Opiniones de Iberdrola: Reseñas y valoraciones de sus clientes
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Iberdrola
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
Opiniones sobre Iberdrola luz y gas
Gracias a estas opiniones, los usuarios pueden conocer la calidad de la atención al cliente, del servicio de facturación y de la resolución de incidencias.
En base a las opiniones sobre Iberdrola luz y gas y el conocimiento de Selectra del mercado, estos son los puntos fuertes y débiles de la compañía:
Puntos fuertes
- Multitud de tarifas de luz y gas
- Área de clientes muy completa
- Servicio de mantenimiento de luz y gas
- Servicios adicionales como la cuota fija
Puntos débiles
- Precios elevados en las ofertas de luz
- Atención al cliente mejorable
- Problemas de facturación
Excelente atención en la oficina de la calle Pinzón, 39 de Madrid por parte de Marisa para resolver mi problema.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Se están pasando ya con las facturas, de pagar una media de 60 euros a pagar 111 euros. Es una vergüenza que permitan robar de estar manera
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
pésimo servicio. Llevo meses intentando solucionar un tema de autoconsumo. Operadores agresivos que cuando no les gusta lo que les dices o no saben qué contestarte directamente te dicen "muchas gracias por su llamado" y se quedan tan anchos. Una verguenza. Tanto por telefono como en las oficinas presenciales. No les importa nada. Eso sí, para cobrar son siempre muy puntuales.
Ver más Ver menos