Opiniones de Plenitude: ¿qué destacan y valoran sus clientes?

logo empresarial de plenitude

4.8 / 5 de 4 votos
5
75%
4
25%
3
0%
2
0%
1
0%
Valora el precio de las tarifas
Valora la atención al cliente
Valora la resolución de problemas
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
4.8 /5 de 4 votos
5
75%
4
25%
3
0%
2
0%
1
0%
Valora el precio de las tarifas
Valora la atención al cliente
Valora la resolución de problemas
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
Fecha de publicación: 31/10/2024 , fecha de la experiencia: 13/10/2024

Contento con la tarifa de gas. Es cierto que no es la más barata, pero la tranquilidad de saber lo que voy a pagar cada mes no tiene precio

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 31/10/2024 , fecha de la experiencia: 06/10/2024

Al principio dudaba en cambiar, pero ha sido una de las mejores decisiones. El precio de la luz es muy bueno y mis pagos se han mantenido estables mes a mes.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 31/10/2024 , fecha de la experiencia: 30/10/2024

No conocía esta compañía y la conocí gracias a Selectra. Super recomendable, tanto por precio como por el proceso de contratación que fue super sencillo.

Ver más Ver menos
4/5
Fecha de publicación: 31/10/2024 , fecha de la experiencia: 28/10/2024

Muy contento con esta compañía. Me atendieron rápido.

Ver más Ver menos