Opiniones sobre Repsol, ¿la recomiendan sus clientes?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Eres o has sido cliente de Repsol? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Repsol
1.6 / 5
de un total de 308 reseñas
17%
8%
4%
7%
64%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Ricardo
Fecha de publicación: 05/05/2025
Fecha de experiencia: 05/05/2025

0 Estrellas! Lo digo y teniendo 21900Acciones como inversor! Espero 3 meses y me voy a cualquier otra comercializadora. No solucionan, hacen los que quieren grandes fallos con Factura, de baratos nada. Y un etc.....!
Si como accionista damos este servicio,....? No sé cómo nos mantenemos, trabajo y producto de gestiones y consegeros incompetentes.

Ver más Ver menos
1/5
Josep M Subirat
Fecha de publicación: 24/04/2025
Fecha de experiencia: 24/04/2025

No se puede dejar ninguna estrella? Una es mucho.
Mi gran error contratar con repsol.
Un año lleno de problemas,facturas,error datos...llamadas atencion al cliente,contestan eso si,però soluciones ninguna y horas colgado al trlf...La última me vendieron un "seguro" assistència clima con reparacion electrodomesticos,la mayor estafa que hay, el 23 de Marzo doy un parte por un fallo de un lavajillas. Empiezan a Marear ....al final despues de dias aparece el tecnico ...ponga vinagre y bicarbonat 😱 y se va hagi lo que ha dicho y el fallo sigue,le paso video sin respuesta...me llega el albaran de reparacion ,como de que reparacion,les llamo y bueno ya volvera y la semana que biene tiene trabajo,por fin el dia 22 de abril vuelve y ohhh es un sensor en una hora le digo algo,20horas despues sigo esperando,les vuelvo a llamar, TIENE QUE CAMBIAR 3 SENSORES,como? No haga caso al tecnico...pongo una reclamacion atencion cliente y me dice que lo estudiaran,que tienen 30 dias.
Adios REPSOL,DOY DE BAJA LOS TRES CONTRATOS,serà por compan̈ias,
Si no quieres padecer,y estar tranquilo NO CONTRATES NADA CON ELLOS, es mas ningun coche ni furgo mios podran tampoco ni 1 litro mas de combustible en Repsol

Ver más Ver menos
1/5
Vanessa
Fecha de publicación: 16/04/2025
Fecha de experiencia: 15/04/2025

Me ofrecieron una tarifa con batería virtual y sin permanencia. Cuando cambie no había batería y xa tenerla el precio era otro. Me he dado de baja y me han cobrado por cese anticipado. Mienten para conseguir clientes

Ver más Ver menos
1/5
Alejandro
Fecha de publicación: 11/04/2025
Fecha de experiencia: 11/04/2025

La cosa es sacar dinero. Quiero cambiar la titularidad de un contrato: 95 euros por un certificado que ya me han hecho en otro sitio gratis. De pronto, aparece una "prealta" para comprobar que voy a usar las bombonas como he dicho: 50 euritos por el desplazamiento.

Ver más Ver menos
1/5
C.H
Fecha de publicación: 06/04/2025
Fecha de experiencia: 04/04/2025

Contraté la luz con Repsol hace 7 meses y me han enviado una factura con una “regularización” de más de 500 kWh que no corresponde a mi consumo real. He reclamado dos veces por teléfono (tengo número de expediente y fechas) y no me han explicado a qué meses corresponde ese supuesto consumo extra.

Además, el importe no se basa en lecturas reales ni detalladas, y podría incluir periodos anteriores a que yo viviera siquiera en el piso. He tenido que devolver el recibo porque no me han dado ninguna información clara, y me veo obligada a acudir a Consumo y al arbitraje de energía.

¿Así tratan a los clientes que pagan y exigen explicaciones? Inaceptable.
Ya he iniciado acciones legales y me cambiaré de comercializadora cuanto antes.q

Ver más Ver menos

Repsol

1.6/5 de 308 reviews

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

Comentarios positivos
5/5
JAZS
Fecha de publicación: 25/08/2024
Fecha de experiencia: 16/05/2025

REPSOL llevo muchos años con ellos y aparte del precio de los mejores del mercado, el trato es profesional y excelente y las gestiones rápidas y sin problemas

Ver más Ver menos
Comentarios negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 24/02/2025
Fecha de experiencia: 16/05/2025

El precio no puedo valorarlo porque en 2meses y medio no me han emitido ninguna factura. Me ponen un consumo segun ellos estimado en la app, pero no saben decirme con que datos estiman ese consumo ya q no tienen ninguna lectura segun ellos. Me vendieron que me iban a descontar 0,10cts/l en el combustible por cada contrato y al final teniendo 2contratos solamente me descuentan 0,15cts. Ademas, muy bordes por telefono. Muy descontenta

Ver más Ver menos