Opiniones de Iberdrola: Reseñas y valoraciones de sus clientes

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Eres o has sido cliente de Iberdrola? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Iberdrola
1.4 / 5
de un total de 284 reseñas
7%
5%
6%
9%
73%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Antonio salas
Fecha de publicación: 06/08/2025
Fecha de experiencia: 06/08/2025

Servicio pésimo, tengo contratado con ellos el seguro de electrodomésticos del hogar, cuando no das parte de ninguna incidencia son geniales para cobrar pero cuando los necesitas después de 3 semanas aún estoy esperando a que me den respuesta de la incidencia por la cual me puse en contacto con ellos. Para nada recomendable

Ver más Ver menos
1/5
Leire
Fecha de publicación: 18/07/2025
Fecha de experiencia: 17/07/2025

Son unos miserables. Me llamaron por teléfono diciendo que me iban a bajar el precio de mi factura y le dije a la chica que si estaba segura, que yo pago poco y no podía pagar más. Me aseguro que si. Mi primera factura de 15 días, medio mes es superior a mis facturas anteriores. Ahora voy a pagar el doble. Llamé para cambiar de nuevo a mi tarifa anterior pero me lo negaron diciendo que el plazo era de 15 días. Pero si han tardado más de un mes en mandarme la factura!!!. Si os llaman no os creais nada, iberdrola no va a pagar a estos mentirosos para que nos hagan un descuento, si fuera así solo tendrían que cobrar menos. Enfermos de codicia! Por otra parte de pusieron placas solares en el tejado, esa energía hay que venderla a iberdrola por una miseria, a mi me compensan con 18cts al mes, 2,16 al año! Cuando haya que limpiar las placas solares me van a cobrar también por eso. Es un secuestro de terraza. Nadie puede parar a estos sinvergüenzas?

Ver más Ver menos
1/5
Ana Belen
Fecha de publicación: 14/07/2025
Fecha de experiencia: 14/07/2025

Llevo 15 días esperando que me arreglen el walbox y no hay manera he llamado 15 veces ya y lo único que hacen según ellos es tomar nota nada más y nadie contacta después con nosotros y nos da una solución. Llevon15 días cargando mi coche eléctrico en la calle y gastando dinero y les da igual la urgencia. Fatal, pesimos

Ver más Ver menos
1/5
Harta de sinvergüenzas
Fecha de publicación: 03/07/2025
Fecha de experiencia: 30/06/2025

Son unos sinvergüenzas no tienen actualizado sus directorio, vienen a mi casa cortan los cables de la luz porque detectan anomalía en la instalación, luego se pone en contacto con mi comercoalizadora y le dicen que es porque mi calle está mal y por eso cortan la luz. Pero no dejan avisó y cada vez que llaman te ponen excusas así llevamos 3 días, con menores en casa, una mujer de 80 años y yo con minusvalía en la columna. Dicen ajd mandan un técnico cosa que no hacen y que sino contraté yo uno. Pero seguimos sin luz

Ver más Ver menos
1/5
Paloma
Fecha de publicación: 27/06/2025
Fecha de experiencia: 27/06/2025

Contraté este mes de mayo una instalación de aerotermia, vinieron a instalarla a ppios de junio, pero jamás la pusieron en marcha. Desde entonces estoy de reclamaciones, pero no ha venido ni un técnico, ni me han dado ninguna solución.

Ver más Ver menos

Iberdrola

1.4/5 de 284 reviews

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

Opiniones sobre Iberdrola luz y gas

Gracias a estas opiniones, los usuarios pueden conocer la calidad de la atención al cliente, del servicio de facturación y de la resolución de incidencias.

En base a las opiniones sobre Iberdrola luz y gas y el conocimiento de Selectra del mercado, estos son los puntos fuertes y débiles de la compañía:

Puntos fuertes

  • Multitud de tarifas de luz y gas
  • Área de clientes muy completa
  • Servicio de mantenimiento de luz y gas
  • Servicios adicionales como la cuota fija

Puntos débiles

  • Precios elevados en las ofertas de luz
  • Atención al cliente mejorable
  • Problemas de facturación
Comentarios positivos
5/5
Jesús Durán Murillo
Fecha de publicación: 07/11/2024
Fecha de experiencia: 07/11/2024

Excelente atención en la oficina de la calle Pinzón, 39 de Madrid por parte de Marisa para resolver mi problema.

Ver más Ver menos
Comentarios negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 19/02/2025
Fecha de experiencia: 14/08/2025

Se están pasando ya con las facturas, de pagar una media de 60 euros a pagar 111 euros. Es una vergüenza que permitan robar de estar manera

Ver más Ver menos