Opiniones de Iberdrola: Reseñas y valoraciones de sus clientes

Actualizado el
min de lectura
Logotipo

¿Eres o has sido cliente de Iberdrola? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Iberdrola
1.4 / 5
de un total de 289 reseñas
8%
4%
6%
9%
73%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Gema
Fecha de publicación: 06/10/2025
Fecha de experiencia: 06/10/2025

Una experiencia muy desagradable. Hemos ido a la oficina de Iberdrola en Torre Pacheco por un tema relativo a una defunción. La mujer que nos ha atendido, además de no darnos ni el pésame de cortesía, nos ha atendido sin educación ninguna. Sólo ha leído uno de los documentos que llevábamos diciendo que la información no era verdad y sin dejarnos explicar la situación ni aportar otros documentos. Tanto mi familia como yo hemos sido clientes de iberdrola por muchos años, pero cuando te tratan así, te hace pensar que quizás sería mejor irnos a otra compañía donde muestren más profesionalidad y te traten mejor.

Ver más Ver menos
5/5
M Jesús gracias
Fecha de publicación: 18/09/2025
Fecha de experiencia: 12/09/2025

Buenos días
Me puse en contacto por teléfono a la oficina de colmenar viejo para preguntar un tema de mi
Contrato me atendió
COVADONGA y su compañera en otra ocasión fue super amable y me resolvió las preguntas luego en la oficina gestionó todo rápidamente y los papeles y datos que me databan los envié online fue muy agradable y el
Trato excelente?
Así debería ser en trato por teléfono y presencia excelente un 10 gracias

Ver más Ver menos
1/5
Flor Jiménez
Fecha de publicación: 11/08/2025
Fecha de experiencia: 07/08/2025

Solamente quería prorrogar dos contratos de mis casas...y he terminado con los contratos de baja, por los comerciales sin escrúpulos en los CC de Carrefour que solo van a confundirte y si se lo permites a engañarte.
Te hacen que firmes los contaros a toda velocidad sin oportunidad de leerlos tranquilamente. Nunca más con Iberdrola!!

Ver más Ver menos
2/5
Francisca
Fecha de publicación: 09/08/2025
Fecha de experiencia: 12/07/2025

Sobre IBERDROLA EN SI NO VOY A.PO ER NADA. Pero sobre las empresas que contratan para resolver incidencias SI, porque vienen para ver un avería. Miran por encima y ya te dicen que hay que cambiar toda la instalación que está mal hecha y que serán entra 4000 y 5000 euros, estafadores.

Así sin más, que tipo de empresas son esas por favor ni medio serias.

Vienen el hermano y el cuñado de li mejor amigo que sí son electricistas profesionales, nos miraron todo y nos dice que la instalación está bien, el fallo estaba en un enchufe oxidado. Y 60 euros únicamente.

IBERDROLA POR FAVOR. contratar a gente válida y seria y no a estafadores por DIOS

Ver más Ver menos
1/5
Antonio salas
Fecha de publicación: 06/08/2025
Fecha de experiencia: 06/08/2025

Servicio pésimo, tengo contratado con ellos el seguro de electrodomésticos del hogar, cuando no das parte de ninguna incidencia son geniales para cobrar pero cuando los necesitas después de 3 semanas aún estoy esperando a que me den respuesta de la incidencia por la cual me puse en contacto con ellos. Para nada recomendable

Ver más Ver menos

Iberdrola

1.4/5 de 289 reviews

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

Opiniones sobre Iberdrola luz y gas

Gracias a estas opiniones, los usuarios pueden conocer la calidad de la atención al cliente, del servicio de facturación y de la resolución de incidencias.

En base a las opiniones sobre Iberdrola luz y gas y el conocimiento de Selectra del mercado, estos son los puntos fuertes y débiles de la compañía:

Puntos fuertes

  • Multitud de tarifas de luz y gas
  • Área de clientes muy completa
  • Servicio de mantenimiento de luz y gas
  • Servicios adicionales como la cuota fija

Puntos débiles

  • Precios elevados en las ofertas de luz
  • Atención al cliente mejorable
  • Problemas de facturación
Comentarios positivos
5/5
Jesús Durán Murillo
Fecha de publicación: 07/11/2024
Fecha de experiencia: 07/11/2024

Excelente atención en la oficina de la calle Pinzón, 39 de Madrid por parte de Marisa para resolver mi problema.

Ver más Ver menos
Comentarios negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 19/02/2025
Fecha de experiencia: 22/10/2025

Se están pasando ya con las facturas, de pagar una media de 60 euros a pagar 111 euros. Es una vergüenza que permitan robar de estar manera

Ver más Ver menos