Opiniones sobre Repsol, ¿la recomiendan sus clientes?

repsol luz y gas

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 08/05/2024

Tienes que estar pendiente de la estimación y hacer una compensación orientativa que si te pasas por 1 céntimo, no te dejará más que compensar ese céntimo en la siguiente factura, inaudito. No automático, sistema totalmente injusto, hecho para aprovecharse del usuario continuamente

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 29/04/2024

He tenido contratado con ellos la electricidad de una segunda residencia, en la que estamos 3 días al mes, con facturas mensuales de +/-30 €. Me paso a PepeEnergy y las facturas son de 19 €. Encima me llaman desde Repsol y me ofrecen fijo a 0,11 € el kWH, cuando me lo cobraban a 0,17. Los mande a la porta por robarme durante tantos meses.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 23/04/2024

Un desastre en la tramitación del alta del suministro. No hacen más que pedir datos y decirte que la llamada está siendo grabada pero incapaces e inoperantes

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/04/2024

Mucho cuidado, nada recomendables pq trabajan fatal, olvidan de facturar durante meses para luego querer cobrarte todo de golpe en 2 días, amenazando por parte del dpto. judicial sin darte soluciones ( dudo que sea legal ) Jamas he visto una compañía tan poco profesional.

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 09/04/2024

Mi humilde opinión sobre repsol es que después de estar solamente 3 meses como cliente de repsol me siento engañado por repsol ya que he pagado más luz con placas solares que sin ellas. Me cobran la luz consumida y no me aplican mis excedentes por lo que no recomiendo esta compañía para la luz después de llamar más de 20 veces aún no me han dado respuesta por lo que no quedado más remedio que cambiar de empresa

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 07/04/2024

Vergonzoso. Tengo paneles fotovoltaicos; me pasé de Iberdrola a Repsol porque tenía la posibilidad de almacenar euros en una batería virtual. En mi primera factura, ya lo había leído en redes sociales, me cobran el total , sin compensar con ningún excedente (he tenido casi 500 kwh). Por lo visto te cargan los excedentes después de cobrarte, me parece vergonzoso que una compañía con este prestigio caiga así de bajo. ¿En qué sociedad estamos? Lógicamente cuando cambiemos de compañía, que lo haremos aunque pierda económicamente (no me gusta que me engañen) se quedan con todos los kwh generados el último mes. También me dijo la agente, al hacer el contrato, que no tenía contrato de permanencia: mentira, lo tengo y de un año. Espero que la OCU pueda ayudarme, moveré redes sociales , …

Ver más Ver menos