¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
Opiniones sobre Iberdrola luz y gas
Gracias a estas opiniones, los usuarios pueden conocer la calidad de la atención al cliente, del servicio de facturación y de la resolución de incidencias.
"No contratéis el Plan Estable. Si se llama estable es para que no suba ni baje, pero ellos lo suben y te quedas peor que antes".
"Estoy muy contenta con esta compañía. Tengo un precio fijo y en enero me lo bajaron".
"Terrible año con Iberdrola. Me lo he pasado haciendo reclamaciones. Pésimo servicio de atención al cliente".
"El precio a final de mes no está mal, pero estoy descontenta con la atención al cliente. He intentado realizar un trámite varias veces y después de 3 llamadas no han sido capaces de solucionarlo.
En base a las opiniones sobre Iberdrola luz y gas y el conocimiento de Selectra del mercado, estos son los puntos fuertes y débiles de la compañía:
Puntos fuertes
- Multitud de tarifas de luz y gas
- Área de clientes muy completa
- Servicio de mantenimiento de luz y gas
- Servicios adicionales como la cuota fija
Puntos débiles
- Precios elevados en las ofertas de luz
- Atención al cliente mejorable
- Problemas de facturación
Debo 3 facturas a Iberdrola. Cada mes día 15 pago la más antigua hasta poder económicamente ponerme al día. Por la más antigua me acosa una compañía externa de cobro de deuda con amenazas por mensaje y email con procesos judiciales. Llamo y la señora operadora se permite el lujo de gritarme y colgarme el teléfono cuando le digo que no me gustan las amenazas. Son unos sicarios y por supuesto pagaré y me iré a otra compañía. Es una cloaca y una compañía basura, la compañía y sus trabajadores.
Ver más Ver menosIberdrola engaña Iberdrola engaña. Mi experiencia con Iberdrola está siendo muy negativa. Es una compañía comercializadora de electricidad que desaconsejo totalmente. En el mes de junio de 2024 me ofrecieron un contrato con unas condiciones que nunca me han aplicado. En julio de 2024 presenté la correspondiente reclamación (número 568739600) que todavía hoy (a 9 de diciembre) está pendiente de resolver. Tras numerosas llamadas posteriores al servicio de atención al cliente sin éxito, me he visto obligado a presentar una demanda ante la Junta Arbitral de Consumo de Valencia. José Martín Pastor
Ver más Ver menosEstafadores , esa es la palabra. Ojo con ta tarjeta regalo que te ofrecen los comerciales de iberdrola para gastar en Leroy Merlin. Te modifican el contrato aun diciendo que no lo hacen. Luego no te dejan rebocarlo , pensaba q era una empresa seria. Siempre intentando engañar al cliente.Me cambio de compañia ahora mismo.
Ver más Ver menosSon nefastos, cualquier incidencia que se presente, aunque sea ajena a uno mismo, lo solucionan cortando el suministro sin previo aviso y sin ninguna información y los operadores, maleducados y chulos, no hay con quién tratar. Me daré de baja en los próximos días en cuanto valore otras compañías. Qué mal trago y qué mala experiencia, nos hicieron sentir casi como delincuentes.
Ver más Ver menosGRACIAS ALICIA DE LA OFICINA DE LA VALL D´UIXO, POR TODA LA INFORMACIÓN Y LA ATENCIÓN QUE NOS HAS DISPENSADO. MUY PROFESIONAL.
Ver más Ver menosContraté con Iberdrola por qué llegamos a una cuota fija, si yo me pasaba no reclamaba y si ellos cobraban de más al mes, yo tampoco reclamaba. Ahora me piden 180 euros y que me la financian al año y me sube la cuota de 38 euros a 79. Jajajajaja. De los que están al tlf, a los que te mandan la facturación y atención al cliente parecen que trabajan en empresas diferentes. Ni se enteran y ni se quieren enterar. Vergonzoso. Intentan reírse de los clientes. No se dan cuenta estás empresas, que somos clientes y sin clientes ellos no son nadie. Por cierto, ya estoy buscando otra empresa de luz.
Ver más Ver menos