Opiniones de Iberdrola: Reseñas y valoraciones de sus clientes

Actualizado el
min de lectura
Logotipo

¿Eres o has sido cliente de Iberdrola? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Iberdrola
1.4 / 5
de un total de 294 reseñas
9%
4%
5%
9%
73%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
J. Fernando García Corral
Fecha de publicación: 03/12/2025
Fecha de experiencia: 03/12/2025

La atención al cliente deja mucho que desear, al menos con la persona que he dado yo no tenía ganas de ayudar. Se ve que no quieren ayudar a la gente y que a las personas mayores nos toman por tontos.

Ver más Ver menos
1/5
Luis M
Fecha de publicación: 02/12/2025
Fecha de experiencia: 01/12/2025

Cuando vas a la oficina tratan de engañarte continuamente, colocandote el contrato que más comisión le da al vendedor y por tanto más beneficios para la compañía.

Ver más Ver menos
1/5
MONTSERRAT
Fecha de publicación: 17/11/2025
Fecha de experiencia: 16/11/2025

Desde MASSANASSA(VALENCIA) estamos hartos de pedir que solucionen el problema de los contadores. Mandaron hace más de 6 meses a un técnico, pero el problema persiste. Todos los contadores de las fincas están con la luz en rojo. Es por eso que no pueden hacer bien la lectura y hay personas (sobretodo mayores) las cuales, les llegan recibos desorbitados de 300/700€ y, se deben desplazar a una oficina física (esa es otra) a kilómetros del pueblo con el consiguiente problema de movilidad para solucionar el tema.
Ya está bien! No hay nadie competente para que lo solucione? Gracias(por nada)

Ver más Ver menos
1/5
Ana moreno
Fecha de publicación: 29/10/2025
Fecha de experiencia: 29/10/2025

No aconsejo que contratéis IBERDROLA, os mienten, engañan, te dicen que vas a tener una cuota fija que gastes lo que gastes no pagas más, revisón un año pero nunca vas a pagar más que esa cuota fija. Y cando pasan SEIS meses zasca!!! Te hacen una nueva tarifa ( sin decirte nada) porque gastas más de lo que tenias estimado( para cuando estás en casa lo mismo de antes o menos y sigues con las mismas circunstancias), y tienes que pagar la diferencia que has gastado, y te suben la cuota fija a mucho más de lo que pagabas con otra compañía; pero si cambias de compañía te hacen una nueva estimación ( que no se de dónde se la sacan) y claro está tienes que pagar aún más!!!!! Pero en tu última factura ya te cobran lo que realmente has gastado y claro está con el precio del kw mucho más alto de lo normal. A mí me ha pasado esto y lo veo una estafa NI EN EL CONTRATO, NI CUANDO HABLAS CON LA OPERADORA PARA CONTRATAR TE DICE NADA DE ESTO, Y SI LLAMAS PARA PREGUNTAR O RESOLVER EL PROBLEMA, TE TRATAN MAL, COMO IGNORANTE ( QUE LOS CONTRATOS LO HACEN ASI) SON UNOS ESTAFADORES Y SE VAN INVENTANDO LAS COSAS SEGUN LAS CIRCUNSTANCIAS, AL FINAL PAGAS MAS, NADA DE CUOTA FIJA, PAGAS DE MAS
NO LO RECOMIENDO
ESTAFADORES, MENTIROSOS.

Ver más Ver menos
1/5
Miguel Angel
Fecha de publicación: 21/10/2025
Fecha de experiencia: 21/10/2025

Actualmente soy cliente.Decidi buscar una oferta mejor con repsol y me llamaron par intentar que no me fuera.La comercial que me atendio me engaño.Me ofrecio unas coindiciones engañosar y descuentos condicionados a tener un paquete obligatorio para poder optar a el. Dan asco

Ver más Ver menos

Iberdrola

1.4/5 de 294 reviews

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

Opiniones sobre Iberdrola luz y gas

Gracias a estas opiniones, los usuarios pueden conocer la calidad de la atención al cliente, del servicio de facturación y de la resolución de incidencias.

En base a las opiniones sobre Iberdrola luz y gas y el conocimiento de Selectra del mercado, estos son los puntos fuertes y débiles de la compañía:

Puntos fuertes

  • Multitud de tarifas de luz y gas
  • Área de clientes muy completa
  • Servicio de mantenimiento de luz y gas
  • Servicios adicionales como la cuota fija

Puntos débiles

  • Precios elevados en las ofertas de luz
  • Atención al cliente mejorable
  • Problemas de facturación
Comentarios positivos
5/5
Jesús Durán Murillo
Fecha de publicación: 07/11/2024
Fecha de experiencia: 07/11/2024

Excelente atención en la oficina de la calle Pinzón, 39 de Madrid por parte de Marisa para resolver mi problema.

Ver más Ver menos
Comentarios negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 19/02/2025
Fecha de experiencia: 07/12/2025

Se están pasando ya con las facturas, de pagar una media de 60 euros a pagar 111 euros. Es una vergüenza que permitan robar de estar manera

Ver más Ver menos