Opiniones sobre Repsol, ¿la recomiendan sus clientes?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Eres o has sido cliente de Repsol? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Repsol
1.6 / 5
de un total de 313 reseñas
16%
8%
4%
7%
65%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Rosa
Fecha de publicación: 16/06/2025
Fecha de experiencia: 16/06/2025

Llevo 6 meses esperando respuesta a una reclamación a Waylet Repsol, por compras realizadas dentro de dicha plataforma, que ofrece beneficios que no me han sido compensados (en concreto por compras en Agoda, en Amazon y en Last Minute). Waylet ofrece diferentes porcentajes de descuento por comprar en determinados comercios, que no me han sido aplicados. He reclamado en infinidad de ocasiones, he enviado las facturas correspondientes, y nadie se ha puesto en contacto conmigo en estos 6 meses para darme respuesta; solo recibo emails diciendo que lo están mirando y que están saturados, .... También me han dicho hoy por teléfono que no hay plazo para darme respuesta, con lo que se genera una situación de absoluta indefensión para el cliente.
Considero que ofrecer compensaciones que no se cumplen es lo más parecido a la definición de estafa.

Ver más Ver menos
1/5
Domingo Nieves Alonso
Fecha de publicación: 04/06/2025
Fecha de experiencia: 04/06/2025

No se enteran de nada, parece que hay personal motivado e involucrado, pero no les debe funcionar la organizacion, es un caos, yo para dos casos llevo meses de llamadas, emails, y no solucionan nada, un simple error que han cometido en mi codigo postal y pueblo, seguimos con el mismo error, buenas palabras pero no hay solucion

Ver más Ver menos
1/5
marta
Fecha de publicación: 27/05/2025
Fecha de experiencia: 27/05/2025

Horrible .. no se enteran de nada ,no solucionan problemas. Lo único es pasar incidencia y que ya te llamarán ,algo q no hacen .. un desastre .
Después me fui a Naturgy pq me daban mejor precio por excedentes de placas solares y precio consumo .. me llaman a los 3dias dándome una oferta genial de 0.099, y excedentes a 0=05, pero q no me da batería virtual ,q los excedentes me los descuentan en la factura.
Cuando veo el contrato ,no ponía nada de los excedentes ,llamé y le comenté lo q pasaba y me dijeron que eso no existía .. le comenté q escuchasen lo q me vendió el comercial .. lo escucharán. Pero yo volver a esta compañía de mentirosos y q venden mentiras para conseguir contratos ... No me va .. me gustan las cosas serias y si así piensan conseguir clientes .. van muy desencaminados ..

Ver más Ver menos
1/5
Antonio Salcedo
Fecha de publicación: 16/05/2025
Fecha de experiencia: 16/05/2025

He estado un año con Repsol y ahora que me cambio me ha venido una factura de GAS de 437€ resulta que en todo el año no me han facturado ni una vez con lectura real solo estimadas. Hay estimaciones en pleno invierno de 0m3
No se hasta que punto esto puede ser legal?

Ver más Ver menos
1/5
Anna
Fecha de publicación: 16/05/2025
Fecha de experiencia: 29/04/2025

Pésimos,21 días sin agua caliente y que están esperando la pieza que tienen que substituir a la caldera (baxi) mantenimiento contratado hace más de 6 años.cuando lo necesitas calla y espera.

Ver más Ver menos

Repsol

1.6/5 de 313 reviews

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

Comentarios positivos
5/5
JAZS
Fecha de publicación: 25/08/2024
Fecha de experiencia: 01/07/2025

REPSOL llevo muchos años con ellos y aparte del precio de los mejores del mercado, el trato es profesional y excelente y las gestiones rápidas y sin problemas

Ver más Ver menos
Comentarios negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 24/02/2025
Fecha de experiencia: 01/07/2025

El precio no puedo valorarlo porque en 2meses y medio no me han emitido ninguna factura. Me ponen un consumo segun ellos estimado en la app, pero no saben decirme con que datos estiman ese consumo ya q no tienen ninguna lectura segun ellos. Me vendieron que me iban a descontar 0,10cts/l en el combustible por cada contrato y al final teniendo 2contratos solamente me descuentan 0,15cts. Ademas, muy bordes por telefono. Muy descontenta

Ver más Ver menos