Atención al cliente Madrileña Red de Gas (900 601 010): Teléfonos gratis

Actualizado el
min de lectura

Atención gratuita

Logo Madrileña Red de Gas

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.
Atención gratuita

Logo Madrileña Red de Gas

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.

El teléfono de Madrileña Red de Gas es el 900 601 010, a través del cual puedes informar de cualquier tipo de urgencia a la distribuidora. Te contamos qué otros teléfonos tiene la compañía y para qué sirven.

Teléfonos gratuitos de Madrileña Red de Gas
GestiónTeléfono
Urgencias y averías900 601 010
Lecturas de Contador91 836 3839
WhatsApp+34 660 557 932
Sede central912 66 77 88

Teléfono para lectura de contador de Madrileña Red de Gas

Di adiós a las facturas estimadas

Facilita tu lectura de contador y paga solo por lo que consumes

Asesor independiente

Di adiós a las facturas estimadas

Facilita tu lectura de contador y paga solo por lo que consumes

Asesor independiente

El teléfono para enviar la lectura de contador de gas a Madrileña Red de Gas es el 91 836 3839. También es posible enviar las lecturas del contador de gas a la distribuidora a través de la App YoLeoGas o a través de la Oficina Virtual de Madrileña Red de Gas.

¿Cuál es el WhatsApp de Madrileña Red de Gas?

Si prefieres comunicarte con tu distribuidora por WhatsApp, su número es el +34 660 557 932.

¿Cómo comunicar una avería o urgencia a Madrileña Red de Gas?

El teléfono de averías y urgencias de Madrileña Red de Gas es el 900 601 010. A través de este número, la distribuidora atenderá cualquier incidencia de tu red de distribución de gas como posibles fugas o averías urgentes.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

El teléfono de urgencias de Madrileña Red de Gas está disponible las 24 horas, todos los días del año.

Ten en cuenta que, si la avería solo se encuentra en tu punto de suministro y no afecta al resto de tus vecinos, es probable que tengas que llamar a tu comercializadora en lugar de tu distribuidora o, en el caso de que tengas uno contratado, llamar a tu servicio de mantenimiento.

¿Cómo poner una reclamación a Madrileña Red de Gas?

Madrileña Red de Gas ha habilitado un canal de denuncias específico que gestiona a través de una empresa externa e independiente. De esta manera, se aseguran que podrán dar respuesta a cualquier tipo de reclamación en tiempo y forma, según lo establecido en los reglamentos al respecto.

¿Madrileña Red de Gas cuenta con oficinas de atención al cliente?

Actualmente, Madrileña Red de Gas no dispone de una red de oficinas en las que prestar una atención al cliente de manera presencial. Por tanto, la vía de comunicación más rápida y eficaz con la distribuidora será su teléfono de atención al cliente o la Oficina Virtual.

Vías online de atención al cliente de Madrileña Red de Gas

Aunque la principal vía de atención al cliente de Madrileña Red de Gas es el teléfono, lo cierto es que también disponen de una cuenta de correo electrónico desde la que la compañía puede comunicarse con sus clientes, además de su Oficina Virtual.

Es importante que tengas en cuenta cuáles son los canales oficiales a través de los cuales tu distribuidora contactará contigo para evitar posibles fraudes y estafas energéticas.