Opiniones de Plenitude: ¿qué destacan y valoran sus clientes?

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Opiniones sobre Plenitude
2.4 / 5
de un total de 69 reseñas
27%
4%
1%
3%
65%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
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1/5
José Gonzalez
Fecha de publicación: 26/09/2025
Fecha de experiencia: 25/09/2025

Lo de los 30 euros que te prometen para que caigas en la trampa es un engaño por la cara.

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1/5
José Ramon
Fecha de publicación: 20/08/2025
Fecha de experiencia: 15/07/2025

Aviso muy importante para quienes no quieran ser estafados por esta compañía.
Hace 3 meses contraté un servicio de luz con una promoción que decía: “Después de 2 meses de contrato te damos un regalo de 30 euros”. Pasaron los 2 meses y no recibí nada.

Llamé al servicio de atención al cliente y lo único que hacen es dar excusas, sin ofrecer ninguna solución. He llamado varias veces y, además de ser maleducados, parece que consideran que el cliente es tonto. También me hicieron enviar un correo, pero fue solo una pérdida de tiempo.

Conclusión: he decidido cambiar de compañía y recomiendo que no contratéis sus servicios si no queréis tener problemas. No es por el dinero, pero si se ofrece una promoción, hay que cumplirla. Lo peor es la falta de respeto hacia los clientes.

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1/5
Aurelia
Fecha de publicación: 09/05/2025
Fecha de experiencia: 09/05/2025

El 29/04/25 me puse en contacto con el departamento técnico por una avería en la caldera. Me indicaron que con el servicio gas classic no incluida que fuese un técnico y no podían dar la orden de asistencia, me puse en contacto con atención al cliente de plenitude y una operadora me dijo que no había ningún servicio que incluyese el desplazamiento de un técnico por avería. El lunes 05/05/25 volvía a ponerme en contacto con el servicio técnico para que me enviasen un técnico pagando yo el desplazamiento y horas, me tomaron nota pero no abrieron incidencia. El día 06/05/25 volví a llamar e hicieron exactamente lo mismo, es decir, nada. El 07/05/25 volvía llamarles y me indicaron que aunque yo asumiese el gasto no podían enviar a ningún técnico. Llame al departamento de reclamaciones de plenitude y al comentarle a la operadora lo ocurrido me indica que el servicio premium gas si incluye el desplazamiento del técnico. Contrato dicho servicio porque desde el día 29 de abril no tengo agua caliente ni calefacción, me dice que tarda un máximo de 48 horas en activarse, ayer 08/05/25 en mi área privada me figura que ya tengo activado dicho servicio, vuelvo a llamar al servicio técnico pero a ellos no les figura. Llamo nuevamente hoy y que casualidad que tampoco les figura que lo tenga contratado. Intento hablar con atención al cliente pero me cuelgan porque todos los operadores están ocupados. Es detestable su servicio y atención al cliente. Por supuesto ni se les ocurra pasarme un solo euro desde el 29/04/25 porque debido a su inaptitud llevo 12 días sin servicio. Por supuesto espero que se pongan en contacto conmigo inmediatamente para solventar la situación en la que me encuentro por su incapacidad de ofrecer un servicio y la mala actitud de sus operadores. Esta reclamación por supuesto la llevaré ante la OCU y el defensor del pueblo

Después de llamar nuevamente al servicio técnico no tienen ninguna notificación para llamarme. Hablo nuevamente con reclamaciones de plenitude y no me dan ninguna solución, solícito hablar con algún responsable a lo que la operada se niega y termina colgandome.

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1/5
Encarna
Fecha de publicación: 12/04/2025
Fecha de experiencia: 19/04/2024

Estafadores a lo grande. Mentirosos, te atiende un comercial, te ofrece unas condiciones y luego te aplica otra. A mi me salía la factura al doble de lo que pagaba. Luego no cogen el teléfono y te dan largas..... Estoy en juicio con ellos. Grandes Estafadores

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1/5
Tomas
Fecha de publicación: 07/04/2025
Fecha de experiencia: 07/04/2025

Vergonzoso te llaman incluso estando en lista Robinson les acabo de denunciar..más de 7 llamadas al día

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Plenitude

2.4/5 de 69 reviews

Opiniones en plataformas de Plenitude
Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Trustpilot
4.3 / 5 1959
Logo Selectra
2.4 / 5 68
Logo Google
2 / 5 120

Comentarios positivos
5/5
BEGOÑA
Fecha de publicación: 24/01/2025
Fecha de experiencia: 03/12/1995

El asesor que me atendió una maravilla me explico al pie de la letra y entendí mi factura cara que pagaba en Repsol queme cobraba el doble , mas gente asi que explique sin mentiras al usuario

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Comentarios negativos
1/5
Laura
Fecha de publicación: 23/02/2025
Fecha de experiencia: 23/02/2025

Me cambié a esta compañía y el primer mes bien luego empezaron a cobrarme al mes los recibos y fueron subiendo el mes de diciembre 150 € enero subió de nuevo 256 € febrero subió de nuevo 281 € y eso que trabajamos fuera y solo vamos a dormir a casa y no tengo calefacción no la recomiendo yo me voy a dar de baja

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