Opiniones de Iberdrola: Reseñas y valoraciones de sus clientes

logo iberdrola

1.8 / 5 de 95 votos
5
9%
4
13%
3
14%
2
18%
1
46%
Valora el precio de las tarifas
Valora la atención al cliente
Valora la resolución de problemas
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.8 /5 de 95 votos
5
9%
4
13%
3
14%
2
18%
1
46%
Valora el precio de las tarifas
Valora la atención al cliente
Valora la resolución de problemas
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 17/12/2024 , fecha de la experiencia: 17/12/2024

Debo 3 facturas a Iberdrola. Cada mes día 15 pago la más antigua hasta poder económicamente ponerme al día. Por la más antigua me acosa una compañía externa de cobro de deuda con amenazas por mensaje y email con procesos judiciales. Llamo y la señora operadora se permite el lujo de gritarme y colgarme el teléfono cuando le digo que no me gustan las amenazas. Son unos sicarios y por supuesto pagaré y me iré a otra compañía. Es una cloaca y una compañía basura, la compañía y sus trabajadores.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 09/12/2024 , fecha de la experiencia: 09/12/2024

Iberdrola engaña Iberdrola engaña. Mi experiencia con Iberdrola está siendo muy negativa. Es una compañía comercializadora de electricidad que desaconsejo totalmente. En el mes de junio de 2024 me ofrecieron un contrato con unas condiciones que nunca me han aplicado. En julio de 2024 presenté la correspondiente reclamación (número 568739600) que todavía hoy (a 9 de diciembre) está pendiente de resolver. Tras numerosas llamadas posteriores al servicio de atención al cliente sin éxito, me he visto obligado a presentar una demanda ante la Junta Arbitral de Consumo de Valencia. José Martín Pastor

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 02/12/2024 , fecha de la experiencia: 29/11/2024

Estafadores , esa es la palabra. Ojo con ta tarjeta regalo que te ofrecen los comerciales de iberdrola para gastar en Leroy Merlin. Te modifican el contrato aun diciendo que no lo hacen. Luego no te dejan rebocarlo , pensaba q era una empresa seria. Siempre intentando engañar al cliente.Me cambio de compañia ahora mismo.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 07/11/2024 , fecha de la experiencia: 05/11/2024

Son nefastos, cualquier incidencia que se presente, aunque sea ajena a uno mismo, lo solucionan cortando el suministro sin previo aviso y sin ninguna información y los operadores, maleducados y chulos, no hay con quién tratar. Me daré de baja en los próximos días en cuanto valore otras compañías. Qué mal trago y qué mala experiencia, nos hicieron sentir casi como delincuentes.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 11/09/2024 , fecha de la experiencia: 09/09/2024

GRACIAS ALICIA DE LA OFICINA DE LA VALL D´UIXO, POR TODA LA INFORMACIÓN Y LA ATENCIÓN QUE NOS HAS DISPENSADO. MUY PROFESIONAL.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 01/05/2024

Contraté con Iberdrola por qué llegamos a una cuota fija, si yo me pasaba no reclamaba y si ellos cobraban de más al mes, yo tampoco reclamaba. Ahora me piden 180 euros y que me la financian al año y me sube la cuota de 38 euros a 79. Jajajajaja. De los que están al tlf, a los que te mandan la facturación y atención al cliente parecen que trabajan en empresas diferentes. Ni se enteran y ni se quieren enterar. Vergonzoso. Intentan reírse de los clientes. No se dan cuenta estás empresas, que somos clientes y sin clientes ellos no son nadie. Por cierto, ya estoy buscando otra empresa de luz.

Ver más Ver menos