Opiniones de Iberdrola: Reseñas y valoraciones de sus clientes


Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
01/05/2024

Contraté con Iberdrola por qué llegamos a una cuota fija, si yo me pasaba no reclamaba y si ellos cobraban de más al mes, yo tampoco reclamaba. Ahora me piden 180 euros y que me la financian al año y me sube la cuota de 38 euros a 79. Jajajajaja. De los que están al tlf, a los que te mandan la facturación y atención al cliente parecen que trabajan en empresas diferentes. Ni se enteran y ni se quieren enterar. Vergonzoso. Intentan reírse de los clientes. No se dan cuenta estás empresas, que somos clientes y sin clientes ellos no son nadie. Por cierto, ya estoy buscando otra empresa de luz.

Ver más Ver menos
1/5
24/04/2024

El año pasado me quisieron cobrar 4 meses de invierno , en vez de 2 . Arreglarlo fue un sufrimiento Y este año me siguen cobrando el mantenimiento de la caldera porque dicen que al no anularlo en un servicio físico se ha renovado 1 año , el solo Si no lo veo no lo creo !!!!!!!!’

Ver más Ver menos
1/5
09/04/2024

Llevo casi 3 semanas esperando que me den el alta de la luz, cada vez que llamo me dicen que están todos los papeles en regla pero no me dan soluciones, tengo la reforma paralizada, al constructor a la espera y sigo sin noticias. Como "profesionales" dejan muchísimo que desear...

Ver más Ver menos
1/5
27/03/2024

Son unos sin vergüenzas, al cambiarnos de casa nos encontramos que nos mandan una factura de 200 euros del anterior domicilio el cual era alquilado. Nos dicen que al ser el último inquilino nos pertenece aún habiéndolo dado de baja y sin haber usado nada como coste estimado. Son unos ladrones y una lacra más en este país.

Ver más Ver menos
1/5
03/03/2024

La comercializadora nos ha pasado 8 meses de facturación de golpe, hemos reclamado y nos dicen que la culpa es de iberdrola que no les ha pasado a ellos las lecturas desde julio del 23 a febrero del 24… nos comentan que debido a un problema informático… ESTO NO ES ETICO NI JUSTO.!!

Ver más Ver menos

1/5
28/02/2024

Llevo como dos meses con problemas continuos con ellos. Decían que debía dos facturas,les e estado mandando el justificante del pago y me pedían disculpas.A los dias...que lo debía...y así durante dos meses asta que hace dos días me cortaron el gas sin avisar. Llevo dos días sin gas. Y estos dos días les he podido mandar el justificante del banco como 8 veces y en casa conversacion me dicen algo diferente de algo. En alguna conversación me pedían disculpas pero el siguiente con el que hablaba que si el recibo no vale...etc así durante dos días. Y estamos ya 48h sin gas por que encima vienen a dártela de alta cuando ellos pueden. Pa darte de baja encima por error de ellos rápido pero para dar el alta. Si a alguien le a ocurrido lo mismo que a mi que me escriba

Ver más Ver menos