StarzPlay llega a España como la novedosa plataforma que viene desde EEUU. Te contamos qué es StarzPlay, cuál es su catálogo y el precio mensual que tiene.

Cómo contratar StarzPlay paso a paso y su precio mensual

El acceso a la plataforma de StarzPlay tiene un coste de 1,99€/mes durante 6 meses, y es sin permanencia. Para poder contratar el servicio de streaming de StarzPlay, es necesario primero crear una cuenta de usuario en su web:

  1. Accede a la web oficial para crear una cuenta personal.
  2. Introduce el correo electrónico que quieras asociar y pulsa “Continuar”.
  3. Elige el método de pago que quieras utilizar: Tarjeta de crédito o PAYPAL.
  4. Completa los campos necesarios de tus datos bancarios y pulsa “Continuar”.
  5. Visualiza la confirmación de tu suscripción.

Una vez terminado el registro y pago, recibirás un email de confirmación. Desde ese email, podrás acceder directamente a la cuenta que acabas de crear. Esta cuenta estará asociada al correo electrónico que has indicado previamente.

Dispones de 7 días como período de prueba en la plataforma antes de que comience tu suscripción. Si lo deseas, puedes cancelar tu suscripción antes de que finalice tu período de prueba y no se efectuará ningún cobro.

En caso de que tengas una tarifa de Móvil o Fibra+Móvil con Vodafone, tendrás la opción de agregar este servicio a tu tarifa habitual. Este pack de streaming se llama Pack Más Series y tiene un coste de 5€/mes sin permanencia, incluye los siguientes servicios:

  • Pack de Movistar Series.
  • Acceso a la plataforma de Starzplay.
telefono

¿Quieres realizar una portabilidad a otra compañía?

Cambia de compañía Cambia de compañía

¿Qué series y películas puedo ver en StarzPlay?

StarzPlay te ofrece multitud de series y películas creadas por el propio canal de televisión Starz. Disponen de múltiples géneros y estilos pero hay ciertas series que han destacado últimamente:

  • Power
  • Vida
  • The Rook
  • The Spanish Princess
starzplay

Aunque también, han adquirido de otras cadenas, ciertas series que prometen:

  • The Act
  • Luther
  • Los Tudor
  • Normal People

Con StarzPlay podrás visualizar series o películas con la app desde 4 dispositivos a la vez.

Descargar la app de StarzPlay España

Tengas el dispositivo que tengas, tienes disponible la app de StarzPlay en sus diferentes versiones para descargártela y comenzar a utilizarla.

A continuación, te facilitamos los links de descarga de StarzPlay para Android y StarzPlay para Apple:

Una vez dispongas de la aplicación descargada, tendrás que introducir tus credenciales para acceder a tu cuenta. Simplemente tendrás que completar los campos del email que has asociado a esa cuenta, y la contraseña que elegiste en el momento de suscripción.

Desde dentro de la aplicación, ya tendrás todo el contenido a tu disposición para cuando quieras hacer uso de él. Podrás acceder a él online, pero también podrás disfrutar las películas y series de StarzPlay en modo offline:

  1. Accede a la película o episodio que deseas descargar en tu dispositivo.
  2. Pulsa el botón de "Descargar".
  3. Visualiza cómo la barra de progreso de descarga se completa.
  4. Una vez se ha completado, la película o episodio se almacenará en tu dispositivo.

Además de disponer del contenido que has descargado en tu propio dispositivo, en tu cuenta de StarzPlay se irá archivando todo lo que descargues en el apartado de "Mi Lista".

 
 
91 076 66 37
Te Llamamos