarias, mientras la factura sigue aumentando.
Unos sinvergüenzas.