Opiniones sobre Repsol, ¿la recomiendan sus clientes?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Eres o has sido cliente de Repsol? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Repsol
2 / 5
de un total de 163 reseñas
25%
13%
8%
9%
45%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la menos a la más reciente.
1/5
Customer Service Nefasto
Fecha de publicación: 11/03/2025
Fecha de experiencia: 11/03/2025

El servicio es estándar, como en cualquier otra compañía.
Sin embargo, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Darse de alta es cuestión de cinco minutos, pero cuando intentas darte de baja, el proceso se alarga durante días y te ponen trabas innecesarias, mientras la factura sigue aumentando.
Unos sinvergüenzas.

Ver más Ver menos
5/5
Miriam
Fecha de publicación: 08/03/2025
Fecha de experiencia: 07/03/2025

Tuve una incidencia con la bombona que no funcionaba,y fueron rápidos y resolutivos,como era sábado pensé que no vendrían hasta lunes,pero vinieron al poco rato de llamar y me solucionaron el problema.Para mi el servicio técnico de 10

Ver más Ver menos
1/5
Antonio
Fecha de publicación: 06/03/2025
Fecha de experiencia: 06/03/2025

Son unos sinverguenzas. Llamo porque necesito una k6 y me dicen que tengo que hacer primero una revisión y pagar el coste de esta para que me den el certificado. Una vez hecho esto, no hay manera de que me den el certificado, he llamado mil veces y todos se pasan la pelota y nadie tiene idea de nada. Es vergonzoso todo, cobrar sí que saben a la primera, entregar lo que es tuyo no.

Ver más Ver menos
1/5
Ruben
Fecha de publicación: 04/03/2025
Fecha de experiencia: 04/03/2025

Mi experiencia es nefasta. Te mandan las facturas juntas. La últimas fueron con una diferencia de 9 días, lo cual te desestabiliza el control de las cuentas de la casa. He reclamado facturas a mes vencido mil veces y siempre le echan el muerto a la distribuidora que es Endesa. Un día llamé a Endesa y me dicen que culpa de Repsol. Una tomadura de pelo, independientemente de quien sea la distribuidora, yo tengo contrato con Repsol y a quien pago es a Repsol, pues jamás se responsabilizan de nada. La información de la app va con un retraso de al menos 3 días. La última vez que llamé a atención al cliente, me respondieron una semana después a través de un correo. Lamentable

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 27/12/2024
Fecha de experiencia: 13/03/2025

Penoso ! Es lamentable ,te dicen algo y nunca se cumple. Para las promociones tienes que estar pendiente y llamar y hacer reclamaciones , cumplen cuando les viene en gana y los precios no son nada competitivos. Pasan las facturas juntas , siempre con excusas de falta de lectura, un desastre , caros y reclamándoles siempre la aplicación de promociones

Ver más Ver menos

Repsol

2/5 de 163 reviews

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

Comentarios positivos
5/5
Miriam
Fecha de publicación: 08/03/2025
Fecha de experiencia: 07/03/2025

Tuve una incidencia con la bombona que no funcionaba,y fueron rápidos y resolutivos,como era sábado pensé que no vendrían hasta lunes,pero vinieron al poco rato de llamar y me solucionaron el problema.Para mi el servicio técnico de 10

Ver más Ver menos
Comentarios negativos
1/5
Customer Service Nefasto
Fecha de publicación: 11/03/2025
Fecha de experiencia: 11/03/2025

El servicio es estándar, como en cualquier otra compañía.
Sin embargo, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Darse de alta es cuestión de cinco minutos, pero cuando intentas darte de baja, el proceso se alarga durante días y te ponen trabas innecesarias, mientras la factura sigue aumentando.
Unos sinvergüenzas.

Ver más Ver menos