¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
Todos los comentarios
Califica Iberdrola
Para dar tu opinión sobre Iberdrola debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Iberdrola
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Contraté con Iberdrola por qué llegamos a una cuota fija, si yo me pasaba no reclamaba y si ellos cobraban de más al mes, yo tampoco reclamaba. Ahora me piden 180 euros y que me la financian al año y me sube la cuota de 38 euros a 79. Jajajajaja. De los que están al tlf, a los que te mandan la facturación y atención al cliente parecen que trabajan en empresas diferentes. Ni se enteran y ni se quieren enterar. Vergonzoso. Intentan reírse de los clientes. No se dan cuenta estás empresas, que somos clientes y sin clientes ellos no son nadie. Por cierto, ya estoy buscando otra empresa de luz.
Ver más Ver menosEl año pasado me quisieron cobrar 4 meses de invierno , en vez de 2 . Arreglarlo fue un sufrimiento Y este año me siguen cobrando el mantenimiento de la caldera porque dicen que al no anularlo en un servicio físico se ha renovado 1 año , el solo Si no lo veo no lo creo !!!!!!!!’
Ver más Ver menosLlevo casi 3 semanas esperando que me den el alta de la luz, cada vez que llamo me dicen que están todos los papeles en regla pero no me dan soluciones, tengo la reforma paralizada, al constructor a la espera y sigo sin noticias. Como "profesionales" dejan muchísimo que desear...
Ver más Ver menosSon unos sin vergüenzas, al cambiarnos de casa nos encontramos que nos mandan una factura de 200 euros del anterior domicilio el cual era alquilado. Nos dicen que al ser el último inquilino nos pertenece aún habiéndolo dado de baja y sin haber usado nada como coste estimado. Son unos ladrones y una lacra más en este país.
Ver más Ver menosLa comercializadora nos ha pasado 8 meses de facturación de golpe, hemos reclamado y nos dicen que la culpa es de iberdrola que no les ha pasado a ellos las lecturas desde julio del 23 a febrero del 24… nos comentan que debido a un problema informático… ESTO NO ES ETICO NI JUSTO.!!
Ver más Ver menosLlevo como dos meses con problemas continuos con ellos. Decían que debía dos facturas,les e estado mandando el justificante del pago y me pedían disculpas.A los dias...que lo debía...y así durante dos meses asta que hace dos días me cortaron el gas sin avisar. Llevo dos días sin gas. Y estos dos días les he podido mandar el justificante del banco como 8 veces y en casa conversacion me dicen algo diferente de algo. En alguna conversación me pedían disculpas pero el siguiente con el que hablaba que si el recibo no vale...etc así durante dos días. Y estamos ya 48h sin gas por que encima vienen a dártela de alta cuando ellos pueden. Pa darte de baja encima por error de ellos rápido pero para dar el alta. Si a alguien le a ocurrido lo mismo que a mi que me escriba
Ver más Ver menos