Dónde ver Supercopa de España 2021: Canales, fechas y horarios

Super copa de Europa
Super copa de Europa 2021
 

Este año la Supercopa de España no viajará a Arabia Saudí debido a la crisis sanitaria de la COVID-19. Por lo tanto el torneo que enfrenta a los cuatro mejores equipos de España se disputará en el territorio nacional. Descubre cómo puedes ver todos los partidos de la Supercopa de España en este artículo.


¿Cuándo se jugará la Supercopa de España 2021?

La Supercopa de España 2021 aún tiene pendiente el sorteo para conocer los emparejamientos de la Final Four que se va a disputar en tierras andaluzas. Sin embargo, sí se conocen ya las fechas en las que se diputará cada partido de la Supercopa de España 2021.

Partidos primera ronda Copa del Rey 2020-21 🏆
⚽ Partido ⏰ Fecha y Hora 📺 TV
Semifinal 1 13 enero 2021

 

Por confirmar
Semifinal 2 14 enero 2021

 

Por confirmar
Final 17 enero 2021

 

Por confirmar

¿Dónde y quién disputa la Supercopa de España 2021?

Con la crisis de la COVID-19 aún latente la Supercopa de España 2021 se disputará en tierras españolas. En concreto el torneo viajará hasta Andalucía donde se disputarán los cuatro encuentros del campeonato que dictaminará al supercampeón de España.

  • ¿Dónde se jugará la Supercopa de España 2021?
  • Córdoba: Estadio El Árcangel.
  • Sevilla: Estadio de la Cartuja.
  • Málaga: Estadio de La Rosaleda.

De este modo, los cuatro equipos participantes no tendrán que viajar hasta Oriente Medio para disputar un torneo que el curso pasado cambio su formato a la denominada Final Four.

  • Equipos que disputarán la Supercopa de España 2021
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Athletic Club
  • Real Sociedad

De este modo, el campeón de LaLiga 20/21, el Real Madrid, junto con el Fútbol Club Barcelona como segundo equipo en la edición anterior de LaLiga y los finalistas de la aún sin disputar Copa del Rey serán los participantes de esta Supercopa de España 2021.

Con los cuatro equipos de la Supercopa de España 2021 listos para disputar la Final Four y las sedes confirmadas queda saber dónde se puede ver la Supercopa de España 2021.

¿Dónde se podrá ver la Supercopa de España 2021?

Con los equipos, las fechas y las sedes confirmadas el único cabo que falta atar es saber qué grupo televisivo o plataforma de streaming emitirá la Supercopa de España de 2021.

Si echamos la vista atrás, en la edición pasada, los encargados de retransmitir la Supercopa de España fueron Movistar+ y Mitele Plus. Teniendo en cuenta que el segundo ya no ofrece ninguna competición de fútbol se puede intuir que la única forma para ver la Supercopa de España 2021 será a través de Movistar+.

Por el momento no se ha confirmado dónde se podrá ver la Supercopa de España 2021.

A falta de que se confirme 100% los canales donde se podrá ver la Supercopa de España 2021, parece obvio que Movistar+ y en concreto el canal Movistar Liga de Campeones será una opción para disputar de la Final Four.

Y es que dado que Movistar cuenta con los derechos televisivos de la LaLiga Santander y de la Champions League es prácticamente seguro que será la opción para ver la Supercopa de España 2021.

Por otra parte, la otra alternativa para ver el fútbol esta temporada, la plataforma de streaming alemana DAZN, no se ha pronunciado sobre si emitirá la Supercopa de España.

Así pues, las únicas alternativas que reales para ver la Supercopa de España 2021 a día de hoy son las compañías telefónicas que disponen de servicios televisivos en los que se ofrece LaLiga Santander. Por tanto, podrás ver la Supercopa de España 2021 en:

  • ¿Dónde podré ver la Supercopa de España 2021?
  • Movistar+: A través del Canal Liga de Campeones.
  • Orange TV: También a través del Canal Liga de Campeones.

Recuerda que para disfrutar de ambas televisiones y el canal donde se emitirá la Supercopa de España es necesario que contrates una de las ofertas que ofrece el paquete de Internet, móvil y TV de la operadora.

Movistar

Ofertas de Movistar para ver el fútbol

Desde 50€/mes

Ver tarifas
Orange

Ofertas de Orange para ver el fútbol

Desde 35€/mes

Ver tarifa
Actualizado el
 
 
Contratar fútbol
Contratar fútbol